💢Nota aquí hay una sorpresa Inesperada ❤️
A los cuatro días llegaban había sido un viaje terrible viendo cuerpos y alfas llorando por ellos o sin nadie quien les llorase era desolador para los cuatro que iban ya de por si abrumados.
Túmulos Funerarios .Yiling .
Wei ying miraba el lugar era terrible y sacó la flauta y todos sus espadas .
Y se adentraron en ese bosque raquítico y muerto antaño un paraje celestial y hermoso y ya no quedaba ni la sombra de aquel tiempo .
Wei ying miro bajarse la niebla :es una ilusión quiere separarnos cogeos las manos .
Nadie dijo nada y miro alrededor no veía a nadie :¡lan Zhan!¡ lan zhaaaaannnn!
Lan Zhan llamaba a su amor sin ser escuchado y miro no había nadie y penso" que diablos ocurrió" .
Wen ruohan llamaba a todos en vano y su hijo igual .
Wei ying continuo llamando pero sabía que era inútil .
Meng yao :hola Wei ying ,perdona pero solo te quiero a ti felicidades por tus gemelos .
Wei ying lo miro y callo estaba terrible su aspecto ya no tenía casi nada de cuerdo :que has echo .
Meng yao :comerme el yin el espíritu está dentro de mi y el yin igual no soy inteligente .
Wei ying callaba :me repites la pregunta es que me distraje con tu lunática mirada.
Meng yao sonrió :tienes aún ganas de ser revoltoso te admiro .
Wei ying:de niños eras mi amigo te decía que te mudaras a loto porque no me escuchaste .
Meng yao :no es obvio quise el amor de ese maldito pero no me dio ni una muestra de cariño jamás, valoro a las fulanas omegas y beta más que a su sangre .
Wei ying :tu eras mi alfa destinado .
Lan Zhan se quedó quieto y los dos Wen igual ante la revelación escondidos .
Meng yao :ese es el jade .
Wei ying :yo tuve dos a la vez un error de Dianxia yo sentí que lo eras y con el igual y me informe pero quise probar contigo antes eras dulce y cálido y quise darte una familia .
Meng yao :por pena lo miro .
Wei ying :por amor yo se que es no tener familia ambos nos apoyabamos que cambio que te hizo querer ir a Jilintain .
Meng yao :mi madre me dejó su última voluntad y era ir a ese alfa y ganar su amor pero fue inútil .
Wei ying :y porque no me buscaste .
Meng yao :ya estabas en Gusu con él jade.
Wei ying :pudimos ser hermanos jurado y podemos serlo aún pero no debiste comerlo te está matando .
Meng yao :me es igual ya me da igual todo .
Wei ying lo miraba :meng ..
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanficAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...