Observo el bichos intentar escapar de sus manos, iba de izquierda a derecha. Pero ella no lo dejaba irse, sonrío hacia su hermano.
—Dime que es. —ordenó Katsuki.
—¡Un escarabajo! Es muy grande, ¿es niño o niña?
—¿Tengo cara de experto en bichos? Solo es otro más.
El Bakugou volvió a ponerse en pie. Suki la imito, pero antes agarro al bicho en sus manos.
—¿Puedo quedármelo? ¡Lo llamare... Deku!
—¿Deku? —repitió.
—¿No te gusta?
Katsuki observo al nuevo Deku, mostró una sonrisa diabólica al imaginar la cara del pecoso en el insecto.
—Perfecto...
—¡Quiero mostrarles a Deku a los demás!
—Si, si. Vamos, después de todo debes tomar algo.
—Quiero leche y galletas. —pidió la rubia.
Ambos Bakugou entraron a las instalaciones, los demás de la clase estaban en la sala charlando o viendo televisión. Suki llamo la atención de todos poniéndose sobre la pequeña mesa de madera.
—¿Todo bien, Suki?
—Quiero presentarles un nuevo amigo.
—¿De verdad?
—¡Él es Deku! —extendió sus brazos mostrando al escarabajo.
Los adolescentes se asustaron al ver un gran bicho, las chicas gritaron y algunos hombres se asquearon.
—¡Matala! ¡Matala!
—¡Espera, Mineta! ¡No!
El de menor estatura golpeó las manos de la rubia y no dudo dos veces en matar al escarabajo. Todos quedaron impactados ante tal horrible escena.
—¡DEKU!
—¡¿Que hiciste, Mineta?!
—¡Lo que todos pensábamos! ¡Esa niña metió un insecto dentro! —se defendió él.
—¡Kacchan! ¡Kacchan!
Suki corrió hasta su hermano, él la levantó en sus brazos al escucharla llorar.
—¡Mineta mato a Deku! —apunto al culpable— ¡Lo piso, Kacchan! ¡Mato a mi amigo!
Siguió sollozando otro rato. El asesino no tardó en sentir una mirada penetrante en su nuca.
Al voltear se paralizó cuando vio a Katsuki con un aura endemoniada. Sus manos echaban explosiones.—¡BASTARDO!
(...)
—¿Ya esta, Kacchan? Se me cansan las manos.
—No. Ponle otro encima.
Suki suspiro. Dejo caer un gusano en la frente de Mineta, este intento gritar, pero las cintas retenian su cuerpo y tapaban el 80% de su rostro.
—¿Lo dejaremos aquí?
—No te preocupes. Los insectos le harán compañía. Vamos, busquemos otro horrible Deku.
Katsuki cargo a la rubia en sus hombros, ella volteo viendo una última vez a Mineta, pidiendo claramente ayuda.
—Bakugou.
Los rubios dirigieron sus miradas hasta Aizawa.
—Descuiden. Les hablo a ambos de todas formas.
—¿Ahora que sucede? Suficiente regaño me dio por acabar con el chico de tercero, no actuó como un villano real.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜
De Todo-Jamás seré más que eso para ellos. -Eres como eres. Mi familia.