Capítulo 7 Visión Terrorífica

114 19 5
                                    

Yunmeng .

Horas después .

El doctor omega salía y los miro .

Fengmian :¿que le sucedió ?

El omega médico :según el tuvo una visión pero no pude saber más esta muy angustiado y eso causó el desmayo y no no esta encinta es virgen.

A Cheng callo y miro de reojo a wangji este no se dio cuenta pero su lobo si y bufo" más quisiera yo que este supiera" .😂

Wei ying desde dentro :lan Zhan entra te huelo desde aquí el resto descansad .

Lan Zhan entró y cerró detrás suyo y lo miro acostado .

Wei ying lo miro y lo abrazo llorando fue terrible A - Zhan .

Lan Zhan :hacia mucho que no me llamabas así me siento un niño de nuevo .

Wei ying lo miro :el yin ya se que deseo tiene y esta loco debemos detenerlo y al estúpido que está usando para lograrlo sino todos moriremos ese desea matar a todos y que más rápido o lento según se mire que acabar con los nacimientos solo alfas no podréis reproduciros y eso es el final de la vida está deseando quedar el solo .

Lan Zhan : es imposible el mundo es enorme .

Wei ying : pero no nuestra región con eso el estará satisfecho o eso espero no pude salir de acá solo se lo que desea con nosotros y me odia me llamo espina recuerdas la caza a los puros en en el pasado pues ya se la Razón .

Lan Zhan : entonces debes protegerte y que no te pase nada .

Wei ying lo miro :mañana saldré a buscar a mi tío y a mi maestra algo a de detener al yin o bloquearlo .

Lan Zhan :iré contigo .

Wei ying le acerco la mano a su pecho y lan Zhan lo miro sintiendo ese corazón latir rápido y Wei ying lo miraba y le beso de nuevo .

Lan Zhan lo abrazo y le beso y Wei ying lo retiro y lo miro agitado .

Lan Zhan :me voy y salió muy agitado y se baño aspirando :no seas loco es tu mejor amigo no vuelvas a confundir su boca con tu postre favorito .😂

El lobo alfa se tiro por un puente fantástico y se puso las flores y el cartel "aquí yace un alfa virgen por la condición densa de su humano "😂

Lan Zhan dormía sin saber que ese viaje les iba a cambiar la vida e iba a alegrar a dos lobos por el camino😏.

Jilintain .

Jin Guangshan :más cadáveres feroces .

Jin zixun asintió .

Jin Guangshan :a los betas y a los omegas esto ya me está preocupando que sabes de Gusu se que Qishan lo atacó .

Jin zixun :gracias a que estaban listos la cosa no fue muy grave pero según sabemos hay un omega puro frecuentando Gusu y es amigo del jade alfa creo que son más que amigos aunque no hay certezas.

Jin Guangshan :hablas de Wei ying wuxian el amigo de ese frío jade es ese un omega puro pensó y se rio a carcajadas .

Jin zixuan* alfa olor a mala hierba y era orgulloso pero no tan odioso como los demás de la familia *entró :padre que te hace reír así .

Jin zixun :no lo se Wei ying es omega puro y amigo del segundo lan y se a empezado a reír así de maníaco .

Jin Guangshan :ya Gusu es poderoso y si logra emparejar ese líder de Qiren con un omega puro ganarán más poder y reputación .

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora