Capitulo 7

1.7K 290 15
                                    

A Madam Yu le molesta ver a su hijo con el hijo de esa mujer, su hija desde niña está enamorada de su prometido tanto como para seguir con su boda, Pero su hijo, su Jiang Cheng muestra hostilidad hacia Lan XiChen, Ziyuan teme que su Jiang Cheng termine involucrado con el, por eso cuando supo que el hijo de Can Sanre era varón su temor más grande era que Femiang quisiera emparejarlo con su A-Cheng.

Le exigió concretar un matrimonio con una buena familia para ceder a la adopción, ahora teme estar equivocando con el Lan, teme que su hijo siga sus pasos y termine en un matrimonio como el suyo, Pero no quiere que Wei Wuxian y Jiang Cheng terminen siendo pareja.

💜💙

XiChen está agotado, Muy cansado por lo cual al colocar su cabeza en la almohada termina dormido.

El lugar tiene una iluminación perfecta mira el lugar, es su casa aquella que compartió con Wanyi.

Ve el lugar caminando por los pasillos encontrando pinturas de Jingyin, "Jingyin".

Si el no se casa con Jiang Wanyi nacerá Jingyin, tendrá a su hijo consigo, será el su padre.

Ve a un pequeño niño de cinco años correr por el lugar seguido de un cachorro y otro niño de seis años.

Se ríe y reconoce a Jin Ling, hada y su pequeño niño.

Lan XiChen despierta con una sonrisa en su rostro y una sensación de vacío, extraña a su hijo.

Se arregla para salir, aún tiene que ver a A-Yao, y seguir yendo a las empresas Lan para ponerse al corriente.

Cuando Lan Qiren lo ve asiente satisfecho —¿Irás a la empresa? — pregunta el Lan para dar un trago a su té.

XiChen se sienta frente a el, antes de hablar —Vere algunas cosas y de ahí daré una vuelta en el centro comercial.

—¿Solo?— pregunta el Lan

XiChen es una pequeña sonrisa antes de decir —Wangji me acompaña.

Lan Wangji voltea a verlo con sorpresa, Lan XiChen le da una pequeña sonrisa apenado.

💜💙

Jiang Cheng estaba acostado mirando el techo, había algo raro en el Lan, sabía que algo estaba mal alguien no cambia de la noche a la mañana.

—Le estoy dando muchas vueltas a esto — se lamento dando la vuelta a la cama —Quizas solo está intentando ser menos idiota.

La mañana siguiente Jiang Cheng bajo temprano arreglado para salir al centro comercial con sus hermanos.

El día era prometedor, ayudo a su hermana con el almuerzo, y a su hermano a recoger su cuarto, de esa manera su madre no se negaría.

Los tres Jiang subieron al vehículo, Jiang Cheng de copiloto, mientras Jiang Yanli iba a manejar, Wei Wuxian se metió en la parte trasera del auto.

Llegaron al lugar en poco tiempo, es un lugar grande y hermoso, Wei Wuxian bajo corriendo seguido de Jiang Cheng.

Miraron el lugar se rieron, arrastrando a Jinag Yanli por las tiendas del lugar.

Ir de compras era lo que más disfrutaban los hermanos, porque podían darse prendas sin la presencia de Ziyuan, quien hacía un escándalo si Jiang Cheng o Yanli se portaban amables con Wei Wuxian.

—Jie Jie vamos a comer — hablo Wei Wuxian después de caminar un rato —Despues podemos ir a los videojuegos.

Los hermanos Jiang estaban caminando buscando algún restaurante cuando a lo lejos miraron a tres jóvenes, bueno dos en especial.

Lan XiChen caminaba del brazo de Meg Yao, quien señalaba reían y se veían lindos juntos, a tras de ellos figurando como Chaperon Lan Wangji.

Wangji estaba molesto su hermano le había mentido, bueno mas que mentir  doblaron las reglas.

—Er-Ge gracias por salir conmigo — dijo con su melodiosa voz, XiChen sonrió de forma tensa, algo estaba mal, no sabía que era.

Siguieron viendo las tiendas comprando algunas cosas para Tío Qiren, La madre de Meg Yao.

Hasta que vio un pequeño peine dorado con incrustaciones en morado, tenia pequeñas flores de loto como adorno eso lo hizo recordar a Jiang Cheng, y sin pensarlo mucho lo compro.

Meg Yao seguía tomando su brazo con demaciada confianza se perdió en la plática asintiendo y dando ligeras sonrisas como respuesta, en algunas ocasiones daba alguna respuesta detallada.

Para los Jinag la escena no fue diferente a cualquier otra, Jinag Cheng suspiro se le hacía raro el cambio en el Lan Pero al parecer solo quería mantener las cosas tranquilas.

Yanli y Wuxian lo miraron tomando su mano, el menor les sonrió —A-Jie no quiero a XiChen como para que me cause dolor su comportamiento— dijo, miro a su hermano apretando su palma —Te dije que el no cambiaría.

Wei Wuxian miro con tristeza a su hermano —Bueno yo invitaré para que Cheng Cheng no esté triste — dijo para hablarle las mejillas

Wanyi frunció el ceño y dió manotazo —Eso duele idiota, más te vale que sea algo caro y rico — se quejo sacando la risa de los dos.

Los tres entraron a un restaurante donde la especialidad era la carne, Yanli entro primero dejando detrás de ella a sus dos hermanos que bromeaban y reían.



La risa de Jiang Cheng llegó a los oidos del Lan que alzó la vista para buscar el lugar donde provenía, ver al Jinag reír era algo con lo que aún no se acostumbra, aprieta con fuerza su mano sacando un quejido de su acompañante, la fuerza fue demaciado, Meg Yao lo supo, supo que perdió al Lan que tenía una mirada molesta para el acompañante de su prometido.

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora