Hace 22 años
Una hermosa joven de 23 años se presentaría esa noche en el escenario, era una de las más importantes de su vida pues bailaría ante un montón de jueces que le darían la oportunidad de representarla para el estrellato.
Claro sí es que truinfaba.
Las luces se enfocaron ante ella en cuanto salió a escena con una sonrisa, miraba a los jueces con seguridad, la atención estaba puesta en su persona pues tenía una reputación de poder hacer 100 fouettés seguidos en todos sus solos sin marearse.
Todos querían representar al "Tornado Costa" así era como estaba empezando a ser llamada pues siempre dejaba su marca en todo escenario que pisaba.
Por ello debía esforzarse aún más esa noche para que el mejor productor o productora la escogiera, la música de su solo se hizo presente empezando con lentitud así que comenzó a bailar de la misma forma.
Sus brazos y sus pies se movían con elegancia con gracia, la música subió de intensidad al igual que su cuerpo que aumentaba con la misma rapidez que las notas, así que inició con esos característicos y elegantes fouettés que la representaban.
Todo el público estaba en total silencio, observando el hermoso baile, ella no paraba de marcar con estilo y fuerza los latigazos que cada vez eran potentes.
A punto de ser el gran jeté dónde todos lo esperaban con ansias mientras la música continuaba. Todo estaba saliendo como debía ser -cuando ella se elevaba del suelo con ese gran salto podía verse y sentirse como si flotará en el aire por breves segundos- continuaba dándolo todo con la ilusión que la eligieran y ser famosa en este mundo de la danza.
Quería su nombre estuviera por todas partes y en los teatros con su cara en los pósters de lona anunciando su presentación.
Ese era su mayor sueño, siempre quiso ser una prima ballerina y a dónde fuera dejar su marca.
Y es ahí cuando la atención estaba más que puesta en ella cuando descendió hasta el suelo de golpe cayendo sobre su rodilla derecha, rebotando en el piso y Adel pudo escuchar el gran "Crack" de su rotula romperse además que el dolor infernal se hizo presente de inmediato explotando en todo su sistema.
Escuchó el enorme "Ouh" del público mientras dejo salir un gran grito desde el fondo de sus entrañas y las lagrimas gruesas se acumularon en sus ojos siendo que el dolor lo podía sentir en cada fibra muscular de su cuerpo.
Los sollozos de la joven inundaban el lugar y las personas la rodearon para socorrerla.
-¡Maldición Addy, no puede ser!
Dante, su maestro la miró con una expresión de dolor y empatía así que la cargó en sus brazos para sacarla de allí, sintió como su alumna que amaba como una hija no podía dejar de llorar escondiendo su cara entre su pecho a la vez que lo abrazaba del cuello sin poder hablar por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Pies En Punta
RandomDos hermosas bailarinas, una es fuego, otra es aire, una baila con amor con sentimiento, otra con técnica y concentración. Siempre han sido rivales pero ahora deberán bailar juntas y aprender una de la otra. Del odio al amor solo hay un paso.