Lan Xichen nunca espero que Jin Zixuan estuviera frente a el pidiéndole ayuda para reconquistar a su ex prometida.
—¿Quieres que yo te ayude?— pregunta mirando al joven de amarillo que asiente.
Bueno Xichen realmente quería ayudar al Jin —¿Ya le pediste perdón?— pregunta mirando al chico que da vueltas en su silla.
—Si, no acepto las flores — dice abatido Jin Zixuan
—Escribir— suelta Lan Wangji que fue arrastrado a esa situación
Lan Xichen mira a su hermano —Esa es una buena idea Wangji, escríbele una carta— propone Xichen y Jin Zixuan sale con la intención de escribir la mejor carta del mundo, deberá buscar el mejor papel de oro que las suaves manos de Yanli tocarán.
💜💜
Yanli recibe la carta más vergonzosa jamás escrita, en un papel bañando en oro.
—Si no fuera imposible pensaría que la mando Jin Zixuan —dice Jiang Cheng mirando a su hermana quien está sonrojada riendo las ridiculeces escritas en la hoja.
—Esto no puede ser de Jin Zixuan — dice Yanli, aun así guarda la carta, quien la escribió dejó caer sus sentimientos en ella como para ser desechada —Madre levantó el castigo A-Xian— indica la chica emocionada
Jiang Cheng asiente para caminar al centro comercial, Yanli cocinara su famosa sopa de flor loto y costilla de cerdo, para animar a su hermano
💜💜
Jin Zixuan está abatido, su carta no tuvo el efecto deseado aunque Yanli la guardo con gran cariño, la verdad fue que olvido firmarla.
Es por eso que ese día mando dibujar en el cielo su confección de amor
Muy seguro de si mismo espero que la joven doncella Jiang mirara su confección de amor.
Yanli cargaba las bolsas de ingredientes junto a su hermano cuando vio que todos miraban hacia el cielo.
A-Li, no me dejes, yo en verdad te amo.
—Esa Chica es muy afortunada — dijo Yanli para seguir su camino con su hermano, sin notar que debajo de esas palabras el nombre de Jin Zixuan se dibujaba en el cielo.
Cada uno de los intentos de Jin Zixuan de confesar sus sentimientos a la doncella Jiang fueron pasados por alto por la misma.
Simplemente no creéia a Jin Zixuan capaz de hacer tales cosas para su persona.
Las mil rosas rojas que coloco en su salón de clase, pasaron desapercibida porque ese día no asistió.
La confesión en el cielo, solo vio una parte del mensaje y después lo ignoro.
La carta de amor, llegó a sus manos sin firma por lo cual descarto al Jin de inmediato.
Madam Jin veía el esfuerzo de su hijo por remediar su error.
—A-Xuan, no desesperes, puedes pedirle que sea tu compañera en el baile— sugiere la mujer dándole esperanza al joven.
💜💜
Los días pasaron trallendo a Jiang Yanli una carta, rosas, algunas joyas o dulces caros, comenzaba a ver el patrón y le parecía lindo si no fuera forzado, no es como que el joven Jin de repente se sintiera atraído, cuando era el que más se quejaba de ese compromiso.
Tenía que hablar con Madam Jin y eso sería en la fiesta de esa noche, arregla su cabello con trenzas, y flores dejando una media cola, su vestimenta era un hermoso vestido color rosa pastel, maquillaje ligero.
Sus hermanos la esperaban abajo, ambos vestidos en traje color negro con destellos rojos y morados.
Jiang Cheng tenía su cabello largo, ternzado a los costados, amarrado en un moño apretado, con algunos mechones que se pegaban a su rostro.
Ambos sonrieron al verla, una vez abajo noto a su cuñado, Lan Xichen quien venia a recoger A-Cheng, su rostro estaba sonrojado de vergüenza, no sabía que hacer con la presencia del Lan Ahí.
Wei Wuxian estaba emocionado molestando al menor de los Lan, alabando lo hermoso que se veía en traje.
💜💜
Xichen no recordaba este evento pero lo más probable es que lo hubiera pasado con Meg Yaoi y Jiang Cheng lo pasará en compañía de Wei Wuxian.
Su suposición fue acertada cuando llegó y el Wei ya estaba ahí, vestido a juego con los hermanos Jiang pero en colores rojos, hizo una mueca de molestia.
Jiang Cheng se veía hermoso, estaba un poco nervioso, Lan Xichen se ofreció a escoltar a Jiang Cheng, y Wangji acompaño a Wei Wuxian y Yanli en otro auto.
Su presencia a lado de su prometido fue una gran sorpresa, verlo a su lado sonriente mientras una mano descansa en su espalda baja, los hacían ver unidos y enamorados, fueron lo que más se habló.
💛💛
Jin Zixuan miro a su amada llegar con Wei Wuxian y Lan Wangji la mujer sonreía comenzó a escuchar como la Jiang no perdía el tiempo al enganchar al segundo jade de Lan
Jin Zixuan corto su paso poniéndose frente a ella —Doncella Jiang, me permite ser su acompañante — pide Zixuan para sacar una pequeña caja con un brazalete.
La sorpresa está en Yanli, sonríe con ternura para cerrar la caja frente a ella —Agradesco su intención — dice la mujer —Pero no es necesario, hablaré con Madam Jin para que deje de presionarlo.
Lan Wangji miro la escena frente a el sin saber que hacer, sintió un empujón por parte del joven Wei, dio un paso adelante.
—Vamos A-Xian, Lan Wangji — hablo la dama, para pasar aún lado del Jin quien comenzó a desesperarse
—Yanli, no me dejes — grito — Yo de verdad te amo, mi mamá no tiene nada que ver en esto, yo le pedí que te invitara.
La risa de Wei Wuxian trajo a Jin Zixuan de vuelta al presente donde estaba una joven Yanli sonrojada en medio del lugar donde todos los estaban viendo.
El rostro se volvió escalarla y salió corriendo avergonzado del lugar.
—Mocoso ¿Por qué corres? — llamo Madam Jin a su hijo antes de disculparse con Yanli.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarte
FanfictionLan XiChen fue comprometido desde su nacimiento, XiChen no quería ese matrimonio y menos cuando encontró a su alma gemela. Meg Yao era un joven sencillo de una familia humilde que le pidió fugarse, para estar juntos pero el día acordado XiChen no l...