XiChen no sabía porque le molestaba que Jiang Cheng riera con otros, termino arrastrando a Meg Yao y Wangji al mismo restaurante, tomaron una mesa alejada de los hermanos Jiang.
El cuadernillo del menú cubría el rostro de XiChen quien no paraba de mirar a la pareja.
Lan Wangji también ve a la pareja, siente un malestar que no puede identificar, Meg Yao recarga su manos en la mesa y descansa ahí su cabeza, sonríe con tristeza viendo como ambos hermanos Lan lo ignoran para morir de celos por los Jiang, suspira su madre le advirtió sobre eso.
La risa de Wei Wuxian es escandalosa, y contagia a los Jiang, que rien, XiChen no recuerda nunca haber visto una escena igual, desde su matrimonio hubo diferentes cenas a las que no tuvo mas remedio que acudir, sobretodo las familiares.
El ambiente entre los hermanos Jiang era melancólico, triste, Jingyin solía sacar sonrisas en su tía junto con una mirada de añoranza.
No podía hablar mucho sobre su esposo aunque si bien convivían en muchos aspectos había cosas que el Lan pasaba por alto.
Si intenta recordar la situación con Jiang Cheng cambio mucho con su matrimonio fuera de presentarse a la ceremonia ambos se refugiaron en sus trabajos, tenían un ama de llaves que se encargaba de todo en casa.
Cuando su Tío y la madre de Jiang Cheng presionaron por un heredero, el Jiang se negó rotundamente, solo después de la muerte de Femiang fue que Jinag Cheng cedio eso fue un año después de su matrimonio.
Su embarazo lo paso con cambios bruscos de humor, una ira incontrolable cada que lo veía que XiChen opto por quedarse en casa de su tío, solía actualizar su situación por medio de la familia y solo cuando era estrictamente necesario se presentaba junto al Jiang que lo miraba con odió.
Después fue el llanto incontrolable, solo lo escucho llorar en dos ocasiones, después fue como si lo apagaran, solo el enojo se quedó.
No vio a Yanli durante esos meses hasta el nacimiento de su hijo, en el cual el Jiang no lo quería cercas, y el tampoco quería estarlo, no sentía apego por esa criatura.
XiChen suspira le ha hecho mucho daño a su A-Cheng, si compara el Jiang Wanyi frente a el con su versión adulta, están muy lejos, este Jiang tiene aún brillo en sus ojos, y puede reír, es un poco parecido a Jingyin en sus gestos.
Extraña a su hijo.
💜♥️💜
—Ese de ahí no son los Lan— susurra Yanli para sus hermanos
Los chicos disimulan un poco para verlos —Eso parece — responde Cheng llevándose un bocado a la boca
—¿Que estarán haciendo?— pregunta Wei Wuxian
Jiang Cheng encoge sus hombros —No lo se, ¿Quizás están en una cita? — sugiere, realmente a Jiang Cheng no le importa XiChen ni lo que haga, siempre que no se haga público y lo deje mal parado
—A-Cheng — susurra triste Yanli, ella sabe lo que se siente el amor. O correspondido
—A-Jie, no me duele— contesta a su tierna mirada triste —Me incómoda, Pero Jie, no siento nada — responde al reír
Jiang Cheng nunca se ha enamorado, no siente ese amor romántico como su madre o hermana, su matrimonio con XiChen es más una obligación que nada.
Wei Wuxian se deleita mirando al menor de los Lan suspira al preguntar —¿Que estarán haciendo aquí?
—Necesitamos más toallas, Wei Wuxian va llenar la mesa de saliva — se burla Jiang Cheng —Su hermano ha quedado cautivado por el menor de los Lan, Pero tiene muchas dificultades para que siquiera pueda pensar en estar con el, Wei Wuxian es hijo de un sirviente aún y cuando fue adoptado por los Jiang, es un varón al igual que Lan Wangji.
Jiang Cheng sonríe con ternura, no quiere que su hermano tenga que sufrir por amor, acaricia su mano, lo que hace que la mirada de Wei Wuxian lo mire, es una expresión única en Jiang Cheng aparte de que es sincera, Wei Wuxian le regala una de sus sonrisas, mientras aprieta su mano.
Lan XiChen quiere levantarse de la mesa Pero es detenido por Meg quien niega con la cabeza.
—Solo lo vas a empeorar — susurra para sentarlo de nuevo.
Su cita consiste en seguir a los Jinag a la sala de videojuegos.
XiChen ve una nueva versión de Jiang Cheng, el Cheng competitivo, está sentado en una de las bancas para padres mirando a Jiang Cheng junto al Varón gritando y disparando, a una pantalla.
Deja caer su cuerpo hacia el frente, si bien no hay amor podrían ser amigos.
💛💛
Meg Yao tiene un gran amor al Lan, y se sabía correspondido eso hasta el almuerzo de días atrás, Lan XiChen nunca lo había ignorado, siempre tuvo sus ojos sobre el, pero ahora los ojos dorados solo buscan a su prometido.
El ya tenía la guerra perdida desde un inicio, el Jiang se iba a casar con el, quiera XiChen o no, su matrimonio estaba concretado, Pero ahora, ahora que el Lan se veía interesado, sabía que no podía hacer nada.
No quería estar como su madre, aferrado a un amor que no sucederá, el patriarca Jin nunca dejará a su esposa, aún si no la quiere, el no la dejara por su madre.
Pero quiere que XiChen sea feliz, ya que es la única persona que fue amable con el, el rostro de cierto chico Nie llega a su mente y sonríe.
💜💙
Jiang Cheng suele descargar sus emociones en los videojuegos, por lo que cuando sale de una seción de juegos suele estar más relajado, es algo que Wei Wuxian y Jinag Yanli saben
—Deberias intentar jugar con el— dice Yanli haciendo saltar a XiChen del susto
—No creo que me quiera cercas— responde habatido
—Ven— Yanli lo arrastra del brazo para tocar el hombro de Wei Wuxian —Deja que juegue — pide con una mirada que no tiene réplica
Jiang Cheng voltea a ver a su hermano para hacer una mueca al ver al Lan —¿Que hace el aquí?— pregunta al cargar el arma y disparar, el zombie en la pantalla cae hacia atrás
—Yo le dije que intentará jugar — habla Yanli
La sonrisa burlona de Jiang Cheng es sexi —¿Alguna vez has jugado?
XiChen solo niega con su cabeza, el personaje del Varón es devorado por los zombies el Game over se ve en su cuadro de la pantalla Jiang Cheng no deja de disparar.
Wei Wuxian le pone el rifle en las manos le indica donde verá las balas en la pantalla y como recargar el arma.
Dos minutos después XiChen es devorado por los Zombies sacando una carcajada en el Jiang al morir rápidamente.
XiChen está embobado, este Jiang Cheng relajado y divertido es algo que nunca había visto.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarte
FanfictionLan XiChen fue comprometido desde su nacimiento, XiChen no quería ese matrimonio y menos cuando encontró a su alma gemela. Meg Yao era un joven sencillo de una familia humilde que le pidió fugarse, para estar juntos pero el día acordado XiChen no l...