17- Después del show

56 5 0
                                    

Valentina se mordía las uñas inquieta, caminaba de un al otro en el camerino pues el no saber que hablaba Adel con Antonia la ponía mal, además lo que más quería en ese momento era saber cómo se encontraba después de tremenda discusión con ese imb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina se mordía las uñas inquieta, caminaba de un al otro en el camerino pues el no saber que hablaba Adel con Antonia la ponía mal, además lo que más quería en ese momento era saber cómo se encontraba después de tremenda discusión con ese imbécil.

—Tranquila estará bien no te preocupes, mejor concéntrate en tu baile o se te olvidará.

Kamryn entró dándole animo, ella ya estaba lista con ese vestido blanco que la hacía lucir realmente hermosa para su solo y Valentina al verla sonrió un poco por lo linda que se veía.

—¡Ay no, me muero si se me olvida mi baile! ¿Crees que eso pase? Bueno a mí una vez se me olvidó mi solo hace años y tuve que improvisar pero ahora no sé si pueda hacerlo, estoy muy nerviosa.

—Tranquila no sé te olvidará solo no sobre-pienses las cosas, Antonia está bien y a Paolo ya se lo llevó su familia.
No creo que vuelva a molestarla no le conviene.

—Es un idiota no puedo creer cómo se atrevió a tratarla así y más con tantos presentes más que ella se dejará porque muchas le advertí que no me daba buena espina.
Sin embargo se calló dejándose maltratar.

—La tenía dominada y era el temor que le tenía no la dejaba hablar lo bueno ya acabó, estoy segura que Adel tomará cartas en el asunto.

—Lo sé ¿Por cierto dónde está Paige?

Miró a su alrededor y recordó que ya tenía rato que no la veía.

—Al parecer su papá si vino y pidió hablar con ella yo la verdad no confío en ese hombre, si es su papá y todo pero cada vez que se ven Paige termina llorando.
En verdad ambas pensamos que no vendría ya que casi no la visita, ha sido capaz de dejarla en vacaciones en la academia por eso a veces me la llevo conmigo pero ahora no se que va a pasar.

—¿Tú crees que su padre realmente la ame? Es que no me cabe en la cabeza como alguien puede desentenderse de sus hijos y no amarlos.
Mi madre me ha dicho que mi papá me amó desde el primer instante, incluso la cuido tanto en el embarazo y a mí de bebé me cargaba todo el tiempo. Muchos le decían que me iba a embracilar pero los ignoraba.
En serio me hubiera encantado conocerlo pero ese maldito accidente de auto me lo quitó.

Se sentó con ojos llorosos a lo la morena la confortó un poco.

—Oye basta, no se te ocurra llorar ahora que el maquillaje se te va a correr.
Mejor sonrie y dedícale este baile a tu papá seguro te esta viendo desde el cielo.

—¿En serio crees que los muertos nos ven?

—Claro siempre lo he creído y hace años ví una película donde la chica le dedicaba su solo a su abuela fallecida, eso hizo que luciera hermosa en el escenario pero la verdad espero jamás tener que dedicar un baile a nadie muerto menos si es de mi familia no lo soportaría.

—Eso no va a pasarte a tí estoy segura.

Ambas sonrieron para luego verse al espejo viendo que todo en ellas estuviera impecable pues la categoría de solos ya había empezado.

Pies En PuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora