Capitulo 2

2.5K 355 3
                                    


CELOS QUE NO SON CELOS

MinJue arrastro al Lan a una mesa cercana donde podía ver al grupo sin incomodar, o al menos esperaba que no los incomodaran, el Nie mayor miro al Lan que parece un cachorro regañado, jugando con su taza de te ya fria pasando sus dedos por el borde suspirando de vez en cuando mientras veia al grupo de amigos donde tambien estaba su hermano.
En un principio se molesto, pensando que el Lan podria estar interesado en su inocente hermanito, pero mientras mas lo veia mas se daba cuenta que no apartaba los ojos del menor de los Jiang.

—Estoy casi seguro que lo que haces es contra las reglas de tu clan— murmuro MinJue en algun punto entre los suspiros de su compañero.
XiChen lo miro con sorpresa siendo consciente de como estaba actuando, pero luego la ligera risa de su esposo llego haciendo sentir abatido —Conmigo no se rie asi— se lamento el Lan

MinJue dio una mirada al grupo antes de hablar, solto un suspiro para acomodarse frente a el y decirle una verdad que de seguro le dolerá al joven Lan — Olvidalo el esta comprometido, es obvio que se ríe con su futuro esposo— su mano fue colocada en el hombro del Lan en forma de consuelo, para ver de nuevo al grupo de amigos, con lo protector que era Nie MinJue con su hermano no hubiera dejado que ningun varon se acercara a el, solo el prometido del Jiang.

XiChen se enderezó con molestia mirando ofendido a la pareja —El no es su prometido— se quejo
MinJue miro a su nuevo amigo y luego al grupo donde estaba su hermano quienes ahora se volvian a perseguir entre ellos mientras reian —¿Estas seguro?, no creo que Madam Yu deje a su hijo tontear por ahi con cualquier varon.

— El no lo es— gruño en molestia —Yo soy el prometido de Jiang WanY— afirmo mirando a MinJue

—Vamos Cheng Cheng tu puedes— grito Wei Wuxian al Jiang que corria para alcanzar al Nie menor.

—Seguro, ellos parecen mas cercanos— hablo sin intencion de ofender pero eso molesto a XiChen quien golpeo la mesa con la palma de su amo lleno de emociones negativas

—Oh lo siento, debes estar pasando la mal— dijo MinJue para mirar de nuevo a la pareja

Lan XiChen no podia sentirse mas molesto por la situacion cuando escucho una suave voz que lo hizo voltear para ver aquellos ojos cafes que solía quitarle el sueño
—¿Les puedo traer algo mas?— pregunto sorprendido de que Lan XiChen no lo hubiera buscado como prometio

XiChen se sorprendió de ver  Meg Yao de nuevo tan joven e inocente, por momento habia olvidado el motivo por el que queria hablar con el Jiang, el motivo por el cual le rogo a los dioses una segunda oportunidad.

Las risas se callaron pero el latido de su corazon no se acelero al verle como solia hacerlo, las mariposas en su estomago no se presentaron, no de la misma forma que lo habían hecho cuando vio a Jiang Cheng reir.

💜💙

Jiang Cheng se sorprendió cuando Lan XiChen se presento frente a el, no sabia que queria el Lan, por lo regular era ignorado por el mismo, y en algun punto Jiang Cheng dejo de intentar hablar con el, dejo de interesarle mas alla de lo estrictamente necesario.

Fue sorprendente cuando lo retuvo para pedirle una explicacion sobre Wei Wuxian, Jiang Cheng se queria reir en su cara, esa pregunta solo demostrando lo desinteresado que estaba el Lan por el por su compromiso que ambos tenian y por su familia.

Era sabido por todo aquel que le interesara un poquito sobre el hijo ilegitimo de Femiang, sobre el bastardo que habia llevado a la casa Jiang, las discusiones que se produjeron a causa del mismo entre el matrimonio Jiang, su hermano adoptivo Wei Wuxian.

—Sigue mirando hacia acá — susurro Wei Wuxian cercas de su oido
—No entiendo porque— responde cruzando sus brazos Jiang Cheng desinteresado en el tema

—¿Estara celoso? — sugiere Huaisang con dua mientras se cubria detras de su abanico

—Lo dudo lleva años ignorandome como para que de repente tenga algún sentimiento sobre mi...

—Oh Cheng Cheng solo quiere ser amado se burlo Wei Wuxian antes de pasar sus brazos por los hombros de un gruñon Jiang Cheng —Quizas se dio cuenta de lo idiota que ha sido y quiere acercarse.

El sonrojo cubre el rostro del Jiang al pensar en la posibilidad —Idiota— murmura para su hermano golpeando su costado, pero luego miro hacia donde estaba el mayor de los Lan para verlo interactuar con el docel de los Jin, era un secreto a voces acerca de que el  joven docel que tenian de sirvienta era uno de los hijos bastardos del patriarca Jin —No creo, el ya tiene a alguien.

—Cheng Cheng, no crees que pueda intentar llevar un buen compromiso, ya que ninguno puede cancelarlo.
Jiang Cheng suspiro para mirar de nuevo al frente haciendo una señal con su cabeza — Mira— les aviso, la imagen frente a ellos era la mesa donde MinJue y XiChen estaban en compañia del hermoso mesero, los ojos del Lan brillaban ante la presencia del docel quien era todo tiernas sonrisas.

XiChen estaba sorprendido de tener a Meg Yao frente a el, sonrio o eso intento —A-Yao— susurro algo confundido

—Er-ge, ¿Te encuentras bien?— pregunto con precaucion, XiChen estaba blanco y sudando, se veia confundido

—Si— logro articular sin querer volteo a mirar al menor de los Jiang, el cual estaba parado aun lado del varon apoyado en su hombro mientras Huaisang estaba al otro lado con su abanico cubriendo su rostro, XiChen nunca se habia preocupado por lo que Jiang Cheng pudiera pensar o sentir sobre el, pero ahora sentia un temor de que lo viera junto a Meg Yo o supiera de su relacion.

Su cabeza era un monton de pensamientos, hasta ahora habian sido cordial entre ellos, aunque había discutido y peleado entre ellos nunca fue por terceros, nunca hubo infidelidades de su parte y aunque no se amaban despues de tanto tiempo juntos debió de existir alguna especie de cariño ¿No?, XiChen estaba confundido.

Jiang Cheng alzo una ceja, antes de negar con su cabeza y volver a lo que estaban haciendo con los chicos del grupo, de alguna manera eso le dolio a XiChen y que el varon a su lado le mostrara consuelo lo irrito

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora