Capítulo 11 Terquedad Jin

80 17 4
                                    

Gusulan receso de la nube

Lan Qiren los vio llegando a espada y se acerco .

Lan xichen llegaba con A Cheng que ya eran pareja recientemente y wen qing con yan li .

Wei ying sonrió y lan Qiren : supongo que ya sois conscientes de que sois alfa y omega por el aroma a tu marca temporal y ..miro a lan Zhan reprobador.

Lan Zhan bajo la mirada :caí tío en la lujuria y el pecado merezco un castigo .

Lan Qiren parpadeo :pecado.. lujuria ..si llevaba años esperando oler esto ya estaba harto de que no os dierais cuenta .

Lan Zhan parpadeo y lo miro :no me castigarás lo hice con el varias veces sin estar casado y sin  arrepentimiento  un futuro líder e caído en el mal camino ..

Lan Qiren :muchacho te diré un secreto que al parecer también desconoces nadie llega virgen  a la boda jamás, que alfa lo hace pues los que no conocen a su omega hasta la boda en matrimonios arreglados pero porque no se conocen ni se ven sino les faltaría tiempo para caer como tu lo llamaste ,los lobos nuestros no aguantan mucho al saber de su omega destinado y el tuyo a sido el primero en la historia que sabiendo que su omega es su mejor amigo desde críos que haya aguantado a la madurez sexual sin tocarlo merecéis una estatua no un castigo .

Lan Zhan lo miro no sabía ahora si echarse flores o no 😂.

Wei ying se acerco y beso los labios a lan Qiren y a xichen y a qing y a todos y dijo listo los dos que me faltaban y ya puedo ser feliz .

Lan Qiren :Revoltoso me besaste no somos familia de sangre mi lobo pudo morderte .

Wei ying :no porque eres mi tío político .

Lan Qiren cogió aire ya se había mentalizado de tener al Revoltoso en la familia :venid os diré que pasa aunque quizá lo sepáis ya .

Pasaron a la sala de reuniónes y se sentaron .

Wei ying :es por los Jin .

Lan Qiren :si Jin Guangshan se enojo por el rechazo de sus dos candidatos el tercero al final retiro la solicitud por hallar a su omega y no era Jin pero Jin zixun y Jin zixuan desean que sean uno  de ellos aceptado así eso les da más poder de secta .

Un discipulo entro :Jin Guangshan y sus dos estúpidos alfas parientes están afuera y desean entrar .

Lan Qiren:al parecer saben que estáis aquí que pasen y comamos y a comer todos .

Jin Guangshan y los dos estúpidos alias pavo real y el sin neuronas entraron .

Lan Qiren :llegáis en mal momento a esta hora no recibimos a nadie pero sabiendo los casos de omega y beta muriendo os dejaré pasar ya llego a vuestra secta .

Jin Guangshan : si varios casos omegas pero son más beta por ahora .

Lan xichen : y que medida pusieron.

Jin Guangshan encierro en omegas como en Qishan .

Wei ying :tambien hay allí .

Jin Guangshan asintió .

Lan Zhan :el Yin no hace distinción desea matar a los beta y omega como ya sabemos para la extinción de la raza alfa y todas las de aquí .

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora