Han Jisung (18 años) es un chico introvertido, es tímido y teme socializar con las personas.
El chico es de pelo castaño, con mejillas redonditas muy lindas y sus ojos... Sus ojos habían perdido el brillo por culpa de su ex, quien le fue infiel con su mejor amiga, dejando un hueco vacío en él.
Y Lee Minho (20 años) es alguien alegre, extrovertido, socializa rápido con las personas y tiene muchos amigos.
También he de decir que es una persona muy bella, sus facciones del rostro eran perfectas y muchas chicas, mayoritariamente, se enamoraban de él.
___________________________________________
Han esperaba en la puerta de la academia de baile, esperando con nervios a que abriesen. Había pocas personas en ese entonces.
De un momento para otro, un coche apareció, no era muy llamativo pero si era llamativo la persona que saldría de él.
Lee Minho salió de aquel coche con una sonrisa hermosa, expresando felicidad y ganas de probar esa academia.
Aquel chico esperó al lado de Han, quién puso nervioso con solo mirarle. No se dirigieron la palabra en ningún momento.
Todos se encontraban con sus móviles mirándolos hasta que sonó la llave y la puerta abriéndose. Aquella profesora saludó a todos con una sonrisa acogedora.
-Hola a todos/as/es, soy vuestra profesora, me llamo Dayeon, espero que os guste estar aquí.- se presentó aquella mujer.-No os quedéis ahí parados jaja, podéis pasar.- dijo con seguridad y felicidad.
Esto causó una buena impresión a todos y entraron.
La sala de aquel lugar era grande con un gran espejo, el olor era a vainilla, uno muy rico.
Dayeon se puso a enseñar su primera coreografía del curso, enseñaba genial y sus alumnos entendían muy rápido pero todo empeoró cuando la profesora dijo que saldrían solos en frente de todos.
Eso alarmó muchísimo a Han, quién tenía un pánico enorme en salir solo.
Minho de alguna manera se dió cuenta.
-Dayeon, ¿puedo unirme a bailar con mi compañero?- preguntó el chico guapo refiriéndose a Han.
La profesora se lo pensó un poco.
-¡Claro! ¡No hay problema!- exclamó felizmente.
Y de un segundo a otro, Han y Minho comenzaron a bailar al ritmo de la música. De alguna forma a Han le hacía sentir seguro estar al lado de Minho.
-Muchas gracias ehh...
-Minho, soy Lee Minho, un gusto.- se presentó al de cachetes redondos.
-Yo Han Jisung, un gusto.- respondió el contrario con un leve sonrojo en sus mejillas.
Continuará...
..
.
.
Holaa amigues he vuelto, y ahora con una historia Minsung, espero que os guste. Sí se qué es corta pero espero actualizar rápido. Un besako enorme, muak
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanficHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️