─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
— Si.. solo lo decía de broma, ya que el me está ayudando a este proceso y era un decir — Aclaro la chica mientras reia un poco.
— Creo que entiendo, es como un papá postizo porque te está ayudando en tu embarazo mientras encuentras un hogar, ¿No? — Estaba un poco más convencido sobre eso.
La idea de que Quackity era padre biológico del hijo de ______ se había esfumado con la explicación que le estaba dando.
— Exacto, es solo de broma para joderlo un poco, ¿Quién quisiera estar con ese chico? — Dijo haciendo una mueca de asco.
— ¡Ey! Creeme que muchas matarían por estar conmigo.. — Se hacia el ofendido mientras miraba a otro lado.
— Uhm.. pues que babosas las que están enamoradas de ti — También miro a otro lado mientras reia.
William miraba todo sin entender, solo soltó una leve risa y se levantó.
— Bueno, lamento la confusión, pero, señorita — Miro a la chica la cuál volteo prestándole atención.
Sintió como algo le revolvía el estómago, desvío un poco la mirada y volvía a mirarla con una leve sonrisa.
— Si necesitas ayuda en algo para el bebé, ten toda la confianza de decirme, con lo que paso.. inicia a preocuparme, si eres amiga de Alex, también eres la mía — Ella lo miro con un poco de brillo en sus ojos y sonrió asintiendo.
— Te lo agradezco mucho, de verdad que te lo agradezco.. — Decía y soltó una risita nerviosa.
— Uhg.. que asco, huele a amor, si van a estar así, mejor salganse de mi casa — Volvió a hacer una mueca de asco.
Pero la cambio a una de dolor al recibir un golpe en el brazo por parte de la chica.
— ¡Cállate! Envidioso — Lo miro con recelo mientras reia.
Solo estaba agradecida con el, no le tenía un cariño de manera romántico, más bien uno amistoso.
Pero al parecer Alex noto que no era la misma mirada de amistad de su amigo Wilbur.
— Bien, debemos irnos Alex — Dijo mientras se levantaba junto al chico.
— En un rato vuelvo, ten cuidado y si necesitas algo, dime — Tomo sus llaves y salio de la casa.
La castaña se despidió con la mano con una sonrisa.
El chico mayor la miro y sonrió despidiéndose con la mano.— Nos vemos ______ — Tomo su mochila y se levantó saliendo de la casa.
Ella se quedó mirando a un punto fijo mientras pensaba un poco, las cosas se destruían, pero de algo forma se recuperaba todo de nuevo.
Bien dicen que para todo hay solución.
Ya que se habían ido era momento de hacer la limpieza, además de que había estado buscando en internet conjuntos para todo lo que iba a utilizar su bebé.
Tenía el sentimiento o emoción de que iba a ser un niño, así que se concentraba más en ropa para niño.
[ ... ]
— ¡No! — Una discusión más, ya eran 3 en un solo día.
— ¡¿Por qué?! — Se cruzó de brazos mientras se le quedaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X Tú
Fanfiction𝐋𝐕𝐀𝐌 || Donde ______ una joven emprendedora de L.A conoce al streamer Quackity gracias a un accidente, o, dónde Quackity conoce el verdadero mundo. 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙀𝙣 ; La vuelta al mundo - Calle 13