Capítulo 12 Motivos Ocultos

91 20 3
                                    

Wei ying : el pajaro me dijo que acepte el estúpido torneo literal ese pajaro dijo eso y que allí en la montaña me dira donde hallar el potenciador de luz pura .

Lan Zhan : debimos cogerlo es precioso .

Wei ying asintió :si pero y si solo lo tiene a él  deberíamos secuestrar a dicho ser  de luz y tenerlo acá .

Lan Qiren :antes de que nos causes un desastre de proporciones universales y en  nuestro poder espiritual deshecha esa idea ,él no solo provee tu poder sino todos el  celestial el divino y todos los que tenemos núcleo que no te oiga decir eso ni en broma ese poder será regio serio de pocos amigos y más rígido que nosotros y  lleno de  miles de reglas .

Wei ying trago y asintió.

En algún lugar .

El pajaro llegó y cantó ante el ser de luz .

El ser de luz unió las cejas :que ese omega quiso secuestrarme para no estar solo sin ti miro a los miles de seres de luz que le servían y se rio a carcajadas .

El pajaro lo miro y rodo los ojos ese de serio y regio no tenía nada .

El ser lo miro :ohh dijo eso lan Qiren vaya cree que todos somos como esa secta rígida sonrió divertido .

El pájaro pío y el lo miro.

El ser :relajate ese espíritu no podrá y no dejaré que eso pase pero mientras me deseo divertir a su costa .

El pajaro lo miro y negó y se fue volando .

El sonrió :amargado como un jade que me se .

El pajaro le miro y le pío algo y se fue .

El parpadeo y se rio a carcajadas .

Los seres de luz mirando mudos y a lo suyo .

El ser miro y se volteó de repente con enojo .

El espíritu oscuro : confías en ese omega puro fuente pura y la destruire y  contigo ...tu eres mi otra misión .

El ser de luz :estas loco enloqueciste y me das pena olvida lo que planeas no te dejaré lograr eso jamás .

El espíritu :eso crees ya lo veremos y a ti por rechazarme en vida lo lamentaras.

El ser de luz:estas loco no eras beta ni omega eras alfa y yo no soy nada de eso no puedo concebir vida tu deseo por mi era obsesivo y no amor y tu perdición fue esa jugaste con fuerzas que no podías controlar ni era tu destino y así acabaste .

Él espíritu lo agarro y le quiso forzar pero el ser lo tiro feroz y lo atacó .

El espíritu lo esquivo :serás mío te guste o no y sabes ese omega quizá me lo pase bien con el antes y tu lo verás y se esfumó .

El ser de luz lo ignoró :preparad mi baño que asco ese ser me toco es odioso y morirá .

Un pajaro pío .

El ser lo miro :no me hará nada acaso te preocupo o me crees inferior a él ...o es que me amas .

El pajaro negó ante eso y pío .

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora