─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
— ¿Michelle? ¿Qué haces aquí? — Pregunto bastante confundida, no esperaba que ese chico estuviera allí.
— Venía a visitarte, no te había visto hace un tiempo pero.. veo que vas a mudarte — Miro como el departamento estaba prácticamente vacío, los muebles eran parte del departamento.
Por lo cual todas las pertenencias de ella ya estaban empacadas.
— Ah si.. bueno, hablando sobre eso, yo — Paro de hablar al ver a un chico con lentes oscuros y gorro bajar de un auto.
— Sabes, deberías irte, algún otro día podremos ponernos al corriente, ya me debo de ir — Trato de apresurar las cosas, el no sabia nada de su embarazo.
— Bien, bien, pero ¿A dónde te vas a mudar? — Estaba confundido, al voltear miro al mismo chico que ya se había acercado.
— Después hablamos.. solo vete por favor — Rogaba por qué el chico no hiciera algún tipo de escena de celos, desde que lo conoció le había dado varios problemas.
— ¿Y quién es este?.. — Miro al chico con desagrado.
— Bueno.. el.. — Trato de buscar como llamarlo, después de todo el no sabia español — El es mi novio — Se escudo bajo esa excusa.
La expresión de Michelle cambio a uno de frustración.
— ¿Este tipejo es tu novio? — Ambos estaban bastante confiados en su plática.
— Si, soy su novio y ya nos tenemos que ir, vámonos — Ahora hablo el de gorro.
Vaya la sorpresa que se llevaron ambos, ¿Alex sabía español?
Ella repasaba un poco en su mente, ese mañana que se vieron por "primera vez" habían estado hablando español todo el tiempo, ¿Cómo lo había olvidado?
Ahora sentía vergüenza al referirse a el así pensando que el no entendería nada, cuando fue lo contrario.
El chico ya estaba metiendo sus maletas y cajas al auto, ella volvió a mirar al otro chico.
— Me iré a vivir con el, después hablamos, debo irme — Dijo en cuanto vio a Alex cerrar la cajuela del auto.
Pero al querer salir de allí Michelle se lo impidió tomándola del brazo.
— No te puedes ir así por así con cualquier estúpido.. yo.. pensé que teníamos algo especial — Ahora se hacia el sufrido.
______ muchas veces lo vio coqueteando o ligando con más chicas.
¿Cómo podía decir eso? Si hacía todo cuando se le cruzaba la oportunidad.
— Tengo novio, déjame, quiero irme ya — Jalo el agarre, pero ahora iniciaba a sujetarla de manera muy fuerte.
— No, tu eres mía, solo yo te di la atención cuando nadie te la daba.. no te puedes ir — Ahora la tenía allí en contra de su voluntad.
La chica hacía todo lo posible para que la soltará, la iniciaba a lastimar.
— Michelle, me estás lastimando, suéltame.. — De un momento a otro sintió como el agarre terminó.
Para ver al chico tirado en el suelo.
Al parecer Alex lo había empujando para que la soltará, asegurándose de que no se cayera ella también, ya una de sus manos estaba rodeando su cintura.
— Te dijo que la soltaras.. Pendejo — Tomo la mano de la menor y camino con ella al auto.
Abrió la puerta de copiloto y la ayudo a entrar, para después entrar el al carro e iniciar a manejar.
Por otro lado la chica seguía analizando la situación, ¿Desde cuándo Michelle era tan tóxico?
Además, ¿Cómo es que hizo Alex para que la soltará.
— ¿Estás bien? — Pregunto el chico manteniendo su mirada al frente.
— Oh si.. solo, me dejó un poco impresionada — Sonrió levemente y miro al chico.
— Bien.. ¿Te hizo mucho daño? — Había llegado a un semáforo, así que la miro.
— No.. solo me dejó una sensación rara, pero no es nada.. — Le agradaba el que se preocupara por ella, tal vez porque era la madre de su hijo.
— Bien.. — Se veía más aliviado y tranquilo, así que siguió con el camino, al parecer ya no faltaba mucho para llegar.
— Y.. ehm, ¿Cómo es que sabes Español? — Trataba de seguir la conversación.
No quería pasar por silencios tan incómodos.
— Pues, soy de México, hace algunos años me vine a vivir aquí por los estudios, ¿Y usted? — Seguía con la plática mientras bajaba la velocidad.
— Ah pues, nací aquí pero fui criada en México, no pensé que fueras mexicano, actualmente mis papás están allá — Hablaba con un poco de emoción.
Por fin había alguien que la entendía.
— Así que fuiste criada a la mexicana.. me gusta, al menos podremos seguir con la tradición de la chancla, ¿No? — Bromeaba un poco mientras reia levemente.
El ambiente había dejado de ser tenso.
Al poco tiempo ya se habían estacionado, al parecer habíamos llegado a la casa del chico.
Era una casa bastante linda, aún que tampoco era tan grande ni muy chica, una casa de tamaño mediano, aún que grande para alguien que al parecer vive solo.
— Hemos llegado señorita, espérame, yo te abro — Bajo del carro llendo directamente hasta la puerta del lado de ella y abrió dicha puerta ayudándola a bajar.
— Gracias — Sonrió y junto a el sacaron las dos maletas.
Siguió al chico con una maleta y el se adelantó abriendo la puerta.
— Pasa, ahora está es tu casa — Sonrió levemente dejando el paso a ella.
______ estaba impresionada, era un lugar en parte moderno pero no dejaba de tener un toque de casa hogareña.
Dejo su maleta en la sala mientras miraba está misma, tendría que acostumbrarse a este nuevo entorno durante algunas semanas.
— ¿Te gusta? — Pregunto acercando junto a ella dejando las cajas en el sofá.
— Tienes una casa bastante linda, el blanco la hace ver.. elegante — Rio un poco por lo dicho, pero al menos ella sentía que era así.
— Ahora que lo dices es un poco verdad. No me había puesto a pensar tanto en eso — Suspiro y miro a la chica.
— Si.. o ehm, ¿Me puedes mostrar la casa? — Pidió con poco de pena.
No quería ser la típica chica que ve la casa de manera muy confianzuda o perderse y entrar a otros lugares a los cuales no debería.
— ¿En serio me estás pidiendo eso? — Dijo con una sonrisa de burla.
Tal vez desde este momento deban dejar las penas a un lado.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X Tú
Fanfiction𝐋𝐕𝐀𝐌 || Donde ______ una joven emprendedora de L.A conoce al streamer Quackity gracias a un accidente, o, dónde Quackity conoce el verdadero mundo. 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙀𝙣 ; La vuelta al mundo - Calle 13