─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Estaba por quedar en el suelo, cuando sintió una mano en su cintura.
Quedo a escasos centímetros del suelo, el chico había alcanzado a tomarla de la cintura.
— ¿Alex?.. — Todo estaba en silencio, volteo con la cara llena de lágrimas.
Por fin volvía a sentirse en libertad, la claustrofobia era nula.
Se levantó rápido y lo abrazo mientras se soltaba a llorar.
Tal vez para algunos era una exageración, pero el tener una fobia no era solo un juego, es algo que afecta mental y sentimentalmente.
Sentir tantas emociones y vértigo al punto de sentir la falta de oxigeno y querer vomitar era una experiencia totalmente desagradable.
— Sh.. ya estás bien ______, no pasó nada.. ya estás aquí conmigo — Correspondió el abrazo acariciando su cabello tratando de que se calmara.
Ella no paraba de llorar, es como si estuviera sacando todo lo que había tratado de contener en esas semanas.
Pero solo lloraba, no decía nada, ni una sola palabra.
— ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? — Pregunto el separándose del abrazo mientras la miraba.
— Estoy.. estoy bien.. — Hablaba en voz baja mientras regulaba su respiración.
— Bien.. Ahm, tranquilízate y.. te seguiré ayudando.. — Volvió a acariciar su cabeza.
Ella asintió sentándose en la cama de la habitación.
No quería volver a sentir eso en su vida.
— Creo que deberíamos saber un poco más de ambos, pero te pido una disculpa, no había comprobado si las puertas de esta habitación estaban bien, pero veo que no — Suspiro mientras pensaba en una solución.
No pensaba arriesgarse a dejarla en esta habitación y correr el mismo riesgo de que vuelva a quedar atrapada.
Podría dejarla en su habitación, pero el tenía varias cosas importantes allí.
Aún que también tenía la habitación donde estaba su set up.
Pero no quería que ella supiera sobre su vida en redes sociales.
Así que la mejor decisión era dejarla en su habitación y el se quedaría en su set up.
— Bien, vamos, dejare tus cosas en mi habitación y puedas descansar, se ve que no ha sido tu día — Dijo mientras se acercaba a la puerta de la habitación.
— ¿Eh? ¿Pero y tú? — Hablo mirándolo preocupada.
— Yo me quedaré en la otra habitación — Sonrió levemente y la chica asíntio.
[ ... ]
La chica ya se sentía mejor, estaba recostada en la cama del chico, le había dado un bajón por todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X Tú
Fanfic𝐋𝐕𝐀𝐌 || Donde ______ una joven emprendedora de L.A conoce al streamer Quackity gracias a un accidente, o, dónde Quackity conoce el verdadero mundo. 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙀𝙣 ; La vuelta al mundo - Calle 13