Luoyang enfrente de la casa de los tios y baoshan sanren .
Jin zixun :vaya coincidencia os vemos aquí que hace la pareja de amigos tan peculiar .
Wei ying :vamos a mis tíos que viven ahí y sin más adiós seguid con lo que estuvierais haciendo .
Jin zixuan :te haces el gracioso omega puro .
Wei ying :el gracioso acaso la muerte de betas y omegas te hace gracia pavo real soy el único que ve el problema o que andamos contra el tiempo así que adiós .
Jin zixun :espera tu y su tío rechazaron a los candidatos de ambos y ni siquiera los habéis visto o conocido los nombres .
Lan Zhan : ya tengo omega y el ya tiene alfa porque íbamos a perder el tiempo cuando esté es crucial para los beta y omega ayer cultivamos juntos y nos dimos cuenta de que somos destinados almas Gemelas estábamos tan cercanos que no pudimos verlo antes pero ya anoche pasó y lo marque como mio .
Jin zixun señaló a lan Zhan enojado :sabes la ley si un omega es puro hay que ganarlo en un torneo y la marca al ser nueva y no casados es solo inicial y dura un tiempo limitado tu lobo sabe que hasta la boda no hay marca permanente .
Wei ying :que ley es esa lo miro preocupado .
Lan Zhan :es una antigua pero nadie la pide pues hay pocos y solo hay un alma Gemela y si tocará a otro sería no destinado y aquí prima eso no la ley además tu clan fue el primero en atacarlos en el pasado.
Wei ying :ohh sois hipócritas fuisteis parte de la matanza y ahora pedís al único que hay se rio - sois unos basura eso sois y eso sin mencionar que para vosotros los omegas son úteros para criar cachorros solo hay que ver al líder .
Jin zixun :no puedes negarte al torneo si se solicita .
Wei ying :estas idiota ya fui marcado por un alfa miii alma Gemela y destinado y ya cultive con el y no pienso aceptar nada y menos de tu clan ahora largaos de una vez que odio el olor a setas y ves ya me negué a sido fácil .
Jin zixun :esto no quedará así y se fueron con rabia y enojo .*no quedaría así 🤧.*
Mirada satisfecha tenía un plan diabólico .
Wei ying :vamos y llamaron a la puerta xiao xingchen abrio y lo miro :Wei ying te esperabamos con tu alfa.
Wei ying :lo se dos idiotas molestaron quieren un torneo y ya estoy marcado y tengo a mi alma Gemela son unos idiotas .
Baoshan :cuidate en eso tu marca al no haber sido en tu celo y su rut y sin boda es una marca preliminar y no sera respetada para nada si quieren y pueden exigir eso y más sabiendo que los puros tenéis más de un destinado esa marca dura un mes y hasta el líder Jin Guangshan lo sabe pedirá el torneo ya os aviso .
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
Fiksi PenggemarAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...