Pasaron dos horas .
Lan Zhan miraba al pajarito Wei ying aún colgado y mastico la fruta .
Wei ying lo miraba ceñudo :no subes a por mi .
Lan Zhan junto las cejas :y estropear mi túnica negó y se apoyo de nuevo :baja tu te subiste sólito pues lo mismo ahora y vamos que la misión no espera por tus berrinches.
Wei ying lo miro :antes hubieras subido .
Lan Zhan : de niños si pero ya no lo somos pero no se a que viene tu empeño en ser así ,me gusta que seas así no me malinterpretes pero esto es infantil incluso para ti no es ser revoltoso .
Wei ying rodo los ojos no lograría nada de él : ya bajo y el se apartó y lo miro bajando poco a poco .
Lan Zhan :ese caracol te ganará es más rápido .😂
Wei ying asintió y aceleró y lan Zhan se alejo al escuchar unos pasos y miro en el camino a los campesinos yendo a sus hogares a comer.
Oyó a wei ying gritar y un ruido sordo y corrió .
Wei ying yacia en el suelo con la cabeza sangrando y los ojos abiertos sin reacción .
Lan Zhan grito y corrió a el le agarro el pecho aún noto un leve y agonico aleteo y uso su poder espiritual y le dio de este al borde del llanto .
Wei ying parpadeo y lo miro y sonrió .
Lan Zhan lo miro :Wei ying estas bien toco el pecho el latido seguía igual y este sonrió y le acaricio la cara .
Wei ying : no llores mi A -Zhan .
Lan Zhan :no lloro el seguía llorando sin notarlo y lo cargo -te llevo a Gusu wen qing te a de ver .
Wei ying :lan ..Zhan ..hueles muy rico nunca te lo mencione y se quedo quieto .
Lan Zhan grito y uso el talismán hacia Gusu no se atrevió a tocar si tenía pulso aún y entró donde wen qing y esta más verlos llegar lo cogió y lo sacó y a el le atendío rápido .
Lan Zhan lloraba sin parar.
Wen qing salió al rato y lo miro .
Lan Zhan :dime que lo salvaste dímelo .
Wen qing :lo salve .
Lan Zhan inseguro la miro :de verdad .
Wei ying salía ileso y bien.
Lan Zhan parpadeo y lo toco lento con pánico por si era un espíritu noto su corazón latiendo normal y lo abrazo llorando de alivio y se desmayo ya no oyó los gritos pues todo se puso negro para él .
Lan Zhan despertó en el jingshi y miro a su tío :y Wei ying se angustio y si fue una pesadilla y Wei ying murió y el lo sujeto.
Wei ying :te desmayaste por el alivio cálmate .
Lan Zhan: pero ...pero ella te salvo le deberé poner una estatua.... no mejor un altar es un milagro .
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanficAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...