─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Ambos salieron de la cafetería, entendía que debía estar preparada para cuidarse a ella y al bebé mientras Alex no esté.Así que no tendría problemas a que el se encargará de las cosas difíciles y ella estuviera concentrado en su embarazo.
Planeaba darle una buena vida a su pequeño.
— Creo que ha sido un día bastante inusual, debes estar cansada, ¿Regresamos a casa? — Volteo mirando a la chica la cuál miraba por la ventana.
— Está bien, la verdad es que hoy fue de los días más raros que he tenido — Cerro un poco sus ojos mientras recargaba su cabeza hacia atrás.
La miro de reojo y sonrió levemente, fijo su mirada al frente y siguió con su camino.
El plan era pasar tiempo con ella para que no hubieran tantos problemas cuando se fuera durante ese tiempo.
Sabía que no sería nada fácil para ella, ambos son jóvenes y no esperarían nada de esto a esta edad.
Al llegar a casa estacionó el auto y apagó el motor, volteo y ella ya se encontraba dormida.
Salió del carro y fue directo a abrir la puerta de ella.
Con mucho cuidado quitó el cinturón de seguridad y la cargo de manera lenta, para no despertarla de manera tam brusca.
La chica movió levemente su cabeza y abrió ligeramente los ojos, no entendía mucho, no estaba del todo conciente.
— Perdón, debes estar cansada, Pero no te preocupes, te llevaré a tu habitación, sigue durmiendo — Cerro la puerta y fue directamente a la entrada de la casa.
Abrió la puerta y fue directamente a la habitación de la chica, en cuanto entro encontró una decoración tenue, colores blancos con algunos azules.
La dejo con delicadeza en la cama y la arropó con una de las cobijas que estaban allí.
En cuanto se aseguró de que estaba bien tapada se levantó y miro con atención la habitación.
No había tenido muchas oportunidades de entrar aqui, pero sin duda el ambiente era relajante.
Bajo un poco la mirada hasta dar con una pequeña caja arriba de uno de los muebles viejos que habían allí.
Se acercó y miro el interior de la misma, no pudo evitar sonreír al sacar una pequeña prende de esa caja.
Era un mameluco de color blanco, a simple vista se veía muy tierno, lo acompañaba un lindo olor a bebé.
— Has estado muy al pendiente de todo.. — Hablo entre susurros mientras miraba las pequeñas prendas que había ido comprando la chica.
Admitía que no se había preocupado en absoluto por eso.
Miro un poco más adelante y notaba varias cremas para el dolor, al parecer iniciaba a tener pequeños dolores.
Aveces durante el día se le veía agotada, usaba mucha energía para mantenerse bien durante esos ratos.
Dejo las cosas dentro de la caja y camino saliendo de la habitación.
Cerró con delicadeza la puerta y soltó un pequeño suspiro.
Pero no podía evitar seguir manteniendo una pequeña sonrisa en su rostro.
Siempre quiso ser papá, pero no a esta edad, aún que no se quejaba del todo, eran consecuencias de las cuales no se arrepentía.
[ ... ]
La chica despertó al sentir un pequeño tacto en su cabeza.
Abrió lentamente los ojos y vio al chico de gorro quien acomodaba su cabello con una sonrisa.
— ¿Alex? — Rio levemente mientras lo miraba.
— Buenos días ______ — Sonrió y se alejo un poco.
A lo cual ella se sentó en la cama y observo como se acercaba nuevamente el chico con una bandeja.
— ¿Es para mí? — Lo miro con un poco de emoción en sus ojos.
— Si, ni modo que pal' perro — Rio y dejo la bandeja sobre las piernas de ella.
Había hecho un pequeño desayuno, eran fresas picadas con uvas verdes, junto a un pequeño tazón de crema con azúcar ya preparada.
Sonrió de manera inconsciente al saber que había hecho este pequeño detalle teniendo en cuenta las cosas que le gusta.
— Gracias, la verdad ayer me había quedado con ganas de comer esto.. después de ese momento tan incómodo — Tomo la cuchara e inicio a comer con felicidad.
El la observaba con una sonrisa, nunca se borró esa sonrisa desde que vió las cosas que ella había comprado.
Esa noche su corazón había dado un pequeño brinco de felicidad que lo animó a hacer esto.
— Sabes, creo que deberíamos quedarnos hoy en casa a hacer algo — Dijo manteniendo sus sonrisa.
Ella alzó su mirada mientras pensaba un poco en la propuesta del chico.
— Pero, llevas un rato sin prender stream.. tal vez deberías hacer un pequeño directo, yo me quedaré acá viendo alguna película — Respondió con una sonrisa.
— Está bien, pero después preparare una rica cena, ya veras que si, yo soy bien bueno pa' la cocina — Hablo de manera orgullosa mientras reia.
El sabía perfectamente que no era así, pero pediría de comer antes de que ella lo notará.
— Está bien, pero procura no quemar nada — Advirtió mientras terminaba de comer.
— Oh pues, tu confía en mí, ya verás que comeremos algo rico, pero por lo mientras, que opinas si empezamos a buscar ideas para nuestro bebé — Tomo la bandeja con todos los platos mientras sonreía.
— ¡Si! He tenido varias ideas, iré buscando, te van a gustar, se ven muy tiernas — Agarro rápido su celular mientras entraba a su galeria.
Soltó una risa y asintió al verla emocionada por su idea.
Tal vez los especialistas tienen razón, entre más convivencia haya entre ambas personas que van a ser padres, más sentimentales se pondrán ante estos casos.
El ver las pequeñas cosas que podría usar su hijo le hacían feliz.
Que más daba si costaba mucho o no estaba listo, anhelaba tenerlo y darle todo el amor que sea necesario.
Se acercó a la chica y beso su frente, para después irse de allí a dejar la bandeja en el lavaplatos.
— ¿Eh? — Alzó su cabeza con sus mejillas levemente sonrojadas.
Era una sensación de calidez, tal vez después de todo puedan tener una linda familia.
Sonrió emocionada miro de nuevo su celular mientras buscaba más ideas.
Esperaba ser realmente feliz con el, no había dudas de que crecerían siendo una familia funcional.
Eso esperaba de todo corazón.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X Tú
Fanfiction𝐋𝐕𝐀𝐌 || Donde ______ una joven emprendedora de L.A conoce al streamer Quackity gracias a un accidente, o, dónde Quackity conoce el verdadero mundo. 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙀𝙣 ; La vuelta al mundo - Calle 13