Han pasado algunos meses en los que las cosas fueron algo interesantes, principalmente su hermano comenzó a interesarse por el joven Wei, en su vida pasada Wangji fue soltero, nunca se intereso por nadie.
Ahora lo veía más alegré, más emocionado cuando el joven Wei los acompañaba a las citas.
Jin Zixuan se comportó como solía hacerlo en el futuro, el adoraba el suelo que pisaba la doncella Yanli, era lindo verlos juntos.
Aunque aun le daba pena ver las bromas que le gastan Jiang Cheng y Wei Wuxian, ninguno ha perdonado al pobre Jin por su arrebato.
Son cosas inofensivas, desde teñirle el cabello a color rosa, hasta arruinar la flor de loto que intento plantar para su amada, cambiar la dirección de la serenata y hecharle especies a su comida.
Jin Zixuan a sabido soportar cada uno de los retos, todo sea por la sonrisa de su amada.
Lan Xichen no la pasa mejor, aunque Yanli parezca un ser de luz, a su manera le ha hecho lo mismo con Wei Wuxian, cada cena preparada por la doncella, lo deja con una gastritis por la cantidad de picante en su comida, pero lo acepta es su castigo por todo lo que le ha hecho al Jiang.
Wei Wuxian también se ha vengado discretamente, duda que Jiang Cheng sepa lo que ambos hermano le han estado haciendo, desde las comidas, hasta arruinarle algunos obsequios o simplemente perderlos.
Ahora Xichen le tiene una sorpresa al Jiang, ha encontrado un lugar hermoso que quiere mostrarle, es por eso que se encuentra ahí, a las cinco de la mañana, lanza unas piedritas a la ventana del Jiang intentando no despertar a nadie.
La ventana de alado se abre y puede ver a Wei Wuxian en pijama, lo mira desde la ventana da una sonrisa ladina antes de decir —La habitación de Jiang Cheng está del otro lado — se ríe y Xichen no sabe si creerle.
El chico se ríe antes de cerrar la ventana dice —Si quieres despertar al Tío Jiang y Madam Yu, a ya tu.
Lan Xichen lo piensa antes de decir si seguir aventando piedritas o hacerle caso a Wei Wuxian, recuerda que la habitación de Jiang Cheng estaba en ese lado, pero tantas cosas han cambiado que puede que esté equivocado.
💜💜
Jiang Cheng mira a su hermano que ha entrado a su habitación —¿Que haces aquí?— pregunta al verlo cerrar la ventana
El Wei se ríe —Nada.
Jiang Cheng entrecierra los ojos no muy convencido —¿Que hiciste?— pregunta de nuevo
Wei Wuxian hace un puchero negándose a contestar, eso hace que el Jiang se levante de la cama para asomarse, ve a alguien abajo de su ventana irse —¿Que hiciste?— vuelve a preguntar curioso
—Bueno quizás mandé al Lan con los tios— dice encogiendo sus hombros
—¿Xichen?— pregunta desconcertado
Wei Wuxian asiente —Si estuvo aventando piedritas a mi ventana y le dije que tú habitación estaba del otro lado.
—Eres un idiota — gruñe Jiang Cheng tomando la bata para salir y evitar que el Lan levante a sus padres, no quiere pensar en lo que ocurrirá si su madre se entera de eso.
Baja las escaleras corriendo, aún escucha las burlas de su hermano detrás de el.
Abre la puerta cuando el Lan lanza la siguiente piedra, Xichen lo mira como si fuera la cosa más bella a la luz de la luna, eso lo hace sonrojar aún no puede acostarse a esa mirada, se escucha el sonido de la ventana y Jiang Cheng reacciona, corre hasta el para aventarlo a los rosales, la oscuridad los camufla y escuchan el refunfuñar de Madam Yu.
Su corazón late con fuerza, por el miedo a ser descubierto, no se ha dado cuenta de la posición en la que se encuentran, escucha algunas maldiciones y la ventana cerrarce de nuevo, es entonces cuando Jiang Cheng puede respirar de nuevo.
💙💙
Lan Xichen siente el jalón, el empujón, el ardor en su espalda y el cuerpo sobre el, escucha a lo lejos la voz de Madam Yu pero no le importa porque siente el cuerpo caliente del Jiang sobre el, sus mejillas se rosan y está tan tenso tiene miedo de que los latidos de su corazón lo delanten.
El aire que suelta Jiang Cheng topa en su mejilla, lo siento caliente haciéndole sentir escalofríos, no habla pero sus ojos no se apartan del rostro del Jiang.
Entonces los ojos azules lo ven, ve la sorpresa y como cambia a la vergüenza y timidez, sus mejillas se sonrojan.
Si mirada recorre su rostro, es tan hermoso que duele recordar que tuvo que volver para darse cuenta de eso.
Acaricia su mejilla, sin cerrar sus ojos acerca más su rostro rosando sus labios y es el Jiang quien llevado por el momento deja el pico en sus labios.
Es un beso tierno y lo hace sonreir su Wanyi era tan inocente, mira sus ojos, después sus labios dejando un casto beso seguido de otro y otro que se vuelve más atrevido al chupar el labio inferior, se besan chupando los labios su mano se entierra en su cabello y WanYi aprieta su ropa, dejando caer por completo su cuerpo.
Un carraspeo los hace detenerse, Wei Wuxian los observa —¿Quien aceptará la culpa por los rosales de Madam Yu?— pregunta
Wanyi se levantó de golpe quedando sentado en su regalo, el rostro de Xichen se sonroja cuando el Jiang lo mira abochornado, se ha dado cuenta lo que su cesión de besos ha ocasionando.
—Se piensan levantar o quieren una mano — pregunta divertido Wei Wuxian
Jiang Cheng se levanta de golpe sacude el pijama negándose a ver a los ojos dorados —¿Que haces aquí?— cuestiona aún avergonzado
Lan Xichen aún entre los rosales sonríe —¿Quería mostrarte un lugar ?— dice emocionado y al mismo tiempo apenado, se levanta intentando acomodar su erección para que pase desapercibida.
Wei Wuxian alza una ceja mientras lo mira con desconfianza, Xichen ríe nervioso —Puedes acompañarnos joven Wei.
💜💜
El lugar al que los lleva Xichen es un pequeño lago a las afueras de la ciudad, el sol comienza a salir cuando llegaron y el amanecer pinta un hermoso paisaje con sus rayos.
—Es hermoso — dice Jiang Cheng, las flores del lugar perfuman el aire dándole un toque romántico a la situación.
—Sabia que te gustaría — dice Xichen llevando una sábana con el para cubrir al Jiang, la temperatura del lugar es algo fresca por la zona.
El Jiang sonríe ante las acciones de su prometido, una taza de café es colocada en sus manos, mientras ve el amanecer sentado en la parte trasera de la camioneta.
Wei Wuxian lo observa desde su lugar es tan hermoso y romántico que lo hacen recordar a cierto Lan, en algún momento lo invitara a ir.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarte
FanficLan XiChen fue comprometido desde su nacimiento, XiChen no quería ese matrimonio y menos cuando encontró a su alma gemela. Meg Yao era un joven sencillo de una familia humilde que le pidió fugarse, para estar juntos pero el día acordado XiChen no l...