11

693 56 11
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Los chicos estaban ordenando la habitación de la chica, había arreglado todo y se había asegurado de que la chica no pudiera lastimarse.

Aún faltaban unas cosas, por lo cual seguiría quedándose en la habitación del chico hasta que la de ella esté al cien.

Pero habían decidido pintar la habitación con unos toques azules claros.

Quería darle un estilo tranquilo, así tener una zona tranquila para su proceso de embarazo.

Durante una de sus pláticas habían decidido que se iba a quedar con el hasta que diera a luz y encontrara un trabajo y jugar estable.

Durante estos meses no podía trabajar como antes lo hacía, era por seguridad de su futuro hijo.

— Se ve muy lindo este color, pero siento que le hace falta algo — Miraba al rededor, ya estaba la mayor parte pintada.

— ¿Por qué lo dices? — Volteo a mirarlo sin entender a qué se refería.

— Sabes, hacen falta como unas luces más claras.. ¡Ya se! Dijiste hace unos días que no tenía ropa, ¿Cierto? — Pregunto mirando a la chica.

Ella asintió aun sin entender a qué se refería.

— Pues salgamos a comprar un poco de ropa para ti, compramos las luces y yo compro un cable que necesito, ¿Qué te parece? — Dijo con una leve sonrisa.

— Oh, me parece una idea genial, ¡Deja me arreglo! — Salió de la habitación yendo al del chico.

Pero de fondo pudo escuchar como se quejaba de manera baja.

[ ... ]

— ¡Mira! — Dijo señalando un foco que tenía forma de nube.

— ¿En serio quieres eso? — Dijo mirando la lámpara.

Era linda pero creía que innecesario comprar eso.

— Si.. — Miraba la lámpara con ilusión, no tenía alternativa..

Bufo y estaba a punto de decir algo, hasta que escucho a varias chicas acercarse corriendo.

¿Eres Quackity? — Sintió tensión al escuchar esa pregunta.

La chica miro a Alex esperando su respuesta, por otro lado ______ miraba con ansias de saber que iba a decir.

Oh ehmm.. si — Sonrió levemente.

¿Podemos tomarnos una foto? — Pidió una de las chicas bastante emocionada.

Claro — Se acercó y tomaron rápido la foto.

Teniendo ya una foto estaban contentas con eso.

Una de ellas miro a ______, le daba curiosidad.

¿Es tu novia? — Pregunto señalando a la de cabellos castaños.

¿Eh? — Volteo mirando a la chica.

¿Qué debía decir? Si daba una mala respuesta podrían difundir mala información.

𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora