10

649 68 6
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Quackity.

Que nombre tan peculiar, ¿Lo llamaron así a el?

Así que vienen a una revisión.. bien.. tomaremos algunas pruebas — Al oír la palabra "pruebas" sintió escalofríos.

No sé llevaba muy bien con las pruebas más si se trataban de sacar sangre.

Bien, venga señorita — Hablo en doctor con un pequeño aparato en su mano.

Ella sintió un poco de presión al saber de qué se trataba, se acercó más con temor.

Ponga su dedo índice aquí, no va a doler — Claro, siempre decían lo mismo.

Puso su dedo índice ahí, miro a otro lado cerrando sus ojos.

Hasta que sintió como presiono su dedo con esa aguja.

¡Fu-!.. — Se limito a no decir malas palabras.

No quería tener más mala imagen de la que ya tenía con su aspecto.

Bien, llevaremos esto a revisión, por mientras, disculpe — Le hablo a Alex quien veía su celular sin prestar atención.

Oh sí, ¿Qué sucede? — Alzó la mirada mirando al doctor.

¿Puede ayudar a su esposa a subir a la camilla? — Mencio mientras se levantaba.

¿Esposa? Pero si no era ni su amiga.

Aún que, bueno, decir eso sonaría mucho peor, un chico junto a una chica en un chequeo del embarazo de ella.

Y justamente siendo el, el supuesto padre, ¿No sonaría a algo muy irresponsable y extraño?

Oh, no, no, yo puedo hacerlo sola, gracias — Hablo antes de que el chico dijera algo.

El doctor asintió y salió de la habitación, ella se acercó a la camilla y con un poco de esfuerzo se subió, estaba algo alto para ella.

Jamás pensó estar tan pronto en un chequeo de este tipo, le impresionaba a decir verdad.

— ¿Estás bien? — Pregunto Alex poniéndose a su lado.

— Si, es solo que jamás pensé estar aquí.. en tan poco tiempo — Dijo mientras se mantenía recostada.

— Tranquila.. no eres la única — Sonrió y vio al doctor entrar acercándose a ambos.

Bien, iniciemos con esto — Dijo iniciando a preparar varias cosas.

Suspiro un poco nerviosa, no sabía exactamente que se hacía en estos chequeos, pero esperaba que todo saliera bien.

Bien, suba su blusa descubriendo su abdomen — Con un poco de vergüenza lo hizo.

Miro a otro lado evitando la mirada de ambos hombres.

Ahora, necesito que descubra cu vientre — Hablo refiriéndose a qué bajara un poco en pantalón que tenía para que todo su vientres y abdomen quedará descubierto.

Ella hizo caso, pero no evitaba tener un poco de vergüenza.

Bien, sentirás un poco de frío, pero es un líquido para ayudarnos a ver al embrión — Informo mientras acercaba un estilo de gel.

𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora