Capítulo 22 Distracción

75 17 3
                                    

La boda en Qinghe llego y todos eran felices ya era la última ceremonia que quedaba y era todo fiesta y alegría .

Wei ying comia feliz   yan li con nie huaisang y lan xichen todos encinta de diferentes meses de gestación pero con el apetito igual de voraz .

Lan Zhan ,Wen qing, Wen ning y A Cheng miraban como comían .

Mingjue :espero que os sobre la comida aquí ya e tenido que añadir de todo .

A Cheng :si yo igual .

Wen qing y lan Zhan asentían .

Wei ying los miro y sonrió alegre .

Lan Zhan :como le entra tanto .

Mingjue :y a nie huaisang que es más pequeño de tamaño yo creo que le crece un agujero negro y  no un bebé .

A Cheng :luego lo vomitaran y será un desperdicio de alimento pero quien le quita la comida a mi xichen ayer me mordió por intentar comerle una patata.

Wen ning :a mi me mordió y aún me duele la pierna .

Wen qing :nunca hagáis eso u os quedáis sin ese miembro .

Se acercaron con valor .

Todos a verlos alegres y lan Zhan comió de su plato y no le dejo picar a wei ying de él .

Wei ying :me rechazas puso el puchero .

Lan Zhan :es mio acaso tu me dejas del tuyo hay que ser justos .

Wei ying :estoy de gemelos no hay justicia .

Lan Zhan :pues la pongo yo sabes  que luego la vomitaras y será un desperdicio y nosotros ábremos pasado hambre para nada lo ves justo acaso .

Wei ying lo miraba :tratas de razonar con un omega gestando .

Lan Zhan :acaso pierden el cerebro funcional para no razonar con su alfa .

Mingjue :nos vamos y se fueron todos ya se olían el drama .

Wei ying :me llamas tonto sin cerebro y te quedas tan ancho .

Lan Zhan comía tranquilo :no dramátices no te llame eso pero come de tu plato y deja el mio en paz que yo tengo hambre .

Wei ying ojos vidriosos lo miraba y estalló la tormenta y a llorar :eres un mal alfa como me dices eso .

Lan Zhan lo miro parpadeando :estas llorando ya tragaste por cuatro y aun asi lloras por mi comida .

Wei ying :me llamas ahora ladrón y glotón .

Lan Zhan calló .*no lo intentes arreglar o sales mal lan Zhan *😂

Wen ning :alguien debería decirle que no vale el razonamiento es pura hormona .

Wen qing :ya se dará cuenta .

Lan Zhan :no dije eso amor .

Wei ying :amor ahora soy amor egoísta toma come y se marcho llorando .

Lan Zhan callado miro y a comer ya se le pasaría el berrinche .

Wei ying se limpiaba las lágrimas en el patio su lobo omega :el tiene razón no hagas el drama es la boda de nie .

Wei ying :tu le das la razón .

El Omega :no es eso pero piensa en tu amigo ya estas de seis  meses casi y debes entender que ahora tus hormonas están dramáticas y por nada te vas a poner así .

Wei ying :ya lo se pero oí que el alfa le concede todo a su omega y este alfa no .

El lobo :lan Zhan es de granito que esperabas  es lento en entender no tiene un modelo su madre solo lo veía un día al mes y no se criaron como debía ser que esperas que sepa.

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora