5

890 68 20
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


Tenía pocas soluciones, pero aceptaría las cosas para que su ahora próximo hijo tuviera una buena vida.

Puedes quedarte en mi casa.. o bueno, si quieres claro — Sonrió un poco nervioso.

No, no podría quedarme allí.. sería algo incómodo, ¿No lo crees? — Miro al chico esperando a que respondiera.

Pero sería en lo que te consigo un departamento y tengas un buen ingreso para pagar por tu propia cuenta.. es como un apoyo por ahora, no puedo dejarte en cualquier lugar — Explicaba un poco su plan, no podía dejar que corra riesgos y más en esta situación.

Bueno. Sería solo por un tiempo, ¿No? — Sonrió levemente, en parte se sentía aliviada, así que ahora más que nunca se dedicaría a tratar de conseguir un buen ingreso.

Tal vez después de todo esto no era tan malo, no es culpa del bebé, es culpa de ambos por dejarse guiar por el alcohol.

Claro.. deberíamos irnos, ya es bastante tarde, podría ser peligroso — Se paró del columpio esperando a que la chica imitara su acción.

Lo cual hizo, al menos no tendría que preocuparse tanto.

Vamos, te llevaré a tu departamento para que puedas mañana con calma empacar tus cosas — Ella asintió e inicio a caminar guiando el chico.

Las calles estaban tranquilas, pasaban algunos que otros carros, realmente no habían muchos problemas, todo estaba en orden, es como si el destino se hubiera encargado de alinear todo.

Todo el camino era en silencio, no era incómodo, pero se sentía diferente, una tranquilidad no se esperaba.

Al llegar la chica se acercó hasta la puerta y se dió la vuelta mirando al chico.

Supongo que.. nos vemos — Estaba por abrir la puerta pero el chico se acercó.

Te espero mañana al rededor de esta hora.. empaca tus cosas con calma, nos vemos mañana — Sonrió levemente y se alejo del lugar.

Ella sonrió y entro de nuevo al departamento, se sentía feliz, aun que no estaba conforme con este embarazo no la habían dejado sola.

Y así inicio a aguardar algunas cosas.

Aún que claro, solo eran las cosas superficiales, mañana se dedicaría a terminar de guardar lo demás.

[ ... ]

El joven llegó a su hogar, tenía mucho en que pensar.

A diferencia de ella no estaba listo para todo esto, pero tampoco quería dejarla ahí, no sería responsable de su parte.

Tendría todo el día de mañana para organizar su vida privada y publica, sería más difícil con esta situación.

Pero trataría de mantener separados sus problemas de su imagen.

Estaba por hacer un viaje a otro país para conocer a sus compañeros del QSMP, por lo cual tenía que retrasar un poco dicho viaje.

Se dejó caer en su cama mientras pensaba, ¿Esto ocasiono el alcohol? Ahora estaba arrepentido de beber tanto esa noche.

— Soy un pendejo.. — Suspiro bastante pesado, ¿Cómo le diría esto a su familia?

No solo era un problema económico para la chica, si no que también un problema para su imagen y reputación.

En algo coincidían los dos, era una oportunidad, la oportunidad de poder volver a empezar para la chica y la oportunidad de descansar un poco de las redes para el.

[ ... ]

Ya era el día siguiente, la chica se encontraba desayunando con su amiga.

¿Se hará cargo de ti?.. — Pregunto de manera incrédula.

Si.. realmente estoy un poco feliz, pensé que perdería todo — Sonreía levemente mientras comía un poco.

Sabes.. no lo sé, no me da confianza, ¿Cómo lo encontraste? — No podía creer ni entender lo que la chica le decía.

Pues, prácticamente solo me vio, se acercó porque estaba mal y pues.. se enteró de todo, se ofreció a hacerse cargo y.. — Miro a su amiga, no tenía una muy buena cara como lo esperaría.

¿Y aceptaste? — Sentía como si la estuvieran regañando por algo que ni tan siquiera era tan malo.

Pues si.. no tenía más opciones — Trataba de entender un poco el cuestionamiento de su compañera.

Pero no lograba comprender el porque, tal vez y sigue un poco enojada por lo de ayer.

¿Y yo? Bien sabes que cuentas con mi apoyo, pero al parecer no me tomaste en cuenta.. — Ahora entendía un poco más, tal vez se sentía de lado.

No es eso, solo me lo ofreció y el es el padre de mi hijo.. no voy a negarme y aparte — Recibió una mala mirada ante sus palabras, por lo cual termino por quedar en silencio.

¿Ahora sí es tu hijo? — No sabía que responder a eso.

Aceptaba que estaba muy mal la manera en la que había respondido a eso.

Pero no podía reclamarle por eso, simplemente sabía que estaba mal y trataba de cambiar las cosas.

No sera que eres una interesada.. ¿Verdad? — Había caído bajo, como es que la persona que más la apoyo en sus peores momentos empezaba a tratarla así.

Entendía que su comportamiento anterior era inaceptable, pero no era manera de tratar la situación.

Si eso piensas me alejaré para que no tengas que ver a una interesada... Ten — Dejo suficiente dinero para pagar ambas cuentas.

No vaya a ser que pienses que ahora soy una colgada.. — Se levanto tomando sus cosas y salió del café.

Le dolía el que ella pensara así, que la viera de esa forma cuando era todo lo contrario.

Pero no sé enfocaría tanto en eso, después de todo arreglarian sus problemas entre ellas.

Solo hay que darle tiempo al tiempo.

La chica finalmente había vuelto al departamento.

Habían algunas cajas y algunas maletas, ya solo faltaba aguardar parte de su ropa, aún que no tenía mucha, el dinero no le daba para comprar cosas que no sean comida o los gastos del departamento.

Podría decirse que vivía al día.

Pasaron varias horas, había terminado de empacar, eran solo unas cajas y dos maletas.

Al igual que había limpiado el departamento para dejarlo limpio tal como se lo entregaron.

No paso mucho tiempo cuando se escucharon toques en la puerta.

Sonrió emocionada y abrió la puerta esperando ver a su compañero de hogar durante unas semanas.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora