Capítulo 21 Encierro Obligatorio De Un Hermano

102 17 6
                                    

🔞🔞

Lan Zhan :nos quedamos solos y le beso despacio .

Wei ying :amor lo crees conveniente .

Lan Zhan :Wen qing me dijo que si se podía aún estas de poco luego ya debere visitar la primavera fría pero aún lo evito y le beso de nuevo .

Wei ying miraba el techo y el le miro :que pasa amor.

Wei ying :el pajarito aún está ahí dentro .

Lan Zhan miro este estaba dormido con tapones en las orejas y cerró la cortina .

Lan Zhan :tiene tapones no escuchara nada y Wei ying lo abrazo y a besarse apasionados.

Lan Zhan le empezó a besar el cuello y le fue desnudando mientras que el le desnudaba también entre besos y Wei ying hizo trampa y cogió un pezon y lo chupo.

Lan Zhan se tenso:amor eso me vuelve loco y el a seguir sabía de sobra  eso y lan Zhan lo amarro a la cama y jadeando al oído le murmuro :tu mismo te has amarrado y él aún así pillo el pezon de nuevo .

Lan Zhan mascullo :buscas guerra pues acá no hay un alfa cobarde y a por el sin piedad .

Wei ying reía revoltoso y grito cuando el entro de una y a continuar dando en su zona desde la primera vez.

Wei ying jadeando :no vale eso y  le mordió el pezon con cariño y lan Zhan solo aceleró  jadeando y apretó las manos de él y lo lleno de una vez por todas lan Zhan se detuvo mientras lo llenaba y le beso profundo y wei ying igual abrazandolo con las piernas sonrió y lan Zhan reanudo sus embestidas y aceleró de nuevo y le quito esa sonrisa de victoria al volver a llenarlo y Wei ying de nuevo le puso perdido .

Lan Zhan descanso un rato entre caricias y mimos pero luego le siguió embistiendo y  esta vez iba a ser implacable no le dejo hasta la quinta vez de ambos .

Wei ying jadeando se vacío de nuevo por quinta vez .

Lan Zhan igual y se retiro agotado y le desató .

Wei ying :bruto.

Lan Zhan :tu mismo lo pediste amor .

Wei ying se levanto y se aseo solo, no le dejo entrar y se acostó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wei ying se levanto y se aseo solo, no le dejo entrar y se acostó .

Lan Zhan sonrió sabia sus berrinches no le había ganado esa partida y al oído le murmuro :no sabes perder amor .

Wei ying:la revancha será mía te lo aseguro .

Lan Zhan :claro omeguita mio.

El lobo :nos llamo omeguita ese alfa va a sufrir cien infartos en la próxima .

El lobo alfa :perdiste omeguita soy un alfa poderoso .

El omega le sacó la lengua y a reírse ambos portadores por la pelea de ellos.

Y a descansar felices .

Dos días pasaron .

La luz pura aparecía en Gusu y lo miro literalmente enterrado en conejos y lan Zhan miraba a su conejito con amor y devoción absoluta sonrió a ese revoltoso :ya es día ven conmigo tu quedate no podemos tener distracciones a de ser a la primera o la segunda no se dejará .

Wei ying :dudo que sea fácil aún así pero vamos le cogio la mano y lo acompaño donde ese estaba viviendo en los Túmulos Funerarios .

El hermano lo miro y sonrió :vienes a rendirte y me lo entregas voluntario no esperaba esto la verdad .

El ser puro :hermano se que debes ser así pero no debes querer romper el equilibrio no ves lo peligroso que es eso .

El hermano :ohhh te preocupa mi bienestar que tierno y patético eres el amor te hace débil no lo ves .

El ser puro :el amor te hace más fuerte das todo por amor ,que lo veas así  es lo que te hace ser el malo y un cobarde que no se arriesga a amar .

Wei ying :tienes que dejar de ser así de ambicioso .

El ser oscuro lo miro :hueles a leche doble cargas gemelos patético .

El ser de luz no sabía que hacer más para ver que no debía ser así estaba demasiado terco y le  tiro unas gemas de contención y así no podría irse y a coger su mano y a estallar en luz abrasador Wei ying sintio el tirón brutal de su poder y aguanto y miro el hermano luchaba feroz atacando la barrera ya sabía que estaban haciendo y estaba asustado .

Wei ying :no le podemos hacer mortal que nazca bueno .

La luz pura :imposible a de ser malo es quien  representa la oscuridad  y maldad a de haber equilibrio sino sería el caos demasiado de ambos espectros del prisma es igual de malo da igual si es en luz o en oscuridad sería la muerte creeme no eres el único que lo penso mi fénix lo hizo hace miles de años y recibió esta respuesta aguanta aún falta un poco y aumento la potencia .

Wei ying se sentia débil y sangraba por la nariz pero no se detuvo debía ser así .

Paso una hora y el hermano estaba en una prision extraña y algo oscuro y de luz lo comió y Wei ying caía ya sin sentir nada .

Los días pasaron y wei ying seguía inconsciente recuperando energías .

Lan Zhan atacó al ser de luz y le estrelló en la pared bichen en su cuello :pudiste matar a mis bebés y a él y aun está así lleva dos semanas cuando despertará .

El ser de luz :no lo se tu sigue dando tu energía y ya está y no te pongas así vale .

Lan Zhan fue retirado por lan Qiren y Wen  ning.

Lan Zhan lo miro acusador y se fue o le golpeaba .

Lan Qiren :te pido perdón esta nervioso .

El ser de luz :lo se descuida .

Unos días después .

Wei ying abría los ojos y miro a lan Zhan tocando el quging y sonrió :lan Zhan .

Lan Zhan se levanto y le agarro la mano y lo miro llorando de alegría .

Wei ying :cuanto e estado dormido .

Lan Zhan un mes casi amor .

Wei ying parpadeo :y los gemelos .

Lan Zhan :están bien ya tienes diez semanas .

Wei ying :y como están todos .

Lan Zhan :bien todos bien nie huaisang esta encinta de wen ning  abra boda el ya sabes .

Los jin siguen molestos por haberte casado conmigo y demás pero ya me es igual no respondemos a sus cartas y devolvemos sus mariposas sin tocar .

Wei ying :y cuando se nos casa nie .

Lan Zhan :en poco tiempo su hermano se puso muy enojado pues a de acelerar la boda pero luego se alegro por ser tío .

Wei ying sonrió feliz y se sento a comer algo suave .

Recuperar sus hábitos no tardó mucho a la semana ya estaba Revoltoso y travieso metiéndose con nie huaisang .

Nie a reír a su amigo de nuevo Revoltoso y jovial .

La luz pura miraba y sonrió y se marcho con unos conejos .

Nota :un capítulo intenso pero ya está Wei ying de revoltoso 😂.
El clan Jin volverá a escena de la peor forma y men yao será el azote de los beta y omega para el resto de clanes .😭

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora