─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
El chico se encontraba en stream hablando con su chat.
Al parecer hablaba de su proyecto y que probablemente habrán nuevas dinámicas o cositas por hacer.
Estaba muy emocionado de que su proyecto estuviera saliendo bien.
Durante el tiempo que le dedicaba a su servidor disfrutaba de ver a las personas hacerse cercanas a toda su comunidad y origen.
Estaba realmente orgulloso de todo lo que estaba logrando.
Por otro lado se encontraba la chica preparando algunos tés, Alex le había dicho que estaba por terminar su stream, así que quiso devolverle su detalle de hace unos días preparándole un té de manzanilla.
Alguna vez entre una de sus pláticas con su chat había escuchado que le gustaba bastante.
Sonrió inconsciente y miro al frente, pensando un poco más en lo hermoso que se estaba haciendo todo.
— Todo va de acuerdo al plan.. — Escucho una voz cerca de ella.
Volteo mirando al chico de gorro, al parecer había salido a atender una llamada.
— Ah.. creí que no importaria mucho ese problema.. — Miraba al suelo, sin notar la presencia de la chica en la cocina.
¿De que estara hablando?
— Si, es una total molestia, no la soporto, desearía que nunca hubiera pasado eso — Alzó un poco la mirada, mantenía un semblante de incomodidad en su rostro.
Ella mantenía silencio, no sabía exactamente a qué se refería, y eso comenzaba a asustarle.
— Solo.. trata de buscar un lugar rápido, no quiero que siga aquí.. en mi casa, de verdad que es tan — Paro de hablar en cuanto la vio.
— Hablamos después, adiós — Colgó el celular y la miro detenidamente.
— Oh.. hola, crei que me habías visto.. ehm.. — Se quedó en silencio al ver cómo el chico simplemente entraba a su oficina.
¿De verdad volvería a ser el mismo de antes?
Era muy inmaduro de su parte, ella no hizo nada malo, el fue quien se puso a hablar de quién sabe que frente a ella.
Trato de ignorar eso y terminó de preparar los tés, los puso en una bandeja y camino a la oficina del chico.
Abrió un poco la puerta, al parecer estaba terminando de hablar con su chat.
🔷 ೀ Cheer 1000 bits: ¿A quien llevarás a la velada?
Se quedó en el marco de la puerta al escuchar la donación, esperaría a que terminara de hablar.
Tampoco se metería al stream, sabe que lo único que puede hacer es no salir en su stream y exponer más la situación.
— Pues, realmente ya se a quienes me voy a llevar, pero no les dire nada, es secretito — Sonrio y miro cuanto tiempo llevaba en stream.
— No mamen, llevo una hora y media acá, ya debo irme, me iré a dormir un ratito — Rio un poco al ver cómo el chat se movía rápido diciendo que no.
— Nos vemos luego amiguitos, tengo mucho sueño, talvez haga stream el lunes o el miércoles — Alzó su mano despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X Tú
Fanfiction𝐋𝐕𝐀𝐌 || Donde ______ una joven emprendedora de L.A conoce al streamer Quackity gracias a un accidente, o, dónde Quackity conoce el verdadero mundo. 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙀𝙣 ; La vuelta al mundo - Calle 13