2

1.1K 90 19
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


La chica ya había tomado un Uber, iba directo a su hogar, no planeaba salir por el resto del día hasta el Lunes para irse a trabajar.

Mientras iba de camino a casa pensaba un poco en lo que había pasado, tal vez no debía darle muchas vueltas, pero jamás pensó que pasaría algo así.

Solo había visto este tipo de cosas en las películas de adolescentes hormonales.

Cerro un poco sus ojos, al final seguía teniendo resaca y bastante hambre, no había cenado la noche anterior.

[ ... ]

Se encontraba comiendo una sopa instantánea, vivía en un pequeño departamento.

Nació en Los Angeles, pero fue criada en México, solo que había regresado para seguir con sus estudios, pero a la falta de dinero no pudo seguir con los mismo.

Mientras veía su celular le llego un mensaje, era aquel chico.

[ 💬 ]

Hoy

Linda, ¿Ya estás en tu casa?

Me está preocupando un poco el que no contestes, ¿Todo bien?

¿Dónde estas?

¿Por qué no contestas?

Voy a tu casa.

Abreme

¡Perdón! Me había quedado en el hotel en mi habitación, pero ya estoy en mi casa

Hasta cierto punto tenía un poco de miedo, su amigo era capaz de llamar a la policía si no estaba.
  

[ ... ]

Habían pasado algunas semanas desde dicho accidente, jamás se volvio a encontrar al chico de esa noche.

Tampoco estaba interesada en hacerlo, se concentraba en su trabajo, aún tenía que pagar algunas cosas, después planeaba regresarse a México.

Pero lastimosamente no tenía el dinero necesario para volver pronto, tenía varias deudas ya que en verdad trato de seguir con sus estudios.

Mientras atendía en una cafetería le dió un leve mareo, tal vez era el cansancio lo que la tenía así.

Al verla de tal modo su compañera de trabajo de acercó.

¿______, qué pasa? ¿Todo bien? — Pregunto su amiga poniendo una de sus manos en la espalda de la chica.

Uhg.. si Fer, todo bien-.. — Derrepente un asco horrible la invadió totalmente, salió corriendo al baño donde terminó vomitando.

¿Qué le paso? — Se acercó otra de sus compañeras preocupada al escuchar lo que pasó.

No lo sé.. tal vez comió algo o está muy cansada, también me ha llegado a pasar cuando no como bien — Se le veía preocupada, no era la primera vez que le pasaba.

Ou.. iré a seguir atendiendo, si pasa algo más me avisas — Se despidió de la chica y fue a atender más clientes.

Mientras tanto, Fernanda se acercó a mi, yo seguia en el baño.

𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora