Capitulo 10

2.4K 323 32
                                    

Yanli toma la mano de Meg Yao y lo lleva con ella al juego de baile, le da indicaciones para que ambos jueguen, en un principio se queda mirando para memorizar como funciona el juego

—Lo haces muy bien — grita Wei Wuxian animando al docel a seguir Meg Yao no se da cuenta que comenzó a reír al bailar, es divertido competir con Yanli.

Es arrastrado por los hermanos Jiang a diferentes juegos, golpear el topo, juegan un dos a dos en Hockey dónde hace equipo con Yanli, se ríe mucho de lo rígido que se encuentra el Lan menor al jugar.

Se acercan a una máquina con dos botones donde tienen que evitar que la pelota caiga, fue muy bueno en el juego.

Después de un rato es llevado a la cabina de fotos, está en medio de Yanli y Wuxian atrás de el está Lan Wangji, hacen poses graciosas, las primeras fotos solo Yanli y Wuxian lo hacían, Pero Wei Wuxian jalo la camisa de Wangji juntando los cuatro rostros, los labios de Wuxian se posaron en las mejillas del Lan, mientras que los de Yanli en su mejilla, las siguientes fotos son como Lan Wangji pasa de blanco a rojo.

Meg Yao se divierte, es lindo que lo traten como persona y no como algo desechable, como un simple sirviente.

Yanli sugiere un helado, y arrastra a todos menos a XiChen y WanYi, Meg camina con ellos hablando con Wei Wuxian sobre algunos temas en común cuando se topan con el grupo de amigos de su hermano.

Ellos hablan de los artistas, cuál de todas les parece más atractiva, es cuando uno menciona que Jin Zixuan está comprometido, la situación escala cuando Zixuan se queja de su compromiso.

Meg Yao hubiera preferido no estar presente, Yanli era una persona amable y ver cómo su sonrisa se borra por el idiota del Jin le duele.

Es por eso que no detiene a Wuxian cuando golpea al Jin, Yanli intenta detenerlos pero es Lan Wangji quien para la pelea, tomando de la cintura al Wei

Los amigos del Jin ayudan a levantar a Zixuan del suelo, su labio está roto al igual que la ceja, una multitud de gente está alrededor tomando fotos.

Meg Yao intenta dispersarlos, el día no ha terminado tan bien como creyó.

💜💜

Jiang Cheng abre la puerta de su casa, notando el silencio en el lugar, se saca los zapatos al entrar en la sala está Yanli llorando mientras Wei Wuxian se disculpa e intenta consolarla.

Jiang Cheng deja el perro en el suelo para acercarse —¿Que paso?— pregunta agachándose para ver a su hermana

Es Wei Wuxian quien habla —El compromiso con Jin Zixuan se rompio— indica —Todo es mi culpa.

—En efecto todo es tu culpa — dice una voz desde atrás.

Femiang sale con un rostro cansado, mientras Ziyuan está furiosa —Espero estés satisfecho.

Wei Wuxian baja la mirada, Yanli aprieta su mano —Madre no fue su culpa — dice con lágrimas en sus mejillas

—No lo defiendas — reprocha —No conforme con interferir en el compromiso de A-Cheng, te atreves a romper el de Yanli — grita enojada Madam Yu para con pasos firmes tomar uno de sus brazos y separarlo de su hija

—¿Padre?— habla Jiang Cheng esperando que se le diga que está pasando

Pero su madre golpea tan fuerte a Wei Wuxian que le deja la mejilla roja, del golpe está tirado en el suelo, Jiang Cheng intenta acercarse al igual que Yanli, Pero Madam Yu los amenaza —Si no quieren que el castigo sea mas duro más les vale mantenerse al margen.

Jiang Cheng aprieta sus puños, Yanli baja la cabeza —Vas a ir a pedir perdón a Jin Zixuan.

—Pero madre, el me humilló — alego Yanli

Madam Yu escucho la historia, aún así tenía que disciplinar a Wei Wuxian, no podía dejar que actuará así.

—He dado una orden y te quedarás en tu habitación.

Ambos hermanos miraron a Femiang quien negó con la cabeza, Madam Yu había presionado fuerte para sacarlo de la casa, Pero Femiang no podía dejarlo en la calle.

Wei Wuxian está confinado en su habitación y sentado en la puerta está Jiang Cheng —Dime que lo dejaste en mal estado— pide

Se escucha la suave risa de Wei Wuxian al otro lado —Le borre la bonita sonrisa de su rostro— dice Wei Wuxian mirando sus nudillos —¿Cómo está A-Jie ?— pregunta

—Esta triste por el regaño de Madre, y la ruptura del compromiso Pero no te culpa, si hubiera estado ahí yo también lo abría golpeado— suspira mirando el techo Jiang Cheng

—¿Cómo te fue con el Lan?— pregunta Wei Wuxian —Vi el demonio que te regalo— se queja

—Fue divertido —rie mientras abraza sus piernas —Es extraño, Pero el perro me encanto.

—Sabes que si te hace llorar, también le romperé la cara.

💙💙

Días después Lan XiChen se escabulle, ya no está seguro de sus sentimientos hacia Meg Yao y es injusto que lo ilusione.

Meg Yao lo espera dónde siempre suelen verse y se ríe ante lo habatido que se ve el Lan, sabe porque se han reunido.

—A-Yao— intenta hablar XiChen Pero es Meg Yao quien lo hace

—Er -Ge me he dado cuenta que tú corazón ha cambiado — dice mirando la cara de preocupación del Lan —El corazón no se manda Er-ge y es mejor terminar con esto— dice tomando sus manos —Gracias por el tiempo que pasaste conmigo, es hora de dejarte ir — Sonríe

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora