Jiang Cheng tiene un inconveniente con su situacion actual, bueno toda su familia al parecer los Jiang estan malditos, condenados a matrimonios si amor sin respeto, esta molesto por su situacion, Wei Wuxian que sabia lo que estaba atormentando a su hermano lo abrazo con fuerza —Tu ni Yanli tendrán el mismo futuro, ustedes tendrán matrimonios hermosos los amaran aun si sus actuales prometidos son una mierda — refunfuño Wei Wuxian —Veras que todo saldra bien — rie para juntar sus frentes, Jiang Cheng le dio una sonrisa calida antes de abrazarlo —Gracias A-xian.
Huaisang observa todo desde su lugar, hasta la forma en que las acciones afectan al Lan, tanto que se levanto de su lugar con una expresión sombria de un empujón separa a los hermanos.
—WanYin tenemos que hablar —exige el Lan, ignorando al varon que lo miraba con molestia
Jiang Cheng estaba confundido asi que cruzo sus brazos antes de preguntar —¿Por que?
—WanYi por favor — rogo el Lan, Jiang Cheng solto un suspiro descruzando sus brazos, pero Wei Wuxian hablo —Encerio hablaras con el— cuestiono, Jiang Cheng encoge sus hombros, si por el fuera termina ese compromiso, pero su madre era aferrada, asi que acepto, dandole una sonrisa conciliadora al Wei.
—En privado— pidio XiChen tomando la cintura del Jiang, el jadeo salio de los presentes, Jiang Cheng golpeo su costado manteniendo la distancia, Wei Wuxian queria golpearlo, su hermano no era un juguete con el cual ese pomposo de Lan podia jugar —Eso no sera posible — se nego Wei Wuxian
XiChen lo encaro —¿Por que no puedo hablar en privado con mi Prometido—- recalco el Lan de
Jiang Cheng estaba confundido levanto una mano cuando su hermano hizo el amago de repelar, tenia que intentar que Wei Wuxian se metiera en problemas —A-Xian sera en un lugar abierto—- aclaro de tal forma que Wei Wuxian dejara de poner peros, aunque la forma en que se refirio a el no le agrado al Lan
Wei Wuxian hizo un puchero —Pero a-Cheng—Solo sera una conversación corta, y nos podrías observar de lejos
💚💛
Para Meg Yao el comportamiento de XiChen era raro, desde su lugar veia al mayor de los Lan pelear por su prometido, hizo una mueca de sonrisa se supone que ellos estaban saliendo, aunque bueno con Jiang WanYi se iba a casar.
MinJue que estaba a su lado lo miraba sin entender que estaba pasando, pero el chico de los hoyuelos se veia triste como si fuera a llorar, metio la mano en su saco, dandole al joven un pañuelo tomando por sorpresa al Jin, miro la mano y luego a MinJue.
—Parece que lloraras— dijo restando importancia ocasionando que sus ojos se aguadaran, era la primera vez que recibe ese tipo de trato, bueno aparte de XiChen nadie mas habia sido amable con el.Meg Yao nego pero le dedico una ligera sonrisa, MinJue tomo su mano para colocar el pañuelo en ella —Quedatelo.
💜💙
Jiang Cheng cruzo sus brazos, esperando que el Lan hable —¿Y bien?
XiChen no sabia que decir, solo queria separar a su esposo del Varon, nunca habia pasado por una situacion parecida antes, Jiang Cheng siempre cortaba de tajo cualquier intento de coqueteo o insinuacion.
Al estar en silencio por demasiado tiempo, Jiang Cheng solto el aire que estaba reteniendo, su dedo indice y pulgar apretaron el tabique de su nariz para evitar la proxima jaqueca que se avecina, gruñe antes de hablar — Si no tienes nada de que hablar me voy
XiChen toma su mano —Espera...
—XiChen no tengo la paciencia para jugar al prometido celoso, tu y yo sabemos que ninguno quiere este matrimonio, pero no hemos podido anularlo, asi que por el momento seguiremos atrapados aquí hasta que se encuentre una solucion.
La sorpresa estaba en el rostro del Lan ante las palabras del Jiang, su esposo quiere anular su matrimonio, intento anular su compromiso, desde cuando queria deshacerse de el.
—No me mires como si no lo hubieras intentado, tu falta de compromiso para esta relacion es mas que obvia, me deja claro que al igual que yo, esta union es algo que deseas evitar, por el momento te doy mi paciencia, no la gastes — amenazo —Por que no me queda mucha
—WanYi no puedes ir con ese varon— pidio aun sosteniendo su mano para evitar que se fuera
—XiChen no me vas a venir a decir que hacer, te he visto tontear con la servidumbre — gruño molesto —Asi que no tienes cara para exigirme nada—- dijo safandose del agarre
—No puedes seguir llamando a-Xian
La mirada de enojo y exasperacion que le dio lo hizo temblar — No me vas a decir como debo llamarlo, cuando te la pasas llamando A-Yao a tu pequeño amante, asi que dejame en paz.
Jiang Cheng no sabia por el afan de XiChen de arruinarle el dia, no era la primera vez que Wei Wuxian lo acompañaba en el paso ya los habia visto interactuar, no sabia por que hoy se pone en plan de prometido ofendido.
XiChen vio desde su lugar como Jiang Cheng llego con el grupo de amigos, vio Wei Wuxian abrazarlo revolver el pelo, a Jiang Cheng solo golpear su hombro para regalarle una pequeña sonrisa, si ellos estaban juntos desde aqui, quiere decir que su esposo pudo tener una aventura con el, cuantas veces se abrazaron, cuantas... el Lan corto el hilo del pensamiento, porque llegara a putos que no quera pensar, como el hecho de si su esposo le habia sido infiel todos esos años.
Si bien eran un matrimonio sin amor, Lan XiChen siempre respeto su union, o lo hizo hasta el momento en que A-Yao aparece de nuevo, pero eso no quiere decir que su esposo practique el celibato, y por alguna razon eso logra molestarlo e incomodarlo mucho.
XiChen se pregunto cuanto estuvo aguantando su esposo en silencio el peso de sus decisiones, si ninguno queria esa union, por que no pudieron romperla, ahora XiChen se sentia extraño, habia un cara de su marido que no conocia, y si había mas cosas del hombre que desconoce, que mas esconde Jiang WanYi, que otras cosas se perdio o paso por alto.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarte
FanfictionLan XiChen fue comprometido desde su nacimiento, XiChen no quería ese matrimonio y menos cuando encontró a su alma gemela. Meg Yao era un joven sencillo de una familia humilde que le pidió fugarse, para estar juntos pero el día acordado XiChen no l...