𝐏rólogo

41 8 0
                                    

En el romance o las relaciones existen diversas cosas que provocan el derrumbe de muchas relaciones, la distancia es una de ellas.
Necesitamos tocar a la persona que amamos, sentir la calidez de sus abrazos, la suavidad de sus labios sobre los del otro, sentir el como su respiración choca cuando estamos frente a frente, pero yo no me había dado cuenta de eso, hasta que fue demasiado tarde y no pude hacerlo.

Los caminos de esto que llamamos vida, siempre suelen ser diferentes a lo que planeamos, pero nunca consideramos que pueden ser aún más complicados de lo que soñamos.

Cuando tenía 9 años, mis padres habían decidido cambiar nuestra vida llevándonos a la ciudad, debía de aceptar aquello pues apenas era un niño aunque eso me dejaba muchas cosas atrás, mi escuela, amigos y principalmente a los demás de mi familia; sabia que eso era lo que tenía que pasar pero no había mucho de lo que yo pudiera hacer.

Nos habían llevado a España, era muy lejos de donde nosotros veníamos o al menos eso creía yo, pero no tenía más que adapartarme a esto, a esta nueva vida que me mantenía en distancia de todos, mi nombre es Erick Rommonslov, hijo menor de dos hermanas con las cuales actualmente me llevo mejor de lo pensado.

Y esta es la historia de un romance que no pude salvar o mejor dicho, no tuve tiempo para hacerlo.

Búscame en cada estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora