[POV BECKY]
Pasamos toda la tarde en el spa, fue muy relajante y tener al amor de mi vida a mi lado todo el tiempo fue más que maravilloso, que buena idea se le ocurrió a Freen venir aquí.
-Amor ven vamos a cambiarnos porque te tengo otra sorpresa- dijo Freen mirándome con ese brillo en los ojos como la primera vez que confesamos nuestros amor.
-si mi amor ,vamos- me dirigí al vestidor pero no estaba mi ropa.
-Freen y mi ropa? aquí la dejé- dije volteando a verla, ví que tenía una caja en sus manos.
-ten la compré para la ocasión, te verás hermosa, lo sé saldré para que te puedas cambiar a gusto, también compré una lencería que quiero que te pruebes- dijo mordiendo su labio.
-Esta bien ahorita me cambio y salgo- dije mordiendo mi labio, me encanta que Freen sea tan Freen, no sé cómo explicarlo es tan maravillosa.
El vestido que me dió era rojo con encaje y tenía una abertura en la espalda, se me ve muy bien a decir verdad, a los 5 minutos entraron maquillistas para ver mi peinado y maquillaje, esto solo puede ser obra de Freen.
Una vez lista salí hacía el lobby dónde se encontraba Freen con un vestido negro pegado a su figura, con una abertura en su pierna izquierda, DIOS que mujer tengo, dije al momento que la vi, me acerque a ella y me dió la vuelta.
-y bien como me veo...- dije ya que tenía como 2 minutos y no decía una palabra y solo me admiraba.
-Estas hermosa, ese vestido te queda perfecto, eres la mujer mas hermosa de este planeta- dijo mientras me abrazaba de la cintura.
-no creo que sea la mujer más hermosa del planeta-dije pasando mis brazos sobre sus hombros.
-para mi lo eres becbec- me besó.
-para mi tu eres la más hermosa-
-Eres lo más hermoso que puedo tener en mi vida becbec, aún no puedo creer que estés casada conmigo y tengamos dos hijas, sigue siendo un sueño-
-lo mismo digo aún no entiendo cómo es que estoy casada con el amor de mi vida-
-ven ,vamos que se nos hace tarde mi amor- la seguí hacia la camioneta, la cual me abrió la puerta para que subiera.
-adelante princesa- dijo dándome la mano para entrar.
Una vez dentro ví que dió la vuelta para subirse -a dónde vamos?- dije acariciando su mano.
-ya verás, es una sorpresa-
-siempre me sorprendes Freen-
volteó y me sonrió, puso la primera canción que bailamos cuando me pidió ser su novia (no more blues) mientras íbamos en el carro.
Me encanta que tenga estos detalles, la amo tanto que no sé que haría sin ella, es mi mundo, ella y mis hijas son lo que me dan vida.
-llegamos princesa- dijo bajando del carro.
-uy gracias bella dama,gracias por ayudarme a bajar-
-lo que sea por una mujer hermosa como tú- me hizo sonrojar.
Salí de la camioneta y vi que llegamos a mi restaurante favorito, Freen estaba viendo la reservación
la señorita nos llevó hacia la parte la parte de atrás del restaurante la cual contaba con un invernadero de vidrio lleno de rosas, tulipanes, girasoles, entre otras flores, también había mariposas lo cual hacia una escena demasiado hermosa, no puedo describir lo hermoso que es, en medio hay una mesa con velas, es demasiado lo que Freen preparó.-es hermoso Freen- dije tapándome la boca con las manos.
-no es demasiado para lo que tú te mereces, te mereces esto y más becbec- dijo mientras me abraza por detrás.
-Freen no sé que hice para merecerte-
-no se que hice yo para tenerte en mi vida, eres todo lo que amo en este mundo, se que estuve mucho tiempo ausente pero era porque la empresa pasaba momentos difíciles, no quería que el estrés que tenía lo tuvieras tu ni las niñas ,no quería que se pusiera mal por algo que yo podía resolver- giré a verla y acerque su frente con la mía y la mire a los ojos.
-Freen no importa lo que pase, siempre estaré contigo, las niñas y yo te amamos mucho y sabemos que haces todo para que nosotros estemos bien, yo te amo y te amaré por el resto de vida- bese la comisura de sus labios, Freen me agarró de la cintura profundizando en beso, me agarró de la barbilla mordiendo mi labio inferior, nos separamos pegando nosotras frentes mirandonos con amor.
-te amo mucho becbec-
-te amo más mi chemchem-
Nos dirigimos a la mesa y Freen jaló la silla para que yo pudiera sentarme, siempre tan respetuosa, nos trajeron un champagne para brindar.
-brindo por una vida dónde seamos felices para siempre- dijo Freen alzando la copa.
-por esta y las vidas que siguen amor, salud- chocamos nuestras copas y bebimos.
la cena fue muy agradable ya que comimos mi comida favorita y la de Freen, tenía tiempo no pasaba un momento así con mi esposa a solas y hablar de todo lo que nos pasa, creo que tiene razón Freen al decir que Amanda solo es una amiga, tal vez solo son ideas mias, me olvidaré de eso y tengo que aceptar que Freen y Amanda son amigas aún que no me agrade la idea, me encanta ver a Freen hablar de lo que le apasiona su trabajo siempre que algo le gusta, hace un gesto serio pero a la vez tierno y arruga mucho su nariz, me encanta verla así, sin duda cada vez estoy más enamorada de Freen, no sé que haría sin ella sinceramente la amo demasiado tanto que ni yo misma sé cuanto abarca en mi alma y corazón.
-becbec me escuchaste- pregunto moviendo su mano enfrente de mi.
-perdón te estaba escuchando pero me perdí en tu mirada, es que siempre que te pone hablar de lo que te apasiona haces unos gestos muy tiernos y eso me encanta de ti desde que te conocí- sonreí tomando su mano.
-becbec no tengo las palabras necesarias para expresar lo que siento por ti, cada vez pienso que no merezco tenerte mi vida- dijo besando mi mano como lo hacía cuando nos conocimos.
Se empezó a escuchar Photograph- de Ed sheeran, esa fue la canción cuál bailamos cuando nos casamos, fue nuestro primer baile como esposas oficialmente.
-me permite Sra. Rebecca Patricia Amstrong de Chakimha- dijo extendiendo su mano para sacarme a bailar.
-seria un gusto Sra. Freen Sarocha de Armstrong- dije agarrando su mano parandome para bailar.
Me tomó de la cintura haciendo haciendo que quedemos frente a frente mirándonos a los ojos, bailamos como siempre lo hacíamos, nuestros cuerpos ya sabían que hacer ,amo sentir el corazón de mi esposa disfrutando la letra de esta canción que es muy especial para las dos.
-Freen esta cena fue muy hermosa- dije poniendo mi cabeza en su pecho bailando al compás de la musica.
-es lo menos que te mereces becbec, te mereces mucho más pero no tuve mucho tiempo de planearlo-
-es perfecto mi amor, todo contigo es perfecto, no importa si está lloviendo, si solo comemos un helado, si compartimos una comida,o si nos abrazamos toda la noche en silencio, para mi todo dónde estés tu siempre será perfecto, eres todo lo que necesito para ser feliz Freen-
-becbec no puedo describir cuánto te amo, eres lo que quiero seguir viendo al despertar y al dormir todos los días, y si un día te dejo ir, será porque no supe valorarte pero eso jamás pasará, te amo tanto como tú me amas a mi, siempre serás lo mejor de mi mundo tu y mis preciosas princesas- se detuvo el baile y me dió un beso como solo ella sabe hacerlo, sin duda cada día me enamoro más de Freen.
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
Ficción GeneralFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...