Capítulo 3 Una Inquietud

142 21 5
                                    

Gusu .

Lan Qiren :han aparecido varios cadáveres de beta en caiyi y varios más en los alrededores se sospecha del agua o algún alimento contaminado vete a investigar lleva a quien desees y trae alguna respuesta .

Lan Zhan asintió formal y salia de su vista y se dio un gran baño aspirando preguntándose que hubiera pasado de no haber sido interrumpidos debía de alejarse de Wei ying o podría malinterpretar todo y se vistió y al acabar de recoger sus cosas de cacería se fue rumbo a caiyi .

Lan xichen llego a el :sabes la noticia .

Lan Zhan :si mi tío me la dijo ahora .

Lan xichen :que harás .

Lan Zhan :investigar y ver que ocurre .

Lan xichen :solo eso hermano crei que wei ying te importaba enserio pero parece que no .

Lan Zhan :que tiene que ver Wei ying con las muertes de los beta .

Lan xichen callo y lo miro :ohh no lo sabes entonces .

Lan Zhan : según tu que no se ,no te andes por las ramas .

Lan xichen :Jin zixun a pedido al líder jian a wei ying para ser su pareja .

Lan Zhan parpadeo varias veces : que ese Alfa quiere a mi Wei ying por encima de mi cadáver y Wei ying donde está el lo sabe .

Lan xichen : si eso creo llego A  Cheng a decírselo y por eso me entere esta que se sube por los tejados ,pero dudo que acepten los jian y no creo que a los Jin les guste la negativa .

Lan Zhan fue a por el  y oyó una pelea y aceleró .

A Cheng golpeó a Jin zixun  salvaje y en lobo le atacó y le mordió el pescuezo asesino .

Wei ying :hermano basta le sujetaba .

Jin zixuan gritaba :detenerlo .

A Cheng se alejo y cambio a humano :no vuelvas en tu miserable existencia amenazar a mi clan o a el jamás ni un omega de mi clan se unirá al tuyo sabiendo cómo sois de perros con los omegas,y da gracias que mi hermano me detuvo sino estarías muerto puerco .

Lan Zhan :se llevó a wei ying de allí mientras su tío ya llegaba para levantar castigos .

Lan Zhan :¿que rayos pasó ?

Wei ying :ese estúpido llego presumiendo que era mi Alfa y al negarme me dio un bofetón y trato de besarme a la fuerza y mi hermano le atacó .

Lan Zhan :iré a ver si aún aguanta una paliza más .

Wei ying lo agarro del cuerpo por detrás y le palmeo la tripa :no te metas en líos seras líder recuerda la compostura y que aquí no se pelea ,con A Cheng es distinto en yunmeng no hay tantas reglas como acá.

Lan Zhan se giro y lo miro la mejilla roja: debi estar yo le habría sujetado más ver sus intenciones maldito .

Wei ying sonrió :te entiendo yo si fuera al revés me sentiría igual pero cuando sepa que soy puro será peor los alfas querrán rifarme sabes eso soy un ejemplar casi único y daré hijos Alfa poderosos mi útero aun está verde pero con el celo mi olor cambiara y mi tia está preocupada porque los supresores quizá no quiten todo como ahora lo hace .

Lan Zhan callaba : yo estaré 24/7 a tu lado no te tocarán .

Wei ying sonrió :no puedo permitir eso tu tienes tu vida debes seguir con ella ,me voy de misión especial por unos beta muertos en Yunping a unos kilómetros de yunmeng .

Lan Zhan :también  allí está pasando mi tío me envía por lo mismo a caiyi .

Wei ying :ohh vamos juntos así nos ayudaremos y nos haremos compañía pocas veces cazamos juntos por ser de diferentes sectas .

Lan Zhan asintió y salía con él y con el corazón cálido de repente .

Wei ying vio a lan Qiren y lo abrazo dramático .

Lan Qiren ni pestañeo .

Wei ying :mira mi pobre mejilla lastimada y mira mi brazo delicado magullado no castigues  a mi gege me salvo de una agresión merece una estatua en su honor .

Lan Qiren :no le castigue pero si expulse a los dos Jin por causar problemas .

Wei ying sonrió y tropezó y casi besa sus labios .

Lan Zhan puso la mano rápido y le sujeto la boca y le alejo .🤭

Lan Qiren :vais juntos a caiyi .

Wei ying asintió aún tapado .🤭

Lan Zhan :el iba a Yunping por lo mismo que yo a caiyi e iremos juntos .

Lan Qiren :vale iros .

Wei ying asintió y ando y lo miro y le chupo la mano .😛

Lan Zhan la quito y lo miro :casi lo besas sin querer .

Wei ying :lo se eres mi héroe .

Lan Zhan : no seas tan impulsivo y si lo besas perderías tu primer beso y sería accidental un desperdicio.

Wei ying :solo sería de labios yo ya me e besado con yan li, mis tíos, mi hermano, nie huaisang, wen ning , y wen qing aunque con esa casi me abre la cabeza sonrió -solo me queda tu hermano tu tío y tu .

Lan Zhan :oh entonces ya eres experto .

Wei ying :noooo pues solo es un roce en los labios son gege para mi no hay nada más .

Lan Zhan :y a mi que soy tu amigo más cercano tu sugar dady  no me lo has dado aún .

Wei ying se puso rojo y no lo miro :oh nos interrumpieron ,pero te tengo en mi punto de mira .

Lan Zhan :más te vale .

Wei ying sonrió y a saltar jovial .

Lan Zhan :lo miro ir a por la mariposa .

Wei ying se detuvo y miro .

Lan Zhan :¿que pasa ?

Wei ying :noto poder oscuro cerca y corrió con su Chenqing lista y miro a los cinco beta muertos .

Wei ying miro pupilas y todo en sus cuerpos .

Lan Zhan :que crees que es la causante de todo esto .

Wei ying se levanto frotando la nariz :solo hay una cosa capaz de hacer esto y es imposible fue destruido .

Lan Zhan :¿el que fue destruido ?

Wei ying :el yin de hierro .

Lan Zhan unió las cejas :eso es un mito y lo destruyeron los antiguos su poder destructor era demasiado y nadie lograba dominarlo y acababan malditos y devorados por el mal.

Wei ying :el yin no puede ser destruido solo se fragmento y los  escondieron en  cada secta mayoritaria de aquel entonces Gusu ,yunmeng, Jilintain ,Qishan y  Qishen y nadie los a encontrado pero y si uno lo a echo y esta haciendo un veneno o algo que solo ataca a los beta no se sabe como antaño lo usaban exactamente eso se perdió .

Lan Zhan :de que clan sospechas .

Wei ying: de dos de Qishan o de  Jilintain pero no hay pruebas .

Lan Zhan : enviare una mariposa  y se  lo diré y podemos seguir a yunping.

Wei ying :si y que vean como evitar más su efecto .

Y viajaron a su siguiente destino ya sabiendo que verían al llegar .

Nota 🤧sigamos, pobres beta .

El Apocalipsis  Nos Unio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora