4

877 82 11
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

El chico había decidido salir a tomar un poco de aire, y por la hora probablemente no habria mucha gente así que le convendría salir.

Se puso una sudadera y su característico gorro, unos lentes y salió de allí a dar una pequeña vuelta y después volver a su hogar.

Mientras caminaba pensaba en varios de sus proyectos, realmente tenía grandes planes en mente.

Pero mientras caminaba por la calle noto una situación particular, se mantuvo alejado pero escondido lo suficientemente cerca como para escuchar.

Al menos tendría de que hablar con su mamá hoy para esta cena.

Vaya, con que aquí estás, sabes, solo venía a avisarte que para dentro de dos días te quiero fuera del departamento — Escucho decir al señor, al parecer la chica le debía.

Vaya gente, debería poner como prioridad su casa.

Pero.. señor, le dije que la siguiente quincena le pagaría sin falta, por favor, no me puede hacer esto justo ahora.. — Respondió la chica ciertamente se le veía desesperada, tal vez y si tenías otros problemas.

Losiento, pero yo fui claro contigo desde un inicio, no puedo hacer más por ti, losiento pero no, vendré en dos días, y espero que para eso ya no estés aquí — Volvió a escuchar al señor, se le hacía un poco cruel el que le hiciera eso.

Se escuchaba que era solo una chica joven, tal vez no tenía lo necesario para pagar y solo necesitaba un poco tiempo.

Dejo de pensar un poco y salió de su escondite para seguir su camino, pero al hacerlo pudo notar como la chica derramaba lágrimas y no alzaba la cabeza.

Tal vez no debió juzgar un poco su situación.

En seguida vio que inicio a caminar en vez de entrar a su hogar, ya que el chico no tenía nada que hacer, decidió seguirla para ver qué hacía.

Pero no era mucho, solo camino hasta llegar a un parque y se sentó en los columpios.

Se veía que estaba pasando por un mal momento.

Aún tenía tiempo antes de volver a su casa, así que se acercó a la chica, a estás horas era peligroso que una chica esté sola por las calles.

Aún que si admitiría que era un gran chismoso por acercarse así por así.

Disculpa.. ¿Se encuentra bien? — Pregunto el chico al estar ya en frente de ella.

Ahí fue cuando pudo apreciar el rostro de la chica.

Ella al verlo sintió como si algo se le revolviera, era el, el chico al que tanto habia buscado esas semanas.

Oh.. eres tu, la chica de esa noche — Hablo recordado a aquella chica de esa fiesta, se sentó en el otro columpio observándola.

¿Qué haces aqui? — Pregunto no muy feliz de verlo.

Tal vez era un regalo de dios como su salvación, pero no quitaba el hecho de seguir molesta por todo lo que le estaba pasando.

𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora