21

542 87 26
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

La chica ya se encontraba en el avión, miraba por la ventana, a decir verdad le aterraba un poco el que se pudiera caer.

Que haya turbulencia o ocurra un accidente con ella estando embarazada.

Tomo un poco de aire y volteo mirando como el chico estaba sentado en otra silla diferente junto a la chica de cabello castaño.

Al parecer estaban hablando, se les veía muy felices, ella trató de ignorar eso y miro al frente, debía concentrarse en descansar un poco.

Si es que quería llegar bien a España y no parecer un completo zombie.

Cerró los ojos y solto un suspiro, solo dormiría un par de horitas.

[ ... ]

La chica se sentía muy mareada, se acomodo con cuidado, miro su reloj, al parecer faltaba aún.

Sentía que no soportaba las náuseas y los mareos, miro a lado, estaba por hablar con el chico cuando le chisto.

— Shh.. está dormida, se siente mal, deberías ponerte a hacer otra cosa — Dijo en voz baja el del gorro.

Mientras acariciaba la cabeza de la chica que se encontraba dormida.

— Pero ale-.. — Volvio a poner su dedo índice en sus labios indicando que hiciera silencio.

— No se siente muy bien, déjala descansar, por favor ______ — Ella no tuvo más remedio que guardar y sacar sus audífonos.

Trataría de que los mareos se fueran distrayendose con la música.

Al pasar las horas termino su viaje, escucho las indicaciones de la azafata quien decía que ya se podía ir desalojando el avión.

La chica tenía bastantes mareos, incluso ganas de vomitar, se levantó con cuidado buscando a Alex con la mirada.

En cuanto lo vio se acercó a el, allí estaba junto a la chica de ojos asiáticos.

Alex.. — Hablo mientras veía como se llevaba las mochilas de la chica a su lado.

Ella iba tras el mientras trataba de explicar el como se sentía.

Estoy cansado ______, hablemos en el hotel — Dijo mientras seguia caminando con las mochilas.

No tuvo más remedio que aguantar el dolor que tenía, pero estaba preocupada por qué esto pudiera afectar al bebe.

Asi siguió durante un tiempo hasta que llegaron a recoger las maletas.

El chico de gorro gorro tomo las dos maletas, una de el y la otra de su acompañante.

Bufo bastante molesta, manteniéndose en silencio, camino hasta llegar a recoger su maleta.

— Disculpe señorita, ¿Sabes donde queda la estación de autobuses? — Escucho una voz a su lado.

Volteo mirando a una chica de cabello rubio, con lentes de sol, pero por su manera de hablar parecía ser de españa.

— Ah no, disculpa, no he estado aquí, es mi primera vez — Rio levemente.

La chica rubia sonrió e hizo una ademan con su mano.

— No te preocupes, mira que también es mi primera vez aquí, pero soy de Andorra — Dijo mientras también soltaba una risita.

— Bueno, creo que somos dos nueva aquí — Sonrió la chica, por un momento se le había bajado el enojo.

— Soy Sara ¿Y tú? — Pregunto mientras extendía su mano.

— ______ un gusto Sara — Tomo su mano en modo de saludo.

— Ala, pero que nombre más chulo, pues un gusto ______, ¿Me pasas tu número? — Tomo la iniciativa sacando su celular para apuntar el número de la chica.

— Claro — Saco su celular y le dictó su número, así viceversa.

— Fue un gusto, pero ya debo irme, nos vemos ______ — se despidió con la mano mientras la rubia se alejaba.

Mientras la chica mantenía su sonrisa, volvió a mirar su celular, durante todo ese tiempo había tenido los datos activados y con todo el brillo, tenía solo 5% de pila.

— Mierda, debo irme ya — Alzó la mirada y se dió la vuelta.

Buscaba al chico con la mirada, pero no estaba por ningún lugar.

Iniciaba a entrar en pánico, ella no tenía nada de dinero, mucho menos sabía dónde estaba, nunca había viajado a otro lugar.

— ¡Alex! — Grito su nombre, la mayoría volteo a verla de forma rara.

Tomo su maleta y la jalo hasta llegar a la entrada del aeropuerto.

¿Cómo pudo ser que la dejo a su suerte? Si no se tardo ni 10 minutos hablando con la chica.

Saco de nuevo su celular, cuatro porciento, debía intentarlo antes de que diera por perdido todo.

— Contesta.. contesta.. — Susurraba mientras marcaba al número del chico.

Sonó una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, cinco veces, buzón de voz.

Mierda, mierda, mierda..

Se repetía a si misma, mientras volvía a marcar una y otra vez.

Buzón de voz, todas las veces que marcaba la mandaba directamente a buzón de voz.

Era su último intento, marco una vez más, con esperanza de que alguien le contestara.

— Por favor, contestame..  — Sus manos temblaban, sudaba frío y entraba en pánico, estaba en el aeropuerto, en España sin conocer a nadie, sin batería y un lugar a dónde ir.

Buzón de vo-

No sé terminó de escuchar el para tono cuando su celular se había apagado.

Totalmente rendida bajo su mano con el celular mientras lo apretaba con fuerza y sentía unas ganas inmensas de soltarse en llanto.

Ahora que podía hacer, para que si celular cargará tardaría bastante tiempo y por lo visto a Alex no le interesaba en absoluto dónde estaba.

No se molestó por ayudarla, atenderla o tan siquiera esperarla, no le importo desde que llegó esa chica.

Se recargo en la pared mientras guardaba su celular, alzó sus manos a su cara mientras la tapaba bastante estresada.

Estaba en un lugar desconocido sin ayuda de nadie, la persona que debía cuidarla le había importado una mierda desde que comenzó el viaje.

Tal vez fue solo un error de el, no era nada grave, solo se había olvidado de ella porque la otra chica estaba mal.

No es nada grave, tal vez se fueron al hospital y vuelvan por ella.

Tal vez fue solo una pequeña confusión, el volvería, ¿No?

A quien engañaba, eso no era así, simplemente decidió irse sin ella.

Iniciaba a soltar lágrimas, su mente estaba bloqueada justo ahora, no encontraba salidas de esto.

— Che ¿Estás bien? — Escucho una voz masculina frente a ella.

Bajo un poco sus manos, dejando ver su rostro lleno de lagrimas y con el maquillaje un poco arruinado.

Estaba destrozada, internamente se sentía complemente alguien insignificante.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora