CAPITULO 24

966 81 0
                                    

[Pov Freen]

No sabía que hacer ya que si iba a la casa iban a estar las niñas y no quería que se dieran cuenta de nada, además Becky dijo que no me quería volver a ver, ella es todo para mí, no se que hacer, no se a donde ir, no quería ir con Nam ni con Mind ya que Mind me lo va a reclamar y no tengo cabeza para eso, con Charlotte y Engfa tampoco, también me van a reclamar solo quiero estar sola, decidí ir al departamento que compré hace un mes, me subí al carro dejando la fiesta de esta noche y conduje hasta el departamento, no podía parar de llorar.

Abrí la puerta y de inmediato me llegaron los recuerdos de esa noche con mi esposa, le prometí que jamás le iba a fallar y fue lo que hice, no entiendo cómo pude hacer que Amanda llegará a esos límites, Becky tenía razón, la traicioné, no me metí con Amanda pero le di entrada y la defendí, ahora entiendo porque Becky no me quería cerca, agarré un poco del whisky que se encontraba en el pequeño bar junto a la cocina, me lo tome de un trago y empecé a beber, no me di cuenta en qué momento me quedé dormida.

Escuché que alguien me habla yo estaba medio dormida y borracha no sabía quién era, abrí mis ojos y vi que era Becky, Becky vino por mí me ama aún me ama, empecé a llorar, me lance a sus brazos pero su aroma era diferente, ella no era mi Becky, volteé a ver quién era y me encontré con Amanda.

-QUÉ HACES TU AQUÍ Y COMO ENTRASTE - le grite separandome de ella.

-Estoy aquí porque tengo que terminar lo que empecé- dijo

-LARGATE POR TU CULPA MI ESPOSA PIENSA QUE LE FUI INFIEL CUANDO TU Y YO SABEMOS QUE NO PASO NADA-

-ESO ES SAROCHA,SUFRE COMO YO LO HE HECHO - dijo gritando.

-YO NO TE HE HECHO NADA AMANDA, SOLO QUERIA SER TU AMIGA-

-TU NO PERO TU PAPÁ SI, VAS A PAGAR LA DEUDA QUE ME PERTENECÍA HACE 20 AÑOS Y SI NO QUIERES MORIR EN ESTE MOMENTO ES MEJOR QUE VENGAS CONMIGO Y NO INTENTES NADA- dijo sacando un a*ma y apuntando en mi cabeza.

-okey okey, voy contigo pero baja eso- dije nerviosa.

-vez así me gusta ,que me hagan caso Sarocha- dijo llevandome a la puerta del departamento.

-no hagas ruido, ni intentes nada por que disparo, Sarocha en verdad lo haré- dijo entrando al elevador apuntando el a*ma en mi espalda.

Salimos del edificio era de madrugada y un auto se paró enfrente de nosotras, Amanda me puso cinta en la boca, me amarro las manos y tapo mis ojos,subiéndome a la parte trasera del auto, yo tenia miedo de intentar algo por el a*ma que tenía.

-ahora si Sarocha ,tendré lo que me pertenece- dijo y sentí como el auto avanzaba, estaba nerviosa, tenía miedo no sabía de lo que era capaz Amanda, no entiendo que le hice para que me hiciera esto, empecé a llorar.

Será que me hagan algo?o a Becky y a mis hijas? es lo que más me preocupa en estos momentos, por dios no entiendo cómo pasó todo esto, pasó tiempo desde la última vez que Amanda me había hablado en el auto, creo que salimos de la ciudad ya que aún no nos hemos detenido y llevaba como una hora aproximadamente en movimiento , al poco tiempo sentí como se detuvo el coche, haciendo que entrara más en pánico, ahora no sé que me va a pasar.

-ya llegamos Sarocha- dijo Amanda sacándome del carro

Senti como me fue guiando hasta que me sentaba en una silla y me amarró de las piernas a la silla junto con mis manos, me quitó la venda de los ojos y vi que era un lugar oscuro, apenas se podía ver, estaba sucio, como si fuera un edificio abandonado, comencé a llorar.

-Sarocha ya deja de llorar que aún no empiezo-

-QUE ES LO QUE QUIERES AMANDA,LIBERAME- le grité llorando intentando zafarme

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora