CAPITULO 1

2.6K 126 0
                                    


<<<AÑO 2024>>>

[Pov becky]

Un raro destello en la ventana me despertó
-Buenos días

-Mmh,un ratito más-freen se volteaba.

-mamá!estas despierta?-tocan la puerta- mira lo que hizo Alison!Mamá!-gritaba Emily.

-No le hagas caso mami,solo fue un accidente-Contestó Alison.

-Cuando podré tener un día de paz ,Becky quiero dormir-se quejaba Freen bajo la sabanas -Esas niñas ultimamente estan siendo muy...-

-adolescentes?-

-Nooo, más bien muy infantiles-

Abrí la puerta -Mamá!mira lo que hizo tu hija! Puedes decirle algo?-Emily mostraba su camisa del colegio teñida de rosa.

-Mami eso fue un accidente, yo no sabía que mis calcetas del entrenamiento, estaban en la lavadora al mismo tiempo que su tonto uniforme!-interrumpió Alison.

-Aver chicas,es muy temprano para estar gritando,cálmense porfavor, Ali no puedes meter tu ropa del entrenamiento de soccer mientras lavamos otra ropa,lo habíamos platicado ,disculpate con tu hermana y haste responsable de tu error-

-Emi busca en tu cajon izquierdo, ahí hay otra blusa del colegio, está un poco vieja pero es lo que hay, en lo que te compro una nueva-tomé la playera teñida de rojo en mi mano-vamos chicas dejen de pelar tan temprano ,si? Vayan a bañarse y despues bajan a desayunar- Emily bufó y dió un portazo entrado a su habitación alado de la nuestra.

-Ali sabes que debes disculparte y no estar peleando todo el tiempo con tu hermana ok?-

-si mamá, prometo disculparme y  tendré que darte de mis ahorros,para que le compres otra camisa a Emily-Ali entró a su habitacion que quedaba enfrente a la de su hermana.

-Ya escuché,ya escuché  un nuevo uniforme para las dos ,para que no Peleen-

-Tu fuiste la de la idea de tener dos hermosas niñas-cerré la puerta y tiré la playera al cesto de basura-yo no me arrepiento,es más cuando te des cuenta irán a la universidad y la casa quedará en silencio; ahí si te quejarás, bueno..más yo porque me quedo contigo-reí

-aahh si? La señorita armstrong no quiere quedarse a envejecer como una pasita con este hermoso bombóm-sonreía mi esposa.

-más bien la señora de Chakimha, y si claro que quiero ser una pasa arrugada y vieja, pero como me hiba a perder ver este hermoso bonbóm que tengo enfrente en el futuro-sonreí y posé mis brazos sobre ella de forma coqueta.

-Beck..se hará tarde,tengo una importante junta con los accionistas en la editorial-

-Anda bebé ultimamente no tenemos momentos juntas,siempre estas ocupada en la editorial y desde que Ali cumplió 8 me salí de trabajar,ya casi ni nos vemos...- baje mis manos de sus hombros estaba triste.

-Ya se,ya se, no he estado estas semanas en casa y llego muy tarde-pasaba una mano por mi mejilla-prometo llevarlas ese fin de semana a un lugar bonito solo nosotras cuatro-me dió un corto beso y entró al baño para darse una ducha.

Preferí no decirle nada,por dentro me sentía decepcionada que freen casi no quería pasar tiempo intimo como antes, fui buscar mi ropa para cambiarme y bajar a hacer el desayuno a mis bebés.

********************

-Esta playera me queda muy apretada-Emily se acomodaba el uniforme entrando al auto-todo por tu culpa,tu vas a comprarme otra playera mocosa escuchaste!.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora