QISHAN WEN días antes.
Wen ruohan Alfa dominante ,olor almendras viudo solo estaba deseando el poder .
Wen ruohan :que me traes hijo de las escavaciones .
Wen chao Alfa normal olor a almendras amargas edad 23 años malvado y quería ser líder .
Wen chao :lo encontré padre y se lo mostró .
Wen ruohan sonrió mirando el objeto, el valioso pedazo yin al final llegó a el :¿donde estaba .?
Wen chao :en una tierra de cultivo de frutas un cultivador lo encontró y más cogerlo se intoxico y murió era beta era amigo tuyo dejó dos pequeños y viuda.
Wen ruohan :vale pues que le asignen un dinero que no le falte nada era fiel y merece eso la familia y si es hermosa que la coga un guardia de esposa al terminar el duelo .
Wen chao asintió y se marcho .
Wen ruohan miro el yin lo cogió y la oscuridad le envolvía la mano .
Wen ruohan :soy Alfa no puedes matarme me obedeceras te guste o no y gracias a ti dominare al mundo del cultivo ,destruiremos a los que se opongan sonrió y se rio a carcajadas .
El Yin tembló en su mano y le mordió no sería fácil de someter .
Wen ruohan : muerde lo que gustes pero eres mio y volvió a reírse .
Clan Jin esos días .
Meng yao Alfa recesivo olor a aceitunas ,miro el hierro que habia encontrado sabia lo que era y se sentía feliz con eso su padre le daría su lugar y su apellido .
Jin Guangshan Alfa olor a pistacho y un vividor :Meng yao que haces aquí quien te llamo largate .
Meng yao :pero padre encontré ...
Jin Guangshan le miro enojado con varias beta y omegas de mala vida y grito :¡¡vete ya!! solo vives aquí porque eres Alfa sino estarías tirado como basura largo y prepara mi baño privado nos vamos a bañar verdad mis amores .
Todas a asentir riendo burlonas y complacientes.
Meng yao lo miraba y Jin Guangshan lo miro aún ahí parado y grito : estas sordo además de idiota largo .
Meng yao cerro los puños y se fue no lloro ya no tenía lágrimas el yin lo atrapó y avivo ese sentimiento de odio y rencor hacia su padre .
Meng yao :hasta los beta son más que tu hijo ..biennn padre acabaré con cada beta y luego irán los omegas solo existirá los alfas y veremos como te acuestas con el aire perro cachondo ahí si me veras y seré el líder ya no seré menos por humillarme así .
Las beta a empujarlo y a decir: vete estúpido y prepara el baño privado y cerró la puerta .
Meng yao miro con odio la puerta y una voz fría : calma, tu plan me gusta te ayudare pero necesitas más fragmentos con solo uno no llegarás a los omega solo a los beta .
Meng yao: donde hay más .
La voz : wen ruohan posee uno pero se irá en cuanto pueda y ya te elegí a ti y los demás están en Gusu, muelle de loto, y Qinghe nie somos cinco y con los cinco nada te será imposible .
Meng yao : entiendo hare que mi viejo desee atacar o que los wen ataquen esos lugares y yo los cogeré .
La voz : ya estoy haciendo eso es fácil pues ruohan desea eso mismo pronto atacará solo ten paciencia y prepara el baño se como hasta ahora servicial y complaciente y luego morirá .
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis Nos Unio
FanfictionAquí os traigo una historia como siempre wangxian final feliz omegaverse y llena de aventuras el título dice algúna cosita ya .🤔 Lan zhan alfa dominante tranquilo en los Recesos de la nube haciendo su vida normal hasta que conoce a un omega puro re...