Capitulo 1

2.8K 317 25
                                    


EL REGRESO

El sonido de los pajaros era molesto, XiChen tomo su cobija y tapo su cabeza para acallar el ruido, deberian ser mas de las 7 pero el realmente no queria levantarse; la puerta se abre de golpe, el Lan solto un bufido molesto, era hora de ponerle fin a esta relacion, levanto la cobija para encontrarse el rostro del Tio Qiren.

La sorpresa estaba en el joven Lan — ¿Tio? — llamo con sorpresa XiChen mirando a su alrededor, ara para "Esta es mi habitacion" penso mirando las cosas que en ella habia, era el cuarto que tenia cuando aun vivia en la mansión Lan, debe a ver venido ayer despues del trabajo, con lo afectado que estaba, era posible que se negara a regresar a su casa

—XiChen aun no te has arreglado— gruño el Lan mayor con molestia para sacar a su sobrino mayor de la cama —No puedes llegar tarde, suficiente tiene Jiang Cheng con que cancelaras el evento pasado- reprendio para arrearlo hasta el baño —Si tengo que bañarte y vestirte para que llegues a tiempo lo are— gruño — Pobre de ti donde lo dejes de nuevo a mitad del evento XiChen, tienes 10 minutos para bañarte.

El Lan no sabia que estaba pasando ni de lo que estaba hablando su tio, miro el cuarto de baño, era como si hubiera regresado en el tiempo, ese lugar se encontraba igual que cuando era joven, con nostalgia sonrio, hasta que se miro en el espejo, toco su cara con sorpresa, el rostro que le devolvió la mirada era su yo de 18 años, moviendo su cara para ver todos sus angulos, pellizco sus mejillas —Au— gime ante el dolor
"Esto tiene que ser una  broma" penso
La puerta fue golpeada de nueva cuenta —XiChen te quedan cinco minutos — recordo Qiren

Con prisas tomo la ducha, esperando despertar de aquel sueño, pero no entre mas tiempo pasara en el agua mas lucido se sentia todo, seco su cuerpo ante el sonido insistente del hombre fuera del cuarto.

La ropa ya estaba arreglada en la cama cuando salio de ducharse —Apúrate—- dijo el Lan mayor para salir de la habitacion.

XiChen pellizco su brazo con fuerza causando un moreton, pero era obvio que no era un sueño, se arreglo con prisa, si esta era su segunda oportunidad de arreglar su vida la tomara, bajo con prisas las escaleras para encontrarse a su tio Lan Qiren en la sala junto con su hermano Wangji a su lado, con el tiempo acepto que su hermano lo haya traicionado pensando que hacia lo correcto pero no pudo perdonarlo por completo, y Wangji lo sabia, pero este Wangji aun era inocente de ese hecho.

—-Tio—- hablo XiChen — No quiero este compromiso—- fue firme, pero a diferencia de lo que pensó, recibe una cachetada del mayor, sorprendiendo a todos — XiChen esto es lo mejor para ti, ni siquiera has puesto de tu parte como para saber si realmente no funcionara.

Qiren salio enojado del lugar, tenia un sobrio muy terco y esperaba realmente esperaba que pudiera cambiar su actitud para con el joven Jiang.

💙💜

Lan XiCheng camino por los verdes pastos, asombrado de la decoracion del lugar, si mal no recordaba ese evento, era un almuerzo organizado por la señora Jin, al igual que el Jin ZiXuan estaba en un matrimonio arreglado, tambien rechazaba dicha union, aunque con el tiempo el Jin acepto su destino igual que el y terminó llevando una mejor vida matrimonial.

Para este punto XiChen ya habia aceptado que no era un sueño, y que realmente habia vuelto en el tiempo,  con el golpe de Lan Qiren y su pellizco de la mañana era suficiente prueba de que no estaba soñando y realmente estaba alrededor de 20 años atras.

El dia en cuestion era el almuerzo organizado por la señora Jin para que su hijo y la señorita Jiang pasaran tiempo juntos, recordaba que en dicho almuerzo el realmente dejo solo a su prometido para pasarlo en las cocinas con su novio y su suegra, su tio estuvo furioso al dia siguiente, pero el se habia divertido y conocido a la madre de Meg Yao.

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora