Capitulo 15

1.5K 240 24
                                    

Nie Minjue llegó al lugar como acompañante de su hermano, Huaisang mira el lugar buscando algo.

A lo lejos ve a Wangji y Wei Wuxian así que ve su oportunidad para salir de la vista de su hermano mayor —Ire a bailar con Wei Wuxian — dice en una sonrisa para correr hacia el varón

Huaisang se cuelga de su brazo llamando su atención —¿A-Sang?— sonríe el Wei al verlo

—Bailemos Wei Wuxian — dice para arrastrarlo a la pista para molestia del Lan, que no le queda más que ver cómo se ven bien juntos.

Meg Yao sirve algunas mesas,. mientras Madam Jin le grita por estar presente, el debería estar escondido en las cosinas o simplemente no mostrarse lo que queda del día.

Sonríe forzada mientras toma del brazo al chico para sacarlo del lugar —No estés presente en el banquete— gruñe en molestia

Meg Yao está abatido, quería ayudar un poco a su madre pero termino empeorando todo, la noche esta fresca se abraza para conservar calor y es cuando siente como le colocan un abrigo, sonríe al ver al Nie —Gracias— dice para abrigarse más y poder oler la colonia del Nie.

Caminan por el lugar alejándose del recinto —¿Como estás?— pregunta el Nie, Meg sonríe para susurrar un bien

El silencio se hace cómodo hasta que en uno de los Jardines ven al Lan y Jiang abrazado.

Minjue aprieta sus manos, algo que  no tolera son las infidelidades su madre sufrió mucho a causa de su padre.

—Ese idiota está jugando con los dos— gruñe ante la escena, Meg Yao alza una ceja

—¿Que quieres decir?— pregunta el doncel temeroso de que Minjue conociera su historia con el Lan

—Jiang WanYi, su prometido está dentro y el está tonteando con el Lan — dice molesto

Meg Yao ladea su cabeza confundido —Lan Xichen es su prometido — asegura mirando al Nie

—Y está adentro bailando con Huaisang — indica con molestia

—MinJue, el que baila con Nie  Huaisang, es Wei Wuxian, el hermano mayor de Jiang WanYi — responde Meg Yao para ver como cambia el rostro del Nie a un rojo gruñe sobre matar a varones que se hacerquen a su hermanito mientras Meg Yao lo sigue de cercas.

💙💜

Huaisang está dando vueltas con Wei Wuxian, disfrutando de la pieza de baile antes de perderse en la multitud, Wei Wuxian es un excelente bailador.

Se enrolla en los brazos del varón y así es como los encuentra Minjue, abrazados en la pista como si fueran pareja —Huaisang — grita ocasionando que ambos lo miren

—Hermano/Joven Nie — hablan los dos al mismo tiempo

Minjue toma a Huaisang de la mano para sacarlo del lugar, Wei Wuxian le manda una mirada a Meg Yao quien encoje sus hombros, no sabe que le pasa al Nie mayor.

Madam Jin se acerca al alboroto, Wei Wuxian toma la mano de Meg Yao para correr, pero es detenido por Lan Wangji, quien a tenido que soportar ver al varón bailar con alguien más.

Mientras NIE Minjue regresa para tomar a Meg Yao y se lo lleva junto con su hermano.

Ninguno sabe que ha pasado ahí, Wei Wuxian es arrastrado por el lado contrario llevado al otro lado de los jardínes, la música se reanuda, para cuando están afuera del salón, Wei Wuxian ve a Madam Jin sonreír mientras habla y todos vuelven a bailar.

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora