Capítulo 17 La Noche Cae En Gusu

97 18 5
                                    

Caiyi sigue la reunión de alianza y hermandad forzosa por parte de los wen pues Wei ying estaba más que encantado .

Wei ying :es el único que falta entonces .

Wen chao asintió .

Lan Zhan :pero es una sepultura de resentimiento todos los que han  ido no han regresado nunca no iras y  miro a wei ying serio .

Wei ying :pero ...

Lan Zhan tajante lo miro :no iras .

Wei ying callo y comió en silencio.

Lan Zhan se levanto y se fue enojado.

Wei ying se fue tras el y lo agarro .

Lan Zhan :se que iras no soy estúpido pero no iras solo .

Wei ying :no iras eres el futuro líder .

Lan Zhan :o voy contigo o te ato y no vas  eres mi esposo y los alfa debemos acompañar a su omega y más si esta esperando un cachorro o deseas que mi alfa me muerda por irresponsable.

Wei ying :terco .

Lan Zhan :aprendi del maestro .

Wei ying miro a lan Qiren este le señaló :se refiere a ti no a mi .

Wei ying :vale iremos a por ese yin los dos .

Wen ruohan salía con  sus hijos .

Wei ying lo rodeo y le perfumo .

Wen ruohan lo miro y wen xu lo perfumo y lo miro estaba celoso y se lo llevaba.

Wei ying lo agarro : me pertenece cuatro días .

Wen xu : no será hoy a de dejar cosas organizadas ira después y es mío y lo cogía y se lo llevo del brazo y a casa .

Wen ruohan lo llamo y lo miro :que significó esos celos .

Wen xu bajo los ojos :papa el es hermoso listo y ...no deseo que te guste .

Wen ruohan lo miro :gustarme esta recién casado y encinta y no soy Jin Guangshan .

Wen xu:gustar como hijo eres mío.

Wen ruohan se acerco y lo miro fijamente :soy tuyo me crees tuyo de tu propiedad .

Wen xu : no pero ..no deseo que me dejes de amar como hijo y le ames a él.

Wen ruohan : pero porque iba a hacerlo hijo no pienses eso está Unión es forzosa .

Wen xu:para ese no ese estaba más que encantado y ahora bañate hueles a el .

Wen ruohan lo miro jamás hubiera dicho que su hijo mayor fuera así de celoso con el.

Wen chao saco a su hermano.

Wen ruohan se baño pensando y  busco su ropa favorita de antes y olio a fuego y corrió con la bata roja y vio a wen xu quemando la ropa con el olor a wei ying.

Wen chao lo miro  :padre no pude detenerlo cuidate es celoso de ti aunque no lo parece te ama mucho .

Wen ruohan : ya veo ya mirando su ropa favorita quemarse y lo miro enojado y se acerco y lo agarro .

Wen xu lo miro :te comprare otra igual no oleras a el .

Un guardia llegaba :mi señor están atacando Gusu .

Wen ruohan :van a por el yin preparaos hay que ir no puede lograr tener los  cuatro .

Wen xu :tu quedate no vayas y se fue con su hermano y los wen .

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora