XiChen no sabía cómo habían llegado hasta este punto, en un momento estaban viendo una película y al siguiente estaba sobre Jiang Cheng besandose en aquel sillón.
Sus manos tocaron su cintura adentrándose por la ropa para tocar la piel expuesta —Ah— jadeo
XiChen apretó con fuerza su cintura, su respiración era agitada, el joven debajo de el estaba sonrojado —A-Cheng— gimió sobre sus labios para volverlos a besar.
Jiang Cheng coloco sus manos en su cuello para atraerlo más hacia el, sus dedos se enredaron en el cabello.
El gemido murió en sus labios, las manos tocaron más de la piel expuesta, se restregó en el cuerpo contrario sacando un gran gemido, los labios de XiChen bajaron a su cuello mordiendo y lamiendo la piel a su alrededor.
—XiChen— jadeo Jiang Cheng apretando con fuerza sus manos en el cabello del Lan sacando un gruñido.
XiChen se separó un poco del cuerpo del Jiang —A-Cheng, si seguimos así no podré contenerme — hablo ronco
El rostro de Jiang Cheng estaba rojo, su pecho subía y bajaba, su piel hormigueaba por la anticipación y exitacion.
—No quiero parar— susurro avergonzado ocultando su cara en el pecho de XiChen
XiChen busco su rostro, acariciando sus mejillas en el proceso —Eres hermosa— le dijo dejando un beso en la punta de su nariz.
XiChen no podía creer como fue tan estúpido para ignorar a alguien como Jiang Cheng.
El aún recuerda como fue su desastroza primera vez donde no se preocupo por el placer del Jiang, el solo pensó en terminar rápido y asegurar un heredero.
Pero hoy es diferente, le dará tanto placer al Jiang, como para volverlo loco, todo lo que en su vida anterior no pudo hacer.
Comienza besando su cuello dejando pequeñas marcas en su piel, sacando jadeos, la ropa se vuelve estorbosa y saca la prenda por encima de la cabeza del Jiang.
Deposita un suave beso en uno de sus botones rosados, Jiang Cheng gime cubriendo su boca.
—A-Cheng déjame oirte— pide Xichen antes de chupar el pezón, el gemido es música para el Lan, sus dedos acarician el otro pezón endureciéndose a su tacto, muerde y estira la bolita rosada, causando que la respiración de Jiang Cheng se acelere.
Besa su estómago, en el que próximamente llevará a su hijo, Jiang Cheng se estremece ante las caricias dadas.
—Ahh Xichen — gime entrecortado
El Lan sonríe viendo lo sonrojado que está su acompañante sus ojos brillan ante el deseo, sobre la ropa el Lan muerde el miembro semi erecto del Jiang.
Con suavidad quita la ropa inferior, las piernas de Jiang Cheng se retiran frente a el besa la planta del pie sacando una muñeca de disgusto del Jiang.
Xichen se ríe ante la expresión de su compañero, pero el quiere adorar el cuerpo entero de su pareja, y eso incluye sus pies.
—No hagas eso— jadea el Jiang
Xichen toma sus tobillos besando sus piernas, subiendo a sus muslos los cuales muerde.
El Jiang no sabía que podía ser sensible en esa area —Eres hermosa— dice para sumergirse entre sus piernas besa y muerde el interior de sus muslos haciéndolo temblar.
Deja un suave beso en la punta de su pene haciéndolo estremecer —Esta sucio— chilla ante el placer.
—Mi hermoso A-Cheng nada tuyo está sucio — habla Xichen entre jadeos y gruñidos.
Adora con su boca el miembro del Jiang hasta hacerlo llorar y venirse en su boca, sonríe tragando su esencia, su mirada es depredadora ante lo hermoso que se ve su pareja.
Sus labios precionan su flor de durazno, sacando un jadeo de sorpresa del Jiang quien se remueve incómodo —Xichen — gime al sentir la lengua rodear su anillo lloriquea de vergüenza y placer mezclados
La lengua trabaja el área antes de que un dedo se le sume, Jiang Cheng cierra los ojos ante la incomodidad un gemido se le escapa de los labios
El Segundo dedo entra ensanchando su entrada, comienza un movimiento lento, entrando y saliendo, la lengua del Lan mantiene húmedo el lugar, es incomodo pero no duele, tres dedos lo abren sacando palabras incoherentes de el, tocan un punto en su interior que lo hace sacudirse y sin aviso termina de nuevo manchando su abdomen
—Xichen— lloriquea estirando sus brazos, el Lan tiene una mirada de absoluto amor que lo hace sonrojar más.
Besa sus labios, mordiendo el labio inferior, Jiang Cheng gime en molestia mientras intenta abrir la camisa de botones del Lan —¿Porque soy el único que está desnudo?— se queja
Xichen lo toma en sus brazos para subirlo sobre el besa sus labios mientras lo lleva cargando a su alcoba
De una patada abre la puerta para dejar al Jiang en la cama, saca su camisa seguido de sus pantalones.
Jiang Cheng se relambe los labios y se arrodilla en la cama, déjame — Pide mirando el miembro de Xichen
—Hoy no, hoy quiero adorarte — gruñe, para besarlo de nueva cuenta se sube sobre el.
Jiang Cheng abre sus piernas recibiéndolo pasa sus brazos por su cuello besando sus labios sus mejillas, se alinea entre sus piernas presionando, Jiang Cheng jadea entre sus bocas.
Se adentro en el de una estocada, los ojos del Jiang se aguadan —Duele— solloza Jiang Cheng
—Solo será por un momento — dice Xichen besando su rostro, deja besos de mariposa en sus ojos mejillas nariz, mientras preciona para estar por completo dentro del Jiang.
Su mano se mete entre sus cuerpos acariciando la semi erecion del menor, besa su cuello muerde y chupa su piel, distrayendo del dolor.
—Te amo— susurra en cada beso—Eres hermosa— dice
Jiang Cheng niega —No lo soy— dice entre gemidos
—Si lo eres, eres la persona más hermosa que conozco y siento no haberme dado cuenta antes y hacerte sufrir.
Jiang Cheng toma el rostro del Lan, el cual tiene sus ojos llenos de lágrimas, besa sus ojos —Recapacitaste— dice Jiang Cheng
—No lo hice a tiempo — solloza —Te hice sufrir — Jiang Cheng lo abraza acaricia su cabello mientras dice palabras bonitas, se relaja siente que Xichen arremete le saca un gemido
—Lo siento— dice sacando una risa del Jiang
Comienza a moverse lentamente, dando en el lugar correcto, Jiang Cheng tiembla mientras gime, su boca está seca y besa al Lan.
Aprieta sus piernas alrededor del Lan —Xichen— jadea al momento en que el Lan en su punto dulce, lo siento palpitar en su interior el ritmo aumenta junto con los latidos de su corazón, la mano del Lan comienza a carariciar el miembro entre sus cuerpos —XiChen voy a — dice entre gemidos Jiang Cheng antes de terminar
Solloza del placer mientras sus piernas tiemblan, su abdomen fue manchado de nueva cuernta, dos estocadas más y Xichen se vacía en su interior —Te amo mi A-Cheng — da un pequeño beso en su nariz
Jiang Cheng sonríe, el Lan agradece a los cielos por la segunda oportunidad que le dio para hacer feliz a su A-Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarte
FanfictionLan XiChen fue comprometido desde su nacimiento, XiChen no quería ese matrimonio y menos cuando encontró a su alma gemela. Meg Yao era un joven sencillo de una familia humilde que le pidió fugarse, para estar juntos pero el día acordado XiChen no l...