Capítulo 2 Defendiendo A Un Amigo

128 22 7
                                    

Wei ying : hablando del imbécil y miró a Jin Zixun llegar con su grupo de idiotas .

Wei ying se levanto .

Lan zhan igual:¿ quien eres ?

Jin Zixun :soy Jin Zixun un alfa sobrino del líder Jin guangshan *olor a setas *🤢

Wei ying :ya me voy me mareo por ese olor a setas deja de lanzar tu olor que ningún omega va a gustarle eso .

Jin Zixun : como te atreves y levanto la mano .

Lan zhan le agarro la muñeca y con gélido tono y mirada glacial :no se te ocurra tocarlo o pierdes la movilidad del brazo .

Un discípulo Jin beta : lan wangji no lo defiendas o acaso es tu omega .

Lan zhan : es mi amigo y no lo  tocan .

Jin Zixun : un alfa y un omega no son amigos solo pueden ser amantes.

Wei ying : eso quizá lo penséis los cerebro de guisante pero no en mi clan o el suyo aquí hay muchas amistades así y no terminan en más que eso ,sois de mente sucia .

Jin Zixun : vigila a tu omega o le ira mal solo sirve para satisfacer al alfa y no más .

Wei ying : recuerdas lo que te dije lan zhan y este asintio y el se acerco y le partió la boca a Jin Zixun .

Los discipulos a atacar ,lan zhan a luchar contra ellos con bichen y Wei ying miraba aburrido y saco a chenquing y la toco la oscuridad los tiro y sonrió ante sus ojos atónitos.

Jin Zixun :¡tuuuu!eres un cultivador demoníaco .

Wei ying negó: y que más te da a ti se musica oscura mi madre me dejó todas sus cosas y yo e aprendido más pero soy de ambos cultivos y puedo usar ambos y si lo deseo yo un omega común puedo lo que un alfa no puede muerete de envidia alfa y vamos lan Zhan aquí apesta y se lo llevo de allí .

Jin Zixun pateo a uno y los miro irse tan alegres y escupío: ya te borraré esa alegria maldito omega serás mío lo desees o no .

Wei ying corría saltando como un niño : viste que derechazo tengo .

Lan Zhan :no debiste usar cultivo Demoníaco aquí y menos contra ese estúpido Alfa.

Wei ying : su tío es un mujeriego y sus parientes más cercanos igual solo saben lo básico de la vida su pobre cerebro no da más .

Lan Zhan : que esperas con dos neuronas que tienen .

Wei ying sonrió : lan Zhan has echo una broma hay que festejar con licor .

Lan Zhan : no bebo licor.

Wei ying se puso un vaso : no te aburres de negar a disfrutar de la vida ,no todo son reglas existen los sabores los colores los olores y el cultivo dual .

Lan Zhan : cultivo dual ...acaso tu ya ...🤬😂

Wei ying escupió y negó :no  yo soy virgen solo me entregaré a mi Alfa destinado y lo sabré más verlo .*lo dudo 😂*

Lan Zhan se sento pulcro : ah si y como se supone que lo sabrás .

Wei ying :pues porque sentiré mariposas en la panza mis ojos rodaran como maníacos poseídos y vomitare de los nervios eso me dijo nie huaisang .

Lan Zhan ponía en duda muy seria el conocimiento de ese omega :y dime tuviste tu celo .

Wei ying : no pero no tardará ya madame yu me dio de todo para evitar el olor y esas cosas dice que en estos meses aquí lo tendré y con tantos alfas me debo cuidar y tu el rut .

Lan Zhan :no pero este ocurre más tarde que el celo ya lo estoy esperando y mi tío me a  provisionado
como a ti tu tía.

Wei ying : ojalá nos toque un Alfa y un omega bueno que nos ame y a mi me de mis caprichos y sea mi sugar dady como tu .

Lan Zhan asintió no le gustaba pensar en verlo con otro Alfa se ponía enfermo y su lobo agresivo sin motivo alguno aunque creía que era por ser amigos cercanos .*ambos son ciegos *😂

*Wei ying le puso licor modo travieso activado* .

Lan Zhan :lo bebió de golpe sin notar que no era té .

Wei ying : no espera ..tarde ya lo había bebido cuan esponja deshidratada .😂

Lan Zhan Se puso rígido y lo miro con los ojos bien abiertos ya supo del error y cayó en la mesa .

Wei ying : me cargue a mi sugar dady y amigo cercano  mi Alfa querido .

Wei ying le tomo el pulso y se alivio al ver que si tenía pulso y lo miro detenidamente :eres tan tan hermoso te protegeré de omegas lagartas y lagartos yo y solo yo puedo darte el visto bueno para que te cases ,un dolor en el corazón le hizo callar y agarro el pecho aspiro siempre le pasaba  pensar en verlo con un omega de pareja y lo miro era su mejor amigo y confidente .

Lan Zhan despertó con dolor de cabeza y miro a wei ying a su lado agotado .

Lan Zhan : te toque te hice algo vergonzoso o impropio .

Wei ying lo miro : no solo que no parabas quieto y me toco estar aquí para que me dejaras descansar enserio como se te ocurre beber por primera vez así siempre se bebe despacio acariciando la bebida  saboreando cada matiz sabroso de su cuerpo y textura .

Lan Zhan parpadeo : hablas de beber licor o de hacer el amor por primera vez.

Wei ying sonrojado lo miro y el igual ambos corazones alborotados y se acercaron un poco más .

Wei ying lo miro más cerca : no hay comparación el cultivo dual dicen que es súper sabroso y hermoso .

Lan Zhan : eso oí también se acerco lentamente .

Y de repente golpearon la puerta .

Lan Zhan : donde estoy .

Wei ying :  en mi cuarto .

Lan Zhan Se levanto ágil y el le escondió y abrió la puerta con cara de mil inocentes .

Lan xichen entró y negó :hermano sal,el  tío te está buscando desde hace rato y A  Cheng me dijo que te vio aquí entrar y no salir y no hace falta que me expliques nada se que sois aún castos eso se huele y lo único que huele aquí es a sonrisa del emperador .

Wei ying :ohh la has probado .

Lan xichen :nooo pero estoy viendo las jarras vacías y el aliento de mi hermano es a ese licor .

Lan Zhan Se lavo la boca y salía atusandose la ropa .

Lan xichen sonrió el sabia más de lo que decía y  todos salvo esos dos lo veian  y eso  le divertía mucho .

Lan Qiren : wangji donde estabas .

Lan xichen : se sentía mal anoche y la paso con la médico wen qing.

Lan Qiren :gracias por tu explicación *mi sobrino miente bien pero no le diré que donde mire primero fue allí sabía que cuando ese omega llegaba wangji era otro .*

Lan Zhan : que paso tío .

Lan Qiren :problemas serios wangji ...

Nota :que pasara será ya los problemas de betas y omegas o será otro 🤔.

Nota :que pasara será ya los problemas de betas y omegas o será otro 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan Borracho es un caramelo 🥰❣️

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora