Para separar los tiempos y a los Lan, será:
💙💙 Cuando sea el XiChen que no viajo.
💙💜 El XiChen que viajo y se enamoró de JC.Espero les guste.
El sol pego en su cara despertando en el instante, un cuerpo se pegó a el, haciendo que se riera —Mhn gatito— susurro para depositar un beso en su hombro, dejo varios besos a lo largo de su hombro hasta su cuello.
—A-Huan— gimió bajito la persona frente a el, XiChen se separó de golpe cayendo de la cama.
—Mierda— exclamó asustado XiChen, frente a el A-Yao lo miraba preocupado —A-Huan ¿Estás bien?— pregunta, no cubre su desnudes, deja su pecho expuesto y Lan XiChen desvía la mirada avergonzado, no sabe que hace A-Yao a en su cama, lo último que recuerda es acostarse después de un dia agotador.
XiChen no habla, intenta evocar sus recuerdos pero nada viene a el, mira a su alrededor, desconoce la habitación en la que se encuentra.
A-Yao lo mira, se levanta sin que XiChen lo detecte, hasta que coloca su mano en su frente —¿Estás enfermo?— pregunta
El rostro se ha vuelto rojo, cierra sus ojos apenado —A-Yao, ponte ropa— pide
Jin GuanYao sabe que algo está pasando con el Lan, nunca le ha incomodado su desnudes, el Jin se levanta para tomar algunas prendas, una sola playera que cae de sus hombros y su ropa interior.
El Lan evita mirarlo, no mira su cuerpo y todo su lenguaje corporal muestra incomodidad.
—¿Jiang Cheng?— pregunta una vez que ambos están vestidos
Jin GuanYao deja la tetera en la mesa, su expresión muestra una mueca ante el nombre —No lo sé, no llevo el itinerario de sus viajes — se queja
—¿Que viajes?— cuestiona de nuevo XiChen
—Ya lo sabes, XiChen — dice molesto —Jiang WanYi viaja mucho, a veces solo a veces acompañado, pero no ha estado en el país desde hace meses— responde
Esa es información nueva, su A-Cheng viaja, pero ¿Porqué no lo acompaña?, —¿Jingyi?— vuelve a preguntar
—Con Yanli, sabes que no me tolera— se queja el Jin
—¡Que!, pero eres su tío favorito — dice sorprendido XiChen, A-Yao levanta una ceja —¿Tío?— se ríe —En todo caso soy su madrastra — se ríe besando su mejilla antes de ser empujado ligeramente por el Lan
—¿Que demonios te pasa?— cuestiona enojado
—Esto va a sonarte extraño, pero no soy el XiChen que conoces— dice apenado
💙💙
~Papá~ escucha que lo llaman ~Papá~ vuelven a llamar ~Mamá, papá no se levanta ~ grita Jingyi
—A-Huan, vamos a llegar tarde — regaña Jiang Cheng asomando la cabeza desde la puerta
Lan XiChen abre los ojos de golpe —Jiang Cheng— llama, los ojos azules lo miran, no ve hostilidad en ellos, le regala una pequeña sonrisa antes de decir —Apurate A-Huan.
XiChen lo ve salir de la habitación, Jingyi se ve igual que la última vez que lo vio.
—A-Ra — llama Jiang Cheng, recibiendo un —Ya voy.
Lan XiChen está desconcertado, mira a los lados, la casa no la reconoce, Jingyi termina de empacar algunas cosas.
El Lan se levanta saliendo de la habitación, una pequeña niña de unos ocho años lo mira y sonríe —Vamos papá— jala la pequeña para sacarlo de la habitación
—¿A-Huan? — pregunta preocupado Jiang Cheng, se acerca a el para tocar su rostro, Lan XiChen mira al Jiang quien está en estado de nueva cuenta.
—¿Estoy soñando?— pregunta XiChen, desde cuándo Jiang Cheng se comporta de manera cálida, Jiang Cheng hace un puchero mientras golpea su pecho.
XiChen es arrastrado a la camioneta familiar donde WanYin conduce, Jiang Cheng lo vio mal así que le pidió que fuera de copiloto, y descansará un rato.
En la parte de atrás se subieron Lan Aera y Jingyi, XiChen estaba confundido, al parecer estaba dentro de un sueño muy realista.
💙💜
Jin GuanYao lo mira —¿Realmente quieres que te crea eso?— pregunta
Lan XiChen juega con su taza de te, el cual está frío agacha la cabeza apenado —Si, yo A-Yao, no soy de esta linea de tiempo, solo recuerdo que nos preparamos para un viaje a la playa antes de irnos a dormir.
—Aja.
—A-Yao, de donde vengo tú estás casado con Nie MinJue, quien es un gran amigo mío — sonríe —Tienes un niño de la edad de Jingyi, Nie RuSong.
Jin GuanYao sonríe RuSong era un nombre que su madre había escogido, limpio la lágrima que cayó de su ojo, suelta un suspiro —Asi que Lan XiChen— se ríe —Vienes de otro tiempo.
Lan XiChen le cuenta a Jin GuanYao sobre sus hijos, Lan Jingyi quien ya conoce, Lan Aera una niña muy tranquila y el bebé que espera Jiang Cheng, tiene cinco meses de embarazo.
—Pareces ser feliz, XiChen — dice GuanYao mirando al Lan que habla emocionado y enamorado de su familia.
XiChen se sonroja —Soy Feliz— acepta.
Lan XiChen se entera que después de su arrebato, Jiang Cheng le dio el divorcio, su relación con su hijo y su tío es mala, pero Jin GuanYao no le explica porque.
Suspira, quiere ir a ver a su hermano, y decide salir, toma el teléfono de su ¿Yo?, ¿Lan Huan?.
💙💙
XiChen vuelve abrir los ojos, esta en la casa de playa de su familia, Jiang Cheng baja del vehículo, junto con A-Re y Jingyi.
XiChen bajo con cautela, mira a su tío abrazar a Jiang Cheng, sonríe con tristeza cuando recuerda que su relación nunca volvió a ser igual después del divorcio.
Un grupo de adolescentes corre a encontrarse con su hijo.
Lan Wangji viene detras de ellos, junto con un hombre que no reconoce —A-Qin tu tía Yanli te está buscando — dice el hombre —Ustedes no hagan nada que yo no aria — les dice a los niños
—Señor Wei, no hay nada que usted no haya echo — responde uno de los chicos
La risa del hombre ocasiona que su hermano lo mire con adoración.
Todo es extraño en ese lugar, ve A-Yao acercarse a Jiang Cheng, tocar su vientre mientras sonríe, ¿Donde está? ¿Que está pasando? ¿Porque todo es diferente?
—A-Huan, no te quedes ahí — reprende Jiang Cheng para tomarle la mano y sonreír de una forma que nunca había visto.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarte
FanficLan XiChen fue comprometido desde su nacimiento, XiChen no quería ese matrimonio y menos cuando encontró a su alma gemela. Meg Yao era un joven sencillo de una familia humilde que le pidió fugarse, para estar juntos pero el día acordado XiChen no l...