Capitulo 17

1.5K 248 20
                                    

Madam Yu castiga a Wei Wuxian por los rosales aplastados, a pesar de que Lan Xichen acepto que fue su culpa.

En una de sus citas donde caminan por el parque de la ciudad Lan Xichen pregunta —A-Cheng, ¿Porque después de todo lo que hice, aún seguiste en este compromiso?.

Xichen quiere saber, el Jiang suelta un suspiro, comienza a sentir cosas por el hombre frente a el, es por eso que ahora tiene más cuidado con su comportamiento.

Lan Xichen sabe que tocó una fibra sensible, acaricia su mano —No es necesario que me lo digas — dice apenado por hablar sin pensar

Jiang Cheng sonríe triste antes de hablar —Es por Wei Wuxian — acepta  el Lan lo mira con sorpresa — La situación es complicada — ríe sin gracia —Wei Wuxian no es mi hermano biológico, además de ser varón, madre teme que nosotros terminamos siendo pareja.

Si Lan Xichen había dejado de sentir celos, estos comenzaron a burbugear de nuevo en su pecho

Jiang Cheng se rió acariciando su rostro —No deberías estar celoso, para mí A-Xian es mi hermano — dice

Xichen deja un beso en su frente, después en su mejilla, para dar un beso pequeño en los labios —A-Cheng es tan lindo, que tengo miedo de perderte, por se que no te merezco.

El sonrojo se cuela en sus mejillas —Idiota— murmura apenado — Mamá puso como condición para que Wei Wuxian estuviera en casa nuestro compromiso.

Xichen lo abraza, no importa que mantuviera a Jiang Cheng a su lado antes, ahora el lo amaba y poco a poco se ganaría el amor del Jiang.

Jiang Cheng corresponde el abrazo inhalando el olor del perfume del Lan,  Xichen estaba consiguiendo que le abriera su corazón y aunque aun no lo admitirá, ya le tiene un gran aprecio.

💚💚

Nie Minjue después de la fiesta de aniversario de los Jin, invito a Meg Yao a salir de esa casa.

Meg Yao le abrió su corazón, diciendo que si no salia era por su madre, quien se negaba a dejar ir al patriarca Jin.

Minjue le ofrece un mejor trabajo a la mujer, un lugar mejor pagado, con mejores prestaciones laborales, la mujer lo piensa, aún espera algo del padre de su hijo.

Eso hasta que una mujer llega a la casa, arma un escándalo a Madam Jin, alegando estar embarazada de Jin Guangshan, ve como el hombre solo le avienta unos billetes pidiendo que se deshaga del bastardo.

La mujer llora, llora por las mentiras y los años perdidos esperando a una persona que nunca le iba a corresponder, pero decide no perder más el tiempo y sale de esa casa por el bien de Meg Yao.

El joven es listo, un genio en los estudios que rápido consigue una beca, Minjue le ofrece trabajar para el como su secretario, lo ayuda a superarse, adquiere los conocimientos necesarios para ser su mano derecha.

Su estrecha convivencia los lleva a hacer pareja, Xichen se alegra por ellos, Minjue no pierde el tiempo un año de novios y le propone matrimonio la madre de Meg esta feliz por su hijo.

Y ante la posibilidad de un aliado Jin Guangshan reconoce a Meg Yao como su hijo, cambiando su nombre a Jin GuanYao.

El Jin solo lo hizo por su madre, pero se niega a ser un títere de su padre, no va a dejar que ese hombre arruine lo que ahora tiene.

La madre del Jin se enferma unos meses después y aunque tiene la atención médica adecuada, es inevitable su muerte, aunque sus últimos días los vivió feliz, viendo a su hijo ser reconocido por su padre y verlo casado con un gran hombre.

💜💜


W

ei Wuxian suspiraba por el menor de los Lan, se estaba arreglando para ir a verlo cuando en la puerta se encuentra a Ziyuan

—Madam Yu— saluda el joven algo desconcertado pues no esperaba ver a la mujer en la puerta de su habitación

La mujer lo ve de arriba a bajo, haciendo un gesto de repulsión al mirarlo de nuevo a la cara.

—Se lo que tramas — hablo sin rodeos

Wei Wuxian está desconectado no sabe de qué habla la mujer y se lo hace saber.

—Crees que no me he dado cuenta, como revoloteas al rededor del segundo Jade — exclama escupiendo veneno dejando al ojigris sorprendido

—No se de que habla — apenas fórmula Wei Wuxian dando dos pasos hacia atrás

—Sabia que trairias el mal a mi familia, un varón deseando a otro, es deshonroso — escupe la mujer enojada

El rostro de Wei Wuxian se pone rojo y luego blanco del miedo —Madam Yu, no se a que se refiere.

—De verdad crees que no me di cuenta cómo miras al joven Wangji, como tus ojos brillan en su presencia, como coqueteas y revoloteas en su alrededor, entiendelo Wuxian, eso es algo sucio y degenerado, algo propio de un sirviente no se un joven maestro — reprende la mujer, cruza sus brazos sus palabras son dagas para Wei Ying, no necesita de golpes cuabdo con tres frases puede destruirlo.

—Madam Yu, yo no...— que va a decir, que puede decir, el no quiere marchar a Lan Zhan, agacha su mirada, podrá refutarla muchas cosas, pero sabe que Lan Zhan se merece algo mejor.

—Deja de molestar al segundo maestro Lan, próximamente se anunciará su compromiso con la señorita Qin Su, y no necesita que su reputación se vea manchada con tu presencia —regaña la mujer

Wei Wuxian toma el teléfono para cancelar su salida con Lan Zhan, alega que se siente mal y no lo quiere contagiar.

Lan Wangji no sabe que hizo mal, porque después de ese día Wei Ying comenzó a evitarlo.

💜💜

La boda de Yanli fue uno de los acontecimientos más grandes de la historia, una pareja hecha en el cielo.

Nie Minjue estaba casado con Jin GuanYao, su hermano Wangji se había negado a aceptar el compromiso con la señorita Qin Su, aunque por orden de su tío, tuvo que salir con ella a varios eventos.

Jiang Cheng y el su unión se hizo más fuerte, el realmente amaba al Jiang menor, y por ello quería que Wei Wuxian también fuera feliz.

Wei Wuxian se alejo un poco de todos aunque Jiang Cheng no lo dejaba solo, Wen Ning y Wei Wuxian fueron comprometidos para el dolor de Wangji, Wei Wuxian acepto el compromiso.

Pero Jiang Cheng se enfrentó a su madre para anularlo, ellos no se amaban, se veían como hermanos, habían crecido juntos y Wen Qin también se nego a aceptar se impuso a Wen Ruhoan para dejar que su hermano pudiera elegir con quien casarse.

El compromiso fue disuelto dos meses después, para molestia de Madam Yu, Jiang Femiang, Cheng y Yanli estaban muy enojados con su madre.

Wei Wuxian les dijo que no era gran cosa, pero Jiang Cheng le aseguro que el no sería amarrado a aún compromiso sin amor, aún si su hermana y el al final amaban a su pareja el no debía sufrir en el camino como ellos.

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora