─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Estaba en shock, hasta este punto no quería que nadie más se enterará de este problema, nadie excepto el chico a su lado.
— ¿Entonces es algo que no va a cambiar? — Hablo el chico mientras miraba con un poco de preocupación al doctor.
— Para su mala suerte no, pero son cosas que suceden durante el embarazo, esperemos no afecte tanto al bebé — El doctor de levantó concluyendo con la consulta y salió de allí junto a ellos.
— Dios.. ahora que voy a hacer — Puso sus manos en su rostro tratando de pensar en alguna solución.
— ¿Estás bien? — Puso su mano en la espalda de la chica.
— Oh sí, lamento quitarte tu tiempo, de seguro fue muy raro ver a una chica gritando en el suelo — Rio un poco apenada mientras sobaba su brazo por los nervios.
— No te preocupes, me he topado con peores cosas — De igual manera rio tratando de que la situación sea más cómoda.
— Por cierto, aún no se tú nombre, ¿Cómo te llamas? — Pregunto volteando a ver al chico alto de cabellos cafeces.
— Oh, soy William Gold, ¿Y tú? — Le respondió mientras salían del hospital.
— ______ Castillo, un gusto William — Ya habían salido de allí.
Se podía apreciar lo poco que quedaba del atardecer, había terminado el día.
Podría decir que incluso no tenía ganas de volver a casa, pero seguro el ni ha notado su ausencia.
Tal vez es un chico bastante resentido, no debió meterse dónde claramente no la llamaban.
— Uhm.. supongo que deberíamos volver con Quackity — El también lo llamaba así, ¿Lo conocía en su forma pública?
— Ah claro, vamos — Inicio a caminar rápido, recordó que nadie debía enterarse de su embarazo, aún que claramente ya lo sabía el.
— Por cierto.. — Abrió la puerta del carro y entraron juntos al auto.
Ella entro y enseguida volteo a verlo.
— ¿Qué eres de Alex? — Ahora decía su nombre real, suspiro un poco mientras pensaba en una respuesta lógica.
— Soy.. una amiga de el, me estoy quedando unos días con el, apenas llegue a la ciudad y estoy buscando un departamento — Mintió de manera rápida, debía cubrir su error.
— Oh.. no me había dicho eso, pero un gusto — Arranco el auto de regreso a la casa del chico.
Más allá del problema de ocultar la identidad del padre de su hijo, tenía más la preocupación de lo que le había dicho el doctor.
No quería que tuviera una mala vida, o una difícil de vivir para ella.
[ ... ]
— ¿Qué te costaba avisarme? — Ahora tenía el problema con el.— ¡Lo hice! Y me ignoraste — Trataba de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X Tú
Fanfiction𝐋𝐕𝐀𝐌 || Donde ______ una joven emprendedora de L.A conoce al streamer Quackity gracias a un accidente, o, dónde Quackity conoce el verdadero mundo. 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙀𝙣 ; La vuelta al mundo - Calle 13