Extra.-7 El mundo que deje atrás

1.3K 221 22
                                    

Lan Wangji aún vivía en su departamento, se veía normal pero el sabía que algo faltaba ahí, o bueno alguien.

El lugar no era diferente y ciertamente Lan Wangji no se veía triste, pero lo había visto ser más abierto con sus emociones, más descarado y sobretodo más feliz.

Ver a Lan Wangji ser padre era algo que nunca espero, su hermano era muy dulce con los niños, lo vio con A-Yuan, muy concentidor con A-Qin, sonríe melancólico.

-¿Hermano?- llama Wangji ante la sonrisa triste

-Lo siento Wangji estaba pensando, en como sería si tuvieras hijo- dice XiChen, ocacionando que Wangji lo mire preocupado -¿Porque hermano pensaría eso?

-Extraño a Jingyi - admite para mirar su taza de té

-Mhm

El silencio se sienta entre ellos, es cómodo, siempre ha sido cómodo, pero algo faltaba quizás una escandalosa risa, seguidas de las de los niños...

-¿Como está tío?- pregunta XiChen después de un rato, A-Yao le dijo que no estaban en los mejores términos.

-Bien, aún enojado- responde Wangji

💙💙

Si tío lo abraza mientras lo lleva a dentro, hay más personas está un hombre corpulento a quien A-Yao llama "MingJue" un doncel con un abanico lo mira intensamente.

-¿Que pasa con XiChen -Ge?- pregunta

Jiang Cheng voltea a mirarlo -No se ha sentido bien- indica para tomar el brazo del Lan -Ve a recostarte- habla dulcemente -Wei Wuxian, ¿Que habitación nos dejaron?- pregunta Jiang Cheng

Ante el nombre XiChen lo busca con la mirada, el hombre colgado del brazo de su hermano responde -Final del pasillo- dice de forma divertido alzando sus cejas, Jiang Cheng resopla -Desvergonzado- se queja

El hombre frente a el se ve más colorido, risueño y su hermano lo mira como si hubiera colgado la luna.

Es arrastrado por el Jiang hasta la habitación -¿Te sientes incómodo en alguna parte?- pregunta ayudando a quitar el saco.

Lan XiChen lo ve, sus ojos azules muestran ternura, se ve bien, su abultado vientre lo hace ver tierno.

-¿Quieres tocarlo?- pregunta ladeando la cabeza confundido Jiang Cheng, la intensa mirada del Lan lo pone nervioso, toma sus manos para colocarla en su vientre, el bebé se mueve sorprendiendo a XiChen.

-Sabes que es tu papá verdad A-Li - dice para recibir otro golpe.

XiChen no sabe que lo impulso a tocar su rostro acunar sus mejilla en su mano, Jiang Cheng cierra los ojos y se deja acariciar, ronronea como un pequeño gatito.

Nunca había visto está faceta del Jiang, tan dócil, tan entregado, feliz y divertido.

Besa su nariz sacando una ligera sonrisa del Jiang, se vuelve atrevido y deja otro beso en sus mejillas, ojos frente, Jiang Cheng se ríe, abriendo sus ojos antes de Lan XiChen lo bese, primero un poco, que pasa a ser un beso lento, después uno necesitado, sus manos toman su rostro mientras Jiang Cheng lo agarra de la camisa, termina gimiendo entre el beso.

💙💜

La visita a Lan Wangji lo hizo saber que tenía un tiempo peleado con el Tío Qiren, básicamente tuvieron una fuerte pelea el día en que se firmaron los papeles, fue tan fuerte que Lan Qiren tuvo un preinfarto.

Al parecer no espero mucho después de divorciarse para irse a vivir con Jin GuanYao, XiChen estaba tan confundido.

Camino por el lugar, esto era en lo que su vida se hubiera convertido, nunca abría conocido el lado más dulce de Jiang Cheng, y su dulce ¿A-Re? Ella no existiría, su pequeña A-Li tampoco nacería, dios realmente era un idiota, esto era un castigo por todo lo malo que hizo antes, el quiere volver con su familia.

Escucha unas risas el reconoce esa risa, alza su vista para verlo ahí tan hermoso como lo recuerda, Jingyi está con el y un hombre que desconoce, el tipo coloca un mechón de cabello detrás de oreja, Jiang Cheng sonríe avergonzado.

La ira está en su interior, no piensa cuando se acerca y toma la mano del tipo.

-¡Papá!- exclama Jingyi sorprendido

-XiChen- escupe el Jiang con desagrado, eso molesta más a XiChen cuando fue la última vez que Jiang Cheng lo había visto así.

-¿Quien es el?- pregunta XiChen con enojo, ver a su A-Cheng coqueteando con un varón lo hace ponerse loco

Jiang Cheng bufa -El es Xue Yang, un amigo - se ríe mirando al hombre para molestia de XiChen

-Esperemos cambiar eso pronto- dice coqueto el varón -Y este quien es

Jiang Cheng rueda los ojos en molestia -Es mi Ex-- recalca enojado por la interrupción

Lan XiChen entra en crisis, quiere despertar de esa pesadilla donde -No- dice quedito -No - repite

💙💙

Lan XiChen comienza a llorar al separse -¿Te sientes bien?- pregunta preocupado el Jiang -¿Te duele en algún lugar?

XiChen lo abraza con fuerza mientras llora, la puerta se abre mostrando a la niña de ocho años -¿Papá? - llama

-A-Re, papá se siente indispuesto - dice el doncel

A-Ren se adentra para depositar un ligero beso en la mejilla -Es para que te sientas mejor - dice la niña, Lan XiChen la abraza con fuerzas mientras solloza.

💜💙

Lan XiChen no recuerda haberse dormido, abre sus ojos su cabeza le duele -¿Como te sientes? - escucha una voz.

Abre sus ojos para ver a Jiang Cheng sosteniendo un vaso, da dos pasos al frente y la barriga hace su aparición, XiChen lo toma de la mano para jalarlo a su cuerpo, deja al Jiang sentado sobre el -Te extrañe- dice lo abraza con fuerza, o bueno la fuerza que puede ponerse para una embarazada.

-Te amo - dice para besarlo de forma demandante antes de voltearse y quedar sobre el Jiang -Tu y mis hijos son lo mejor que me han pasado, mi vida seria un desastre sin ti.

-¿A ti que te paso?- gruñe preocupado Jiang Cheng

-Solo tuve una pesadilla.

💙💙

Lan Huan despertó en una habitación vacía sintiéndose solo, parecía haber despertado de un sueño feliz solo para darse cuenta de lo que había perdido.

Si tan solo hubiera puesto de su parte el abría tenido esa familia, a es hermosa princesa llamada A-Re.

-A-Huan- llama Jin GuanYao

Suelta un suspiro sin darse cuenta de que ha estado llorando, está es su realidad ahora, lo otro fue solo un hermoso sueño de lo que pudo ser.

Fin

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora