Capitulo 18

1.6K 270 28
                                    

Y ahora estaban ahí, en su ceremonia de bodas, muchas cosas habían pasado, en esta ocasión eligió solo lo mejor para la ocasión.

Ver a su Wanyi en el altar vestido de rojo es lo mejor que pudo pasarle, el sonrojo natural en su rostro lo hacia ver divino.

—Basta— susurra Jiang Cheng apenado desviando la mirada

—No puedo dejar de ver lo hermoso que eres, como fui tan ciega antes — dice para hacerlo sonrojar más

—Eres un idiota — murmura Jiang Cheng, Xichen le sonríe — Soy tú idiota — murmura.

El juez habla para hacerlos decir los votos, Xichen lo mira tomando su manos para repetir sus votos aquellos que en otro tiempo no cumplió pero ahora puede ver lo ciego que estuvo antes —Te amo— le dice con una sonrisa Xichen haciendo sonrojar a WanYi

Jiang Cheng dice sus votos apenado por lo cursi de la situación, sonríe al hombre y cuando los declaran esposos lo besa de una forma hambrienta.

La multitud de gente marea al Jiang, no está acostumbrado a ser el centro de atención, así que tanta gente lo asfixia.

Su padre levanta una copa en su dirección y sonríe antes de beberla, su madre parece estar satisfecha con los resultados.

Wei Wuxian se acerca para abrazarlo junto con su hermana Yanli y el pavorreal.

—Te vez hermoso — dice Yanli al mirarlo detenidamente, Wei Wuxian se ríe y asiente.

—Lan Wangji no te ha quitado los ojos de encima — susurra Yanli para su hermano quien se tensa ante eso, es algo que han visto sucede desde hace algún tiempo.

—¿Paso algo con ustedes?— pregunta Jiang Cheng mirando a su hermano, Yanli le aprieta las manos a Wei Wuxian para darle ánimos

—No, es solo que dos varones, eso es raro y desagradable — suelta en un susurro las venenosas palabras  que Madam Yu le dijo hace tanto.

Yanli lo abraza al igual que Jiang Cheng —A-Xian tu amor no es raro ni desagradable, solo es diferente — sonríe Yanli —Es solo amor, no tengas miedo de amar.

Wei Wuxian sonríe triste —Yo no le agrado, no soy un doncel, ni soy mujer, no soy delicado, ni callado... Wei Wuxian siente un nudo que no lo deja terminar.

—Yo no quiero a un doncel o una mujer, yo quiero a Wei Ying— dice alguien cercas y Wei Wuxian olvida como respirar, enterrado en los brazos de Yanli no se dio cuenta como Jin Zixuan arto de su drama jala consigo al Lan

Wei Wuxian se esconde más con su hermana, entonces siente el ligero tacto en su espalda —Wei Ying— llama Lan Zhan pero Wei Wuxian se niega a verlo.

—Wei Ying — suena más lastimero y entonces lo ve, tal como la primera vez que se vieron, cayó en esos ojos dorados.

Lan Wangji lo aparto de su hermana, acaricio su rostro limpiando sus lágrimas, Wei Wuxian ni siquiera sabía que había empezado a llorar.

—Lan Zhan— llamo para ser abrazado por el Lan —Yo tengo mala reputación, soy hijo de un sirviente, soy ruidoso y soy un varón

—Wei Ying es Wei Ying— dijo Lan Zhan para darle un ligero beso en los labios —Wei Ying es todo lo que quiero y necesito.

💜💜

Jiang Cheng sabe que algo anda mal con su cuerpo, ha tenido náuseas las cuales creyó que eran por los nervios y el estrés de la boda.

Pero ahora que debería sentirse más ligero, se siente mareado y con náuseas.

—A-Cheng— llama Xichen para tomarlo del brazo, lo lleva al balcón del salón —¿Te sientes bien?— pregunta

Jiang Cheng se sonroja de vergüenza al admitir que quizás está un poco enfermo "¿Quien se enferma el día de su boda?"

—Solo un poco mareado — indica el Jiang, Lan Xichen se preocupa se acerca a el perro su perfume le genera más nauseas lo aparta y termina por vomitar en uno de los maceteros del lugar.

Xichen le pasa su pañuelo —Tu perfume me da asco —gruñe en molestia

Xichen se tensa, náuseas, mareos y asco a su perfume fueron síntomas de cuando su A-Cheng estaba en estado.

Mira al Jiang con sorpresa sus ojos pasan de su rostro a su vientre, su mirada se vuelve soñadora —¿Que pasa?— pregunta el Jiang —¿Porque me vez con cara de idiota?— cuestiona para luego ser abrazado por Xichen

—A-Cheng soy muy afortunado de tenerte — dice para separse un poco antes de besarlo, el rostro de Jiang Cheng se pone rojo de vergüenza y lo aparta cohibido cubriendo sus labios —Acabo de devolver mi comida no me beses — pide apenado

Xichen sonríe, al parecer su Wanyi aún no se da cuenta sonríe mirándolo con adoración.

Aprender a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora