Femiang toca la puerta antes de entrar, es un poco tarde pero necesita tranquilizar a su hijo —A-Cheng — llamo cuando entro
Jiang Cheng no ha podido dormir desde que se entero que su hermano puede ser echado de la casa.
El patriarca Jiang se sienta en la cama donde se encuentra su hijo, quien se levanta un poco.
—Jiang Cheng, si quieres terminar el compromiso no dudes en hacerlo, yo me ocuparé de Wei Wuxian, puedo hablar con el y llegar a ayudarlo de otra forma.
Jiang Cheng niega con la cabeza — Padre no te preocupes, hablaré con XiChen mañana, puedo mantener este compromiso hasta que Wei Wuxian sea mayor de edad, de esa forma madre ya no podrá hacer nada — sonríe
💜💙
El día es soleado, hace un buen clima para ser casi las dos de la tarde, XiChen está en la mesa en la que reservaron para su cita, dos mesas atrás esta su hermano Wangji de Chaperon, mas esta para evitar que se vaya como lo ha hecho otras veces.
En su tiempo no le costó nada convencer a Wangji que lo dejara ir sin delatarlo con su tío, en esta ocasión piensa quedarse a la cena.
Jiang Cheng se ríe mientras entra al restaurante, Lan XiChen ve todo en cámara lenta, la sonrisa del Jiang es tan hermosa como escasa, Pero la felicidad que sentía se ve empañada por el acompañante de su esposo.
Jiang Cheng se para en seco al ver al Lan —¿Que haces aquí?— pregunta sorprendido
—Se supone que tenemos una cita— responde Lan XiChen mirando detrás de el —¿Que hace el aquí?
Jiang Cheng suspira en resignación —Me suele acompañar, de ese modo no hago el ridículo cuando me dejas plantado — dice de mal humor
Eso hace que la sonrisa de XiChen se elimine por completo, así que todas las veces que el dejo plantado a Jiang Wanyi, el Jiang la paso con su acompañante, esto le sienta mal y no sabe el motivo.
—Bueno, dile que se valla, hoy estoy aqui— responde el Lan
—No, que estés aquí, no quiere decir que no puedes irte a mitad de la comida — Cruza sus brazos el Jiang
El mesero se acerca para ver cuál es el problema —¿Hay algún problema?
Jiang Cheng no responde, Pero el Lan al ver a su hermano sonríe —Me puedes cambiar a una mesa para cuatro.
💙♥️
Lan Wangji no esperaba compartir la comida con su hermano y su futura cuñada, la situación era algo incómoda, al parecer el otro joven pensaba igual, los ojos grises lo miraron y le dio una suave sonrisa.
Era la sonrisa más bonita que había visto, sus orejas se sonrojaron, apartó la mirada.
La comida llegó aligerando un poco lo tenso del ambiente, Jiang Cheng comio en silencio mientras que para su acompañante estar en silencio parecía difícil.
♥️♥️
Cuando Wei Wuxian acompaño a su hermano jamás imagino que encontraría a un varón tan atractivo, Lan Wangji era hermoso, alto unos centímetros más alto que el, serio unos impresionantes ojos color dorado, el estaba cautivado.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarte
FanfictionLan XiChen fue comprometido desde su nacimiento, XiChen no quería ese matrimonio y menos cuando encontró a su alma gemela. Meg Yao era un joven sencillo de una familia humilde que le pidió fugarse, para estar juntos pero el día acordado XiChen no l...