16

654 80 20
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

— Pues todo indica que hay que tener cuidado, solo es eso — Decía mientras caminaba por el parque.

— Trataremos de tener cuidado, no quiero que le pase nada al bebé — Hizo una mueca y miro a la chica.

Se quedaron en silencio un momento, la pequeña familia que tenían apenas se estaba formando.

Era tranquilizante el saber que todo estaba llendo bien, habían algunas complicaciones pero estaban bien.

— Bueno, creo que este es un buen lugar para iniciar el picnic — Dijo mientras se sentaba en el césped.

Previamente habían planeado una salida así antes de que el se fuera de viaje.

Con los problemas que ha tenido, prefiere pasar un rato con ellos antes de su gran viaje.

— Está bien, pero ten cuidado — Puso las cosas que habían traído y acomodo todo.

Era un parque bastante tranquilo, habían algunas ardillas, algunos que otros pájaros y distintos animales.

— Sabes, hace uno o dos meses no me veía aquí, me veía en la calle o tal vez botada en algún otro lado — Miro el lago a su lado mientras pensaba.

— Creo que tampoco me veía estando aquí, sabien que voy a ser padre.. — Hubo un corto silencio, la aves se escuchaban cantar.

Todo estaba tranquilo, le habían hecho falta estos días de paz.

— Sobre esa noche.. — Hablo la chica alzando la mirada.

— La verdad no sabría decirte que pasó.. reaccione de muy mala manera, pero no entiendo porque — Miro al lago mientras pensaba en eso.

— Me pasa lo mismo, yo solo salía del baño, estaba con un amigo, no pensé que esto pasaría, tal vez tome otra cosa que no era licor — Hizo una mueca mientras miraba a una ardilla cerca.

— ¿Eh? — El chico la miro confundido, tal vez algo más había pasado que ambos no sabian.

— Si bueno, tal vez, no sabía tan bueno el licor, era raro, pero estaba muy caro como para desperdiciarlo — Se cruzó de brazos mientras lo veía.

— ¿Qué hiciste que? Entonces tú causaste este problema.. — Frunció el ceño.

— ¿Yo? Disculpa, ¡Pero tú fuiste quien me beso! — Lo miro de manera fulminante.

— ¡Perdón! Me confundí de persona, pero si tú no hubieras seguido.. —

— ¡¿Acaso tuve opción?! Me sentía mareada, no recuerdo nada de lo que pasó, parecía como si estuviese drogada — Puso sus manos en el césped mientras lo miraba un poco molesta.

— Pero si tan solo.. —

— ¿No crees que esto cuenta como violación? — Ambos se quedaron callados.

Tenían que admitir que ambos lo hicieron, y de alguna u otra forma con consentimiento.

La chica jamás se negó o trato de detenerlo, simplemente siguió, y el chico fue quien incito a qué esto sucediera.

— Perdón —

— Losiento..—

Ambos se miraron y rieron un poco, habían discutido de nuevo por algo que ya no tenía importancia.

— Perdóname, creo que también fue mi culpa, estaba muy pasado de copas — Bajo un poco la cabeza.

El solo había metido la pata.

— Tranquilo, yo losiento, si, debí detenerte pero no lo hice — Se escucha avergonzada.

Era una situación que ambos aceptaron pero ahora renegaban.

— Está bien... Ya pasó, vamos a tener un bebé, es mejor estar bien entre los dos — Sonrió levemente mientras la veía.

Ella de igual manera sonrió, y miro al chico.

Por ese lado, el inicio a sacar los toperes de fruta que habían traído.

Últimamente había tenido antojos de uva y fresas, algo que no solía comer, pero por pena no le dijo al chico que compraran de eso.

— ¿Quieres? — Pregunto mientras señalaba un toper con manzana.

Asintió y estaba por tomar una cuchara de la bolsa, pero por las que buscaba todas ya estaban ocupadas.

— Uh.. — Tomo una cuchara de otro toper y probó la manzana.

Sonrió satisfecha mientras comía.

— Está muy buena, ¿Dónde las compraste? — Pregunto alzando su mirada.

— Eh, bueno, las compré en el súper cerca de la casa, ví que estaban bonitas y a buen precio, entonces me las lleve — Explico mientras comía plátanos.

— Ohh, creo que para la próxima compraré allí — Sonrió y siguió comiendo.

De nuevo la tranquilidad, se sentía tan bien.

Todo estaba bien, había un clima fresco, el sol no quemaba tanto la piel, los animales se mantenían tranquilos.

Ella alzó su mirada y lo vio fijamente, como el sol daba contra la cara del chico.

Sus cabellos a la luz del sol se veían castaños y su gorro relucía junto a sus ojos.

Esos ojos que brillaban, manteniéndose en paz, como si solo su presencia transmitiera una tranquilidad inmensa.

¡Ey! Chicos — Salió de su trance y miro al chico que se acercaba a ellos.

Era el, el chico que la había ayudado ese día.

Sonrió levemente y saludo con la mano.

Oh, hola William — Saludo con alegría mientras comía otro trozo de manza.

Wilbur.. ¿Qué haces aquí? — Pregunto confundido mientras lo miraba.

Había procurado que solo el parque estuviera a servicio de ellos dos para evitar que hubieran fans.

Bueno, ví que entraron acá, me cole y pues.. me di cuenta que están teniendo un amistoso picnic, así que me quise incluir — Se sentó al lado de la chica con una sonrisa.

Pero ¿Y a ti quien te invito?.. — No paso mucho tiempo para recibir un pequeño codazo con parte de la chica.

Oh no te preocupes, de todos modos solo estabas platicando — Ella seguía comiendo.

Alex miraba con recelo al chico, podía llegar a ver un poco las intenciones que tenía.

Y claro que no quería que su bebé tuviera un tipo de padrastro, más si es un amigo suyo.

El simplemente abrió otro toper tratando de pensar en otra cosa.

Pero en cuanto la chica miro lo que contenía el toper dió pequeños gritos de emoción.

Voltearon ambos chicos bastante confundidos ante la reacción de ella.

¡¿Trajiste uvas y fresas?! — Dijo con emoción mirando al chico.

Si.. ayer ví como mirabas las frutas mientras pasábamos por la tienda, así que supuse que querías esto.. — En cuanto dijo eso volvió a escuchar el grito de emoción de la chica.

¡Si quiero! — Estaba por agarrar su cuchara, cuando noto que la había tirado al césped de la emoción y se llenó de tierra.

Ou.. bueno pue-.. — Paro de hablar al ver cómo ambos jóvenes acercaban una cucharada de cada fruta a la boca de la chica.

William le acercaba una cuchara con uvas.

Y Alex una cucharada de fresas.

¿Acaso le estaban haciendo eligir?

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 || Quackity X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora