─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Ojalá y hubiera podido tomar la palabra del chico.
Pero durante estos días había estado muy preocupada por su amiga, desde la última vez que hablaron no volvió a saber nada de ella.
Quería disculparse por irse de esa manera y explicarle que no le agrado la forma en la que la llamo.
Incluso había salido hace unos días a la cafetería en busca de ella, pero no sabían nada, al parecer también había renunciado.
Y mayormente Alex estaba en bastantes llamadas, al parecer era alguien que trabajaba mucho.
Justo ahora el estaba en la dichosa habitación a la cuál no podía entrar.
Estaba aburrida y ya se había cansado de recorrer la casa, así que al todavía no estar bien su habitación aún dormia en la habitación del chico.
Así que se levantó de la cama mirando a su alrededor.
No había estado trasculcando las cosas de el para respetar su privacidad aparte de que todavía no se tienen esa confianza.
Pero echarle un vistazo a su cosas no harán tanto mal.
Miraba algunas de las cosas que estaban en las repisas, de nuevo eran patos y algunos tipos de muñecos.
Aparte de que había visto doctores simis en el sillón de la habitación donde estaba la oficina.
Mientras miraba los patos noto uno que destacaba en particular, especialmente porque en el gorro que portaba habia algo escrito.
— ¿Cua que? — Tomo con cuidado el pato mientras observaba bien el nombre.
— ¿Quack.. Kitty? ¿De gato en ingles?.. — Trataba de entender ese nombre en el gorro del pato.
Pero era algo raro e inusual, ¿Quién le pondría "Quackity" a un pato?
— No.. no trae doble "T" tal vez se lea.. "Quac-kity" — Estaba concentrada en el nombre, sentia que habia visto ese nombre en otro lugar, pero no sabía exactamente en donde.
— ¿Qué.. haces con eso? — Derrepente escucho una voz detrás de ella.
Ella miro al chico de gorro y suspiro aliviada, la había asustado, apareció de manera muy repentina.
— Oh bueno, me llamaron la atención.. son muy lindos los patos.. — Sonrió levemente.
Pero el chico tomo el pato y los demás que estaban en la repisa llevándoselos a su oficina.
No entendía en que estaba mal, solo estaba mirando los peluches.
Vio como el chico regreso más aliviado y la miro.
— Solo.. no toques esas cosas, sabes, no son mías.. son de.. mi hermana, si, y a ella no le gusta que toquen sus cosas — Hablaba excusándose de la peor manera.
— ¿Hermana? ¿Tienes una hermana? ¿Vive contigo? — Hablo iniciando a entrar en pánico, había estado viviendo allí y no se había presentado.
— Oh no, no, no, solo me los dejo en lo que se muda.. no tenía mucho espacio en su antigua casa.. pero cambiando de tema, debo salir — Aviso mostrando sus llaves.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X Tú
Fanfiction𝐋𝐕𝐀𝐌 || Donde ______ una joven emprendedora de L.A conoce al streamer Quackity gracias a un accidente, o, dónde Quackity conoce el verdadero mundo. 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙀𝙣 ; La vuelta al mundo - Calle 13