Capitulo 12

1.6K 272 20
                                    

Xichen estaba en su cuarto pensando en lo importante que era Wei Wuxian para su Wanyi, ¿Que le había pasado al Chico, para que el no lo conociera?

Estaba comenzando a sentirse ansioso, Wei Wuxian y Jiang WanYi ¿Tuvieron algo?, ¿Alguna vez Wanyi lo engañó con Wei Wuxian?, si se querían porque ¿Si A-Cheng se terminó casándose con el?.

Enterró sus manos en su cabeza, no había caso estarse enterrando en preguntas que no tendrían respuesta, el de alguna forma se había enamorado de Jiang Cheng en el pasado y solo cuando vio facetas que el desconocía fue que se dio cuenta de sus sentimientos.

💜💜

Jiang Cheng se recargo de nueva cuenta en aquella puerta —Sabes vengo de una cita con Xichen — habla Jiang Cheng

Del otro lado acurrucado en la puerta se encuentra Wei Wuxian, odiaba el silencio y no saber el paso del tiempo, este era de los peores castigos que Madame Yu podía darle.

—¿Como te fue?— pregunta apenas audible

—Bien, hace el intento por escuchar — sonríe abrazando sus rodillas —Tambien fue su hermano de chaperón.

Eso parece llamar la atención del mayor —¿Lan Zhan?.

Wei Wuxian no había visto a nadie más hermoso que el segundo maestro Lan, parecía un hada del bosque con sus negros cabellos y vestiduras blancas, su rostro sereno que no dejaba paso a ninguna expresión que no fuera la tranquilidad, una vez que sus ojos se pusieron en el segundo jade de Lan, no pudieron apartarse.

—¿Pregunto por mi?— pregunta con esperanza, Jiang Cheng suelta una risa  antes de responder —¿Siquiera habla?

Wei Wuxian hace un puchero el lo ha escuchado hablar con esa voz de barítono, o bueno le ha dicho "Desvergonzado" en varias ocasiones desde que se han conocido

Eso los deja en un cómodo silencio donde Wei Wuxian se distrae pensando en el Hada de Lan.

💜💜

Madam Jin no está conforme con el rompimiento del compromiso, Madam Yu tampoco pero Yanli le rogó que no lo reanudará, se escaparía si la obligaba a un matrimonio como el suyo había dicho.

Así que todo recaía en Madam Jin, no dándose por vencida, hizo una fiesta enorme para festejar su aniversario de bodas, parecía una burla, pero ella tenía que juntar a Yanli y Zixuan en un lugar donde tuvieran que socializar.

Jin ZiXuan estaba llorando de rabia, el y su gran bocota lo habían puesto en esa situación.

Por supuesto que el no quería este compromiso en un principio, vamos que tenía doce años cuando le dijeron que estaba comprometido.

Escucho rumores de su prometida y sus nulas cualidades, Yanli era una mujer delicada en su salud por lo cual no era buena en deporte, la música no se le daba bien y lo único en lo que era buena era en la cocina (lugar donde siempre estaba la servidumbre) el no quería una mujer así, que podría ofrecer ella si no era ni siquiera bonita a sus ojos.

Pero entonces la conoció, (cuando dejo de evitarla claro está) la vio tratar a las personas y animales con amabilidad, tenía un encanto peculiar, y su cocina era magica podia curar a los corazones mas enfermos.

Era una hermosa criatura llena de bondad y belleza sin igual, entonces se sintió estúpido por los prejuicios que puso en ella, y se comportó de forma estúpida porque no podía controlar sus nervios.

Ese día en el centro comercial cuando vio la decepción en su rostro Zixuan quiso llorar con ella y pedirle perdón, pero un Jin nunca pide perdón, El Jin es un hombre orgulloso.

Así que no pensó que Yanli se cansaría de sus desplantes y sus estupideces, anulando el compromiso.

Ahora su Yanli era libre, libre de hacer su vida con cualquier persona y esa persona no sería el.

Oh pobre Jin Zixuan, como harás para recuperar el corazón de tu doncella.

Jin Zixuan comenzó por disculparse, el no era un acosador, ¡Claro que no! Es solo que como prometido de Jiang Yanli debía conocer sus clases y horarios.

Yanli salió del instituto rumbo a casa cuando fue interceptada por un joven guapo que reconoció de inmediato, Jin vestía ropa de marca y la esperaba en su deportivo en sus manos tenía un ramo de flores lilas, las favoritas de la dama.

—Yanli— llamo en cuanto la vio haciéndola detenerse en seco

—Si joven amo Jin— respondió con un suspiro de fastidio

—Vengo a disculparme por mi comportamiento del otro dia— hablo Jin Zixuan para poner frente a ella las flores

La chica alzó una ceja, para después suspirar —Joven Jin, es muy lindo su gesto, pero no lo quiero, nuestro compromiso se rompió y yo simplemente quiero olvidarlo.

—No puedes — grita Jin Zixuan —No puedes olvidarme — dice algo histérico

Yanli toma sus brazos para intentar calmarlo —Hablarencon Madam Jin, no es bueno que te precione hacer cosas que no quieres — dice con una sonrisa triste para dejar a Zixuan sintiéndose desdichado

Nunca había intentado conquistar a nadie, Yanli había sido su prometida y siempre estaba conforme con lo que el diera para ella, aún si intentaba disfrazarlo con disgusto.

Ahora ella dijo que lo olvidaría, ella no puede olvidarlo.

Necesita pedir ayuda a alguien y el único que puede entenderlo es Lan Xichen.

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora